Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Chollos, Subastas, Oportunidades...

Iniciado por ZZERO, 20 de Enero de 2008, 09:41:22 PM

« anterior - próximo »

L a v ou

Cita de: ZZERO en 31 de Julio de 2008, 08:06:14 PM
¿Es oficial, LAVOU? ¿ Es, como yo creo recordar, relatívo al Concert D'Images?.

Gracias, pisha.

Zzero, a mi entender no era oficial ni aunque pretendiera serlo. Eran como Din A4 plegados con mucho texto escrito, ninguna foto, y la portada con la imagen que se ve en la foto de una calidad cartulinea.... y tambien lo adquiri con otro librejo que era lo mismo pero con la portada azul y traducido al ingles.... un timo vamos...

Puede que fuese relativo al concert d'images por las fechas en las que se editó, pero en plan fanzine... porque para el Concert d'images ya sacaron el libraco ese oficial como guia ¿no?  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

ZZERO

Entonces es algo similar a ese otro librillo con la portada de "Revolutions" lanzado como programa de mano del Docklands.

SyntheticMan


ZZERO

Yo tengo varios ejemplares sueltos de esas reediciones. Son llamatívas, pero no difieren a nivel de sonido de otras remasterizaciones. Además de las cajas dobles también publicaron cajas de 5 Cds:





Aunauq ela madre del cordero es la edición completa de la obra de JARRE remasterizada:



Ahora mismo hay una caja de éstas en subasta en Ebay (yo le tengo echado el ojo, a ver si hay suerte):

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180274737001&ssPageName=MERC_VIC_RCRX_Pr4_PcY_BID_IT&refitem=180271692162&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget&_trksid=p284.m183&_trkparms=algo%3DCRX%26its%3DS%252BI%26itu%3DUCI%252BSI%26otn%3D4

El vendedor, por cierto, vendió ayer un ejemplar del "Deserted Palace" por poco más de 250 euros. Una ganga, vamos.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 10 de Agosto de 2008, 09:31:42 PM
El vendedor, por cierto, vendió ayer un ejemplar del "Deserted Palace" por poco más de 250 euros. Una ganga, vamos.

Bueno, por cerca de 300... y era la edición americana sin portada... estaba yo tras él  :wink: pero no llego a esas cantidades ni de coña...

ZZERO

Yo aún guardo la esperanza de en algún viaje dar con una tienda de discos y conseguir una joya de esas. Ya no es solo por el disco en si, sino por lo que debe ser encontrar en un estante tal cual un "Deserted" o un "La Cage".

Y si hablamos de toparnos con 15 "Deserted"...  :-D

ZZERO


Tajandro

Saludos,

Cita de: ZZERO en 10 de Agosto de 2008, 10:44:27 PM
Yo aún guardo la esperanza de en algún viaje dar con una tienda de discos y conseguir una joya de esas. Ya no es solo por el disco en si, sino por lo que debe ser encontrar en un estante tal cual un "Deserted" o un "La Cage".

Y si hablamos de toparnos con 15 "Deserted"...  :-D

Pos me parece a mi que complicaillo lo vas a tener Zzero, aunque la esperanza es lo ultimo q se pierden.... dicen  :-D
En un estante no, pero si no recuerdo mal, tuvistes "la suerte" (entre comillas porque suena un poco despota o engreido, y nada mas lejos de mi intencion)  de tener un "LA CAGE" en tus manos si no recuerdo mal en Madrid, recuerdas la rasca? jejejejeje
Yo fui un "afortunado" en su tiempo, ya que llegue a tener 5 ejemplares originales de "LA CAGE/EROSMACHINE" en casa. Que tiempos aquellos  :cry:

Por cierto, el mercado Jarrero esta a la baja a mas no poder, ya que esos precios (y tan pocas visitas) hace años no hubieran sido ni el "precio de salida" de la subasta.
Saludos foreros

ZZERO

Hombre, TAJANDRO, qué lujo leerte por aquí. Muy buena la foto con JARRE en Madrid. Por supuesto que recuerdo el haber tenido esa joya en mis manos mientras esperabamos a JARRE a que apareciera por su hotel. Como ya dije en otro momento, para mí fué muy emotívo saber, en el instante último de nuestra despedida, que tú eras TAJANDRO.

Por cierto, ¿guardas aún algún "La Cage" en bune estado y con intención de mercadear con él?.  :-D

Tajandro

Cita de: ZZERO en 22 de Agosto de 2008, 05:23:05 PM
Hombre, TAJANDRO, qué lujo leerte por aquí. Muy buena la foto con JARRE en Madrid. Por supuesto que recuerdo el haber tenido esa joya en mis manos mientras esperabamos a JARRE a que apareciera por su hotel. Como ya dije en otro momento, para mí fué muy emotívo saber, en el instante último de nuestra despedida, que tú eras TAJANDRO.

Por cierto, ¿guardas aún algún "La Cage" en bune estado y con intención de mercadear con él?.  :-D

Por la cara macho!!!! Recuerdo que estabas tambien con tu novia/mujer?? La verdad es que fue muy fuerte. Pues luego me dio tela de coraje, ya q con las prisas nos despedimos a la francesa (y nunca mejor dicho) y no cogi tu movil. De buena gana hubiera quedado con vosotros, ya q al final (una vez dentro del coche) no me vine pa Cordoba directo, sino q me fui a Madrid y me pille una pension en la Gran Via y hice noche alli. Me di una vuelta por si os veia en los pocos garitos del centro q habia abiertos pero solo habia chinos vendiendo bocatas y cervezas  :-D y gente mu mu mu mu pasa de vueltas, asi q mi gozo en un pozo......
Respecto a lo del "La Cage" lo lamento, los largue todos. Si tienes interes, te puedo decir que en España hay al menos 3 personas con ejemplares por si quieres contactar con ellos.
Yo, si no recuerdo mal, los vendi a los compis RUBEN ALONSO y RUBEN OLMEDO. El otro coleccionista es el conocido JORGE LANDEIRA de Barcelona, pero de venderlo me temo q pedira una cantidad bastante alta. Los otros 2 ejemplares se vendieron fuera de España.

Por cierto....cuanto podrian dar por un INTERIOR MUSIC (limitado a 1000 copias) firmado por Jarre?? Es que viendo como ta el mercao me da rollo desprenderme de el, pero es q la puñetera crisis me ta matando  :-D :-D :-D
Saludos foreros

SyntheticMan

Cita de: Tajandro "Returns" en 25 de Agosto de 2008, 03:52:52 PMRespecto a lo del "La Cage" lo lamento, los largue todos. Si tienes interes, te puedo decir que en España hay al menos 3 personas con ejemplares por si quieres contactar con ellos.
Yo, si no recuerdo mal, los vendi a los compis RUBEN ALONSO y RUBEN OLMEDO. El otro coleccionista es el conocido JORGE LANDEIRA de Barcelona, pero de venderlo me temo q pedira una cantidad bastante alta. Los otros 2 ejemplares se vendieron fuera de España.

Por cierto....cuanto podrian dar por un INTERIOR MUSIC (limitado a 1000 copias) firmado por Jarre?? Es que viendo como ta el mercao me da rollo desprenderme de el, pero es q la puñetera crisis me ta matando  :-D :-D :-D
Saludos foreros

Esto... pues no, no fui yo uno de los de La Cage... al menos no lo recuerdo pero si llegamos a un acuerdo que no puedo recordar y me quieres mandar uno, tampoco le voy a poner peros  :-D

Y sobre el Interior Music... como cuánto pides por él?

QUIMGAGARIN

En este foro nos falta un tasador.... :roll:

ZZERO

Cita de: Tajandro "Returns" en 25 de Agosto de 2008, 03:52:52 PMRecuerdo que estabas tambien con tu novia/mujer?? La verdad es que fue muy fuerte. Pues luego me dio tela de coraje, ya q con las prisas nos despedimos a la francesa (y nunca mejor dicho) y no cogi tu movil. De buena gana hubiera quedado con vosotros, ya q al final (una vez dentro del coche) no me vine pa Cordoba directo, sino q me fui a Madrid y me pille una pension en la Gran Via y hice noche alli. Me di una vuelta por si os veia en los pocos garitos del centro q habia abiertos pero solo habia chinos vendiendo bocatas y cervezas  :-D y gente mu mu mu mu pasa de vueltas, asi q mi gozo en un pozo......

Nosotros (mi novia EYPOS y yo)nos fuímos directamente a casita. Estabamos bien cansados, pero principalmente porque nos alojabamos en casa de unos amigos y no era plan de trasnochar. pero ya te he mandado unmensaje personal, y así solucionamos el encuentro con despedida a la francesa.  :-D

Cita de: Tajandro "Returns" en 25 de Agosto de 2008, 03:52:52 PMPor cierto....cuanto podrian dar por un INTERIOR MUSIC (limitado a 1000 copias) firmado por Jarre?? Es que viendo como ta el mercao me da rollo desprenderme de el, pero es q la puñetera crisis me ta matando  :-D :-D :-D

El problema de los artículo "firmados por JARRE" es que gozan de bastante desconfianza en Ebay y otros sitios de compras y subastas. Yo mismo he pillado un "Aero" firmado supuestamente por JARRE, con dedicatoria incluída, por unos 8 euros creo recordar. La epña desconfía, porque el fácil colar un fake, y porque más de uno ha pagado altos precios por falsificaciones.

El "Interior Music" es un artículo cotizado, incluso en tiempos de crisis. Creo que en este mismo tema he posteado sobre alguna subasta de este Cd y siempre acaba a precio más que bueno. Particularmente el hechode que vaya autografiado ya le restaría valor. Ojo, por lo ya comentado antes, aunque sabiendo que eres tú quien el poseedor y que pondría la mano en el fuego porque es realmente autografo de JARRE pues de no tenerlo habría pagado por él. Pero si lo vas a poner en Ebay no te valdrá eso de mucho. o lo certificas con alguna buena foto o posiblemente no acabe siendo vendido al precio que merece.

¿Precio? El autografo de JARRE se ha depreciado con esto de la gira "Oxygene". Cualquiera ha tenido la oportunidad de firmarse un CD, un LP, un casco o un sinte. Eso sí, por encima de los 100 euros fijo.

Suerte compadre.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 25 de Agosto de 2008, 09:02:27 PMEl problema de los artículo "firmados por JARRE" es que gozan de bastante desconfianza en Ebay y otros sitios de compras y subastas. Yo mismo he pillado un "Aero" firmado supuestamente por JARRE, con dedicatoria incluída, por unos 8 euros creo recordar. La epña desconfía, porque el fácil colar un fake, y porque más de uno ha pagado altos precios por falsificaciones.

Yo particularmente prefiero el artículo "limpio" sin garabatos ni nada. De hecho, para el concierto de Madrid no llevé ninguna rareza para firmar. Me conformaba con que me firmase un programa... Pero un Interior Music sí que me interesaría...

ZZERO

Estoy contigo, SYNTHETIC. Yo tuve la "triste" idea de llevarme a Madrid para que JARRE me lo firmara la edición china de "Aero" con la cubierta metálica. Un ejemplar que no he sido capaz de encontrar en ningún sitio. Algo raro de verdad. Pues el amigo JARRE me echó una firma encima que se parece a todo menos a su tíico autógrafo. Chasco.