Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Chollos, Subastas, Oportunidades...

Iniciado por ZZERO, 20 de Enero de 2008, 09:41:22 PM

« anterior - próximo »

L a v ou

Zzero"aprecio" de saldo oiga  :-o :-o

Yo es que de la Cage tengo una pared del baño alicatada enterita de este single... lo que me estan cogiendo mucha humedad :|
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny


zopa

Joder, qué gran sitio es el Priceminister ese... Acabo de recibir el libro que pedí de la Tolerance y está impecable y me costó cuatro duros!! Además, me ha encantado el libro, es el más original sin duda alguna y muy interesante.
Si alguien se entera si venden el libro de Akropolis, que me lo diga, please...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Pregunta para los expertos  :wink:

Hoy he estado en una pequeña feria del disco, y como no había nada del otro mundo y lo poco que había los precios no invitaban, me he pillado un vinilo del Oxygene para adornar la habitación. El caso es que el vinilo me ha costado solo 5 euros. La carátula está impecable, incluso el disco se escucha bastante bien. Me he puesto a mirar por todos los rincones del lp para ver donde estaba el truco. Se trata de una copia editada por "Polydor" e impresa por "Foco" en Madrid en el año 78, de eso no hay duda, peeeeero tiene una "coletilla" en la contraportada que indica "edición especial para círculo de lectores".

¿Puedo usarlo de adorno con la tranquilidad de que es oficial o me han timado y ya puedo tirarlo a la basura?

ZZERO

Saludos DAVID.

Bueno, has dado con una edición exclusiva para España. Nuetsro país en ese sentido es privilegiado, ya que en nuestras fronteras se han publicado y distribuido algunos formatos y ediciones inéditas en otros países: Cd single de "Chronologie ", single y CD single de "Eldorado", sudadera promocional de "Images". Inclsuo existe  un single de vinilo rojo que, aunque fabricado en Austria, reza en la galleta del disco que es un promocional español.

Tu LP de "Oxygene" no es que sea una rareza, de hecho es bastante fácil de encontrar (hablamos de la contraportada con JARRE en plan LOS MANOLOS con chaqueta blanca posando en Croissy, ¿no?). Sin embargo yo antes de colgarloe en la pared optaría por guardarlo o ponerlo a subasta en Ebay, que seguro en unos países es un ejemplar raro.

Ya que habalmos de hallazgos, hoy he recibido en casita por correo una cassette de "Equinoxe", edición canadiense, con una portada bien rara, ya que no aparece ni un voyeur, ni tres ni veinte y pico, como en als ediciones normales, sino 16. También he recibido una edición de "Aero" en formato caja DVD que se distribuyó en Francia en quioscos y librerías.

ZZERO

Un chollo en compra directa. Yo hace unos meses conseguó uno por 20 euros más barato, pero os aseguro que esa es la excepción. La regla es que suypere los 150 euros. Edición canadiense, ojo:

http://cgi.ebay.es/RARISSIME-LP-BOF-OST-LES-GRANGES-BRULEES-CANADA_W0QQitemZ130235039723QQihZ003QQcategoryZ42469QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

David

#96
Cita de: ZZERO en 30 de Junio de 2008, 03:27:56 PM
Saludos DAVID.

Bueno, has dado con una edición exclusiva para España. Nuetsro país en ese sentido es privilegiado, ya que en nuestras fronteras se han publicado y distribuido algunos formatos y ediciones inéditas en otros países: Cd single de "Chronologie ", single y CD single de "Eldorado", sudadera promocional de "Images". Inclsuo existe  un single de vinilo rojo que, aunque fabricado en Austria, reza en la galleta del disco que es un promocional español.

Tu LP de "Oxygene" no es que sea una rareza, de hecho es bastante fácil de encontrar (hablamos de la contraportada con JARRE en plan LOS MANOLOS con chaqueta blanca posando en Croissy, ¿no?). Sin embargo yo antes de colgarloe en la pared optaría por guardarlo o ponerlo a subasta en Ebay, que seguro en unos países es un ejemplar raro.


Efectivamente Víctor :lol: Cuando ví la contraportada en la que aparecía Jarre en ese plan con la chaqueta blanca se me pusieron los pelos como escarpias. Esta mañana he escuchado el vinilo detenidamente, y madre mía como suena el Oxygene!!! Ni remastered ni leches!!! Y eso que el Lp no está ni de lejos impecable, pero se escucha bastante bien. En las partes más pausadas es donde mas se notan los melancólicos "clicks", y tal vez esté algo picado en los primeros minutos del Oxygene 1. Pero como digo, en general se escucha bastante bien y me lo he pasado como un enano viendo dar vueltas al disco :lol:

Gracias por tu aclaración, ZZERO :wink:

ZZERO

Por nada, DAVID.

De todas formas sí te digo que no te será muy difícil pillar una copia casi nueva de "Oxygene" en cualquier tienda de discos. Quizás sea el vinilo de JARRE más extendido. Lo digo por lo que comentas de los "clicks" en tu audición.

ZZERO



SyntheticMan


ZZERO

El que comentas ya lo vi hace tiempo en Ebay. Creo recordar que es el programa de mano de la exposición Concert D'Images.

Este que se subastó hace unos días sí que es raro de cojones:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=160262422387&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=006

L a v ou

Cita de: SyntheticMan en 31 de Julio de 2008, 05:56:49 PM
Un raro libro del que no recuerdo haber oído hablar...

http://cgi.ebay.es/Jean-Michel-Jarre-ARRET-SUR-IMAGES-rare-book_W0QQitemZ190240946322QQihZ009QQcategoryZ21756QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

60 páginas por 60€... pelín caro me parece pero bueno...

....Este libro lo pillé por Ebay hace muchos años y cuando lo tuve en mis manos lo volví a poner a la venta en Ebay....Es como un fanzine sin imagenes y en formato DinA4 plegado....  :-P
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

ZZERO

¿Es oficial, LAVOU? ¿ Es, como yo creo recordar, relatívo al Concert D'Images?.

Gracias, pisha.

zopa

Yo hoy he recibido, gracias a la gran Price Minister, el libro del concierto de Josmar en Pekín en 2004, un libraco de los cojones por sólo 20 Uros!!  :-o :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)