Concierto Virtual de Jarre 31 Diciembre 2020 - Welcome To The Other Side

Iniciado por A.J.Espinal, 18 de Diciembre de 2020, 02:01:11 AM

« anterior - próximo »

roboter1974


roboter1974

Acabo de entrar y lo primero que leo en un idioma que no comprendo "Tangerine Dream" y estoy a un paso de montar una tercera guerra berlinera... que pena no saber idiomas...  :mrgreen: :roll:



A.J.Espinal


roboter1974


A.J.Espinal

Ire haciendo tiempo mientras lo escucho y me como unos garbanzos con arroz cojonudos que me he hecho.  :-D

roboter1974


roboter1974

El material nuevo supongo que se referirá a las nuevas versiones de sus temas mas clásicos pero eso de disco nuevo, no entiendo na...

roboter1974


roboter1974

Cita de: Pergolesi en 31 de Diciembre de 2020, 11:08:32 PM
¡¡¡¡¡SUBIDONN SUBIDONNNN, OTRAA ENDORFINA A TIEMPOOO   https://www.youtube.com/watch?v=_FFCmsONNhQ  ¡¡¡

   ¡¡¡¡JARREE PÉTALOO CON OXYGENE DEUXXXXXX Y REVIENTA LA MESA DE MEZCLASSXXX ERESS MEJOR QUE EL GUETTAAA¡¡¡¡¡

No se si lo estas escuchando pero me temo que el Jhetta poco tiene que hacer...

roboter1974

Sonando la remezcla de Astral Projection que puse en un post anterior...

Techno, trance, goa, psytrance, el abuelo dando un golpe en la mesa y diciendo eh que estoy aquí...  :-) :-)

https://www.youtube.com/v/ndplanuylwU

A.J.Espinal

A mi me ha encantado. Todavía tiene que evolucionar la realidad virtual pero se nota que ha sido preparado con múchísimo más tiempo. Las versiones de Oxygene 2 y 4 muy frescas y eso se agradece.

roboter1974

Cita de: A.J.Espinal en 01 de Enero de 2021, 12:17:32 AM
A mi me ha encantado. Todavía tiene que evolucionar la realidad virtual pero se nota que ha sido preparado con múchísimo más tiempo. Las versiones de Oxiegen 2 y 4 muy frescas y eso se agradece.

A condensado en apenas una hora una mezcla de géneros bastante considerable, ese final con Astral Projection deja patente que este hombre no quiere irse a la tumba sin tocar y jugar con todos los géneros que le llamen la atención, lo de la realidad virtual me da un poco igual pero el sonido y la calidad y variedad de las remezclas están fuera de toda duda... no me lo esperaba...




roboter1974

Cita de: Pergolesi en 01 de Enero de 2021, 01:39:28 AM
Buahh el David Guetta qué repaso le ha dado a Jarre jeje.  Qué aplastamiento sobre lo que es una puesta en escena. Qué barbaridad el Guetta, cómo se sabe su oficio. Lo que me queda claro es que esto no ha sido una casualidad.  Guetta elige la misma ciudad (la ciudad de ambos) y casi la misma hora que Jarre (mira que no hay días al año jeje) y lo anuncia en su Youtube sólo hace 3 días jeje, qué sospechoso.  Aquí existe una rivalidad y Jarre por meterse en un terreno que no es el suyo sale pateado. Guetta ha visto la oportunidad y ha dicho "ésta es la mía" jeje.

   Chapeau, Monsieur Guetta.  Ya leí que eres uno de los mejores productores-dj´s de música electrónica del mundo y esta noche me ha quedado bien claro jeje. Felicidades.    
   https://www.youtube.com/watch?v=9X6hH-Z1Tyw

   En fin, como diría Jarre; C´est la vie, jeje.

Uffffffffff con solo escuchar a las chicas (qué parece que siempre cantan las mismas) tengo suficiente... No es mi estilo...