Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Electronica 3 en 2020?

Iniciado por Nemo, 11 de Marzo de 2020, 10:01:00 AM

« anterior - próximo »

bart_os

Le preguntaron por la japonesa que le acompaña ahora en directo (quería trabajar con mujeres para variar), los próximos conciertos van a girar alrededor de EON (está hasta los huevos de los clásicos, de momento se quedan en el armario), va a empezar a jugar con no sé qué sintetizadores nuevos, del Electrónica 3 de momento no va a adelantar nombres aunque ya está trabajando en él de cara a 2021, Azimuth forma parte de no sé qué proyecto que va a ver la luz próximamente, etc, etc, etc.

bart_os

Está a vueltas con lo del EON para Android, la gente le pregunta que por qué no es gratis y él dice que todo el mundo ve normal pagar 9€ por una camiseta porque es algo que se toca pero pagar lo mismo por una aplicación (o incluso 1€) la gente lo ve "carísimo" (parece ser que la gente quiere que sea gratis), los conciertos en bluray sucederán pero parece ser que es más fácil que sean de la época reciente que los clásicos, la gente manda cuestiones en alemán y en español que serán respondidas más tarde, etc, etc, etc.

Umbopo

Cita de: bart_os en 17 de Marzo de 2020, 09:36:06 PM
Está a vueltas con lo del EON para Android, la gente le pregunta que por qué no es gratis y él dice que todo el mundo ve normal pagar 9€ por una camiseta porque es algo que se toca pero pagar lo mismo por una aplicación (o incluso 1€) la gente lo ve "carísimo" (parece ser que la gente quiere que sea gratis), los conciertos en bluray sucederán pero parece ser que es más fácil que sean de la época reciente que los clásicos, la gente manda cuestiones en alemán y en español que serán respondidas más tarde, etc, etc, etc.

Yo compré la app en Noviembre, no me dolieron para nada los 9 euros que me costó.... y en cuestión de música son los  9 euros mejor invertidos de mi vida, porque anda que no he escuchado Eõn a lo largo de estos últimos 4 meses.

bart_os

Cita de: Umbopo en 18 de Marzo de 2020, 10:05:00 AM
Cita de: bart_os en 17 de Marzo de 2020, 09:36:06 PM
Está a vueltas con lo del EON para Android, la gente le pregunta que por qué no es gratis y él dice que todo el mundo ve normal pagar 9€ por una camiseta porque es algo que se toca pero pagar lo mismo por una aplicación (o incluso 1€) la gente lo ve "carísimo" (parece ser que la gente quiere que sea gratis), los conciertos en bluray sucederán pero parece ser que es más fácil que sean de la época reciente que los clásicos, la gente manda cuestiones en alemán y en español que serán respondidas más tarde, etc, etc, etc.

Yo compré la app en Noviembre, no me dolieron para nada los 9 euros que me costó.... y en cuestión de música son los  9 euros mejor invertidos de mi vida, porque anda que no he escuchado Eõn a lo largo de estos últimos 4 meses.

Ya, yo soy de pagar a la gente por hacer su trabajo, lo que pasa es que ya sabes que ahora mismo la gente está acostumbrada a pensar, entre otras cosas, "escuchar música en casa = gratis".

Y eso que estamos hablando de los seguidores de Jarre que por lo general ya tienen (tenemos) una edad y nos hemos criado pagando por estas cosas, peeero...  :|

danee73

colaborador electronica 3: danée73....todavia sin confirmar (por ambos)
queda recordar que el mr. puede haber quedado algo molesto por el motivo del aleman haber
llamado "INFINITY" a su nuevo proyecto.

jjmillenium

habló de una posible colaboración con Oldfield. Está al tanto que Oldfield habló de ello también hace unos años, y dice que le gustaría que sucediera...
el problema es que Oldfield lleva desaparecido desde hace 3 años... aunque ojalá y suceda. Muchos fans podríamos morir ya felices

A.J.Espinal

Oldfield anda muy liado con su Tubular bells 4. No creo que haya colaboración.

bart_os

Y un detalle importante que me imagino que Jarre sabe de primera mano. Por lo que da a entender, Vangelis no debe de estar bien de salud... :-(

jjmillenium

Cita de: A.J.Espinal en 18 de Marzo de 2020, 11:26:02 PM
Oldfield anda muy liado con su Tubular bells 4. No creo que haya colaboración.
ojalá y fuese eso. Pero los fans nos planteamos otras cosas precísamente. Yo creo que hace tiempo que abandonó el proyecto

A.J.Espinal

#24
    Vangelis es archienemigo de Jarre. Nadie sabe la razón pero a Vangelis le cae fatal. Rocecillos amorosos. Por cierto, como supongo que el tema Azimuth lo incluirá en el electrónica 3, os dejo unos segundos del tema. A disfrutarlo  :-D :-D :-D

https://www.youtube.com/watch?v=Mnn8AUoceZ0

Nemo

Cita de: bart_os en 17 de Marzo de 2020, 09:36:06 PM
Está a vueltas con lo del EON para Android, la gente le pregunta que por qué no es gratis y él dice que todo el mundo ve normal pagar 9€ por una camiseta porque es algo que se toca pero pagar lo mismo por una aplicación (o incluso 1€) la gente lo ve "carísimo" (parece ser que la gente quiere que sea gratis), los conciertos en bluray sucederán pero parece ser que es más fácil que sean de la época reciente que los clásicos, la gente manda cuestiones en alemán y en español que serán respondidas más tarde, etc, etc, etc.

9 euros pro una app me parece bien... más que aceptable... lo pagué con gusto.

Deberían sacar una app para Mac (y Windows) de EON, para escuchar directamente en el ordenador...

Nemo

Cita de: Umbopo en 18 de Marzo de 2020, 10:05:00 AM
Cita de: bart_os en 17 de Marzo de 2020, 09:36:06 PM
Está a vueltas con lo del EON para Android, la gente le pregunta que por qué no es gratis y él dice que todo el mundo ve normal pagar 9€ por una camiseta porque es algo que se toca pero pagar lo mismo por una aplicación (o incluso 1€) la gente lo ve "carísimo" (parece ser que la gente quiere que sea gratis), los conciertos en bluray sucederán pero parece ser que es más fácil que sean de la época reciente que los clásicos, la gente manda cuestiones en alemán y en español que serán respondidas más tarde, etc, etc, etc.

Yo compré la app en Noviembre, no me dolieron para nada los 9 euros que me costó.... y en cuestión de música son los  9 euros mejor invertidos de mi vida, porque anda que no he escuchado Eõn a lo largo de estos últimos 4 meses.

Lo mismo pienso yo.

Nemo

Cita de: bart_os en 19 de Marzo de 2020, 12:13:47 PM
Y un detalle importante que me imagino que Jarre sabe de primera mano. Por lo que da a entender, Vangelis no debe de estar bien de salud... :-(

Está gordo como una morsa... con su edad, cualquier día palma de un infarto...

Nemo

Cita de: A.J.Espinal en 19 de Marzo de 2020, 11:37:00 PM
    Vangelis es archienemigo de Jarre. Nadie sabe la razón pero a Vangelis le cae fatal. Rocecillos amorosos. Por cierto, como supongo que el tema Azimuth lo incluirá en el electrónica 3, os dejo unos segundos del tema. A disfrutarlo  :-D :-D :-D

https://www.youtube.com/watch?v=Mnn8AUoceZ0

El cable entre uno y otro es Rousseau. No creo que hayan tenido otra conexión. Me da que Rousseau es un malmete.

Nemo

Cita de: A.J.Espinal en 19 de Marzo de 2020, 11:37:00 PM
    Vangelis es archienemigo de Jarre. Nadie sabe la razón pero a Vangelis le cae fatal. Rocecillos amorosos. Por cierto, como supongo que el tema Azimuth lo incluirá en el electrónica 3, os dejo unos segundos del tema. A disfrutarlo  :-D :-D :-D

https://www.youtube.com/watch?v=Mnn8AUoceZ0

Pse. No está mal. Pero los temas de Jarre, para ser geniales, necesitan un componente melódico.