La version de carros de fuego del nuevo disco:
https://www.youtube.com/watch?v=0gUv7B5pY5Y
Muy valiente Vangelis atreviéndose a interpretar en absoluto directo una versión libre e improvisada de esta pieza tan conocida (todo apunta a que se ha grabado en una sola toma en el estudio). Por lo demás, el nuevo arreglo suena un poco desastre!!! y que pena esos strings con phasing que no siempre siguen/apoyan a la melodía principal como deberían y con ciertos cortes en seco que denotan inexplicables limitaciones de polifonía (cosas del directo, disimuladas por ese reverb espantoso que del que tanto abusa Vangelis desde hace 25 años). Por lo demás, esas variaciones y adornos clásicos tan forzados no acaban de encajar, también se aprecian muchas dudas e indecisiones en ciertos momentos (es lo que tiene improvisar, que te quedas en blanco durante medio segundo y adiós, ya la liaste!). Y ya a nivel tímbrico resulta inexplicable que un músico de su categoría suene tan mal, le voy a tener que pasar alguno de mis programas de piano+layered strings que tengo en mi estudio (todos ellos programas comerciales de Korg, Yamaha y Roland con samples reales), casi todos suenan mucho mejor que lo que estoy escuchando en este Nocturne, de chiste. En resumen, decepcionante y aburrido disco que nos espera si esto sigue así...
A lo mejor el gran experto este que no para de escribir absurdeces en este hilo nos puede explicar como Vangelis puede tocar en riguroso directo un piano acústico aislado (sin conexión MIDI ni nada) y al mismo tiempo hace sonar al unísono esos samples de cuerdas sincronizados con la melodía del piano... Y no es MIDI, que va!, es un nuevo sistema de telepatía que permite al músico hacer sonar otros instrumentos con la mente

De verdad sequen-c, pergola, ¿pero no has tenido ya bastante después de tantos años hundiendo foros (fjarre no es el único que te has cargado, me consta) con tus continuos posts absurdos y la sinrazón e ignorancia absoluta con la que escribes de todo, sin tener ni puta idea de nada!?!? ni de música ni tecnología musical ni de nada de nada... es que lo tuyo es tremendo chico, de donde sacas el tiempo para estar todo el santo día escribiendo absurdeces en foros de internet?.
Un saludo para los 3 usuarios que quedan en activo en el foro, que yo ya me retiro por esta temporada!!
Besos y abrazos
Biz (BTS)