Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Me presento

Iniciado por pantone320u, 27 de Marzo de 2015, 07:05:08 PM

« anterior - próximo »

pantone320u

Buenas tardes a todos,

tras varios años detrás de vuestros mensajes creyendo que era un foro dedicado a Camela sin decir ni pío, me he atrevido por fin a registrarme y, si el tiempo del que dispongo me lo permite, postear de vez en cuando.

Me llamo Alex, soy de Barcelona, 23 años, diseñador gráfico (o algo así), no compongo, no canto, no bailo ni sé coreano, pero me encanta la música de Jarre, sobretodo lo que ha venido haciendo desde Teo&Tea hasta ahora.

Nada más, encantado de saludaros  :-)

PD: ¿He posteado esto en el lugar correcto? Buscaba algún subforo tipo "Presentaciones" pero no he encontrado nada...

ZZERO

Cita de: pantone320u en 27 de Marzo de 2015, 07:05:08 PMme encanta la música de Jarre, sobretodo lo que ha venido haciendo desde Teo&Tea hasta ahora.

Jejeje, muy bueno, un fan del "Glory".  :evil:

Bienvenido ALEX, esta es tu casa. Tres premisas: Josmar= Jarre, "Geometry Of Love"=El Coño Amarillo y la más importante de todas: Si Jarre saca disco nuevo es porque hemos quemado una cerería entera ante San Judas Tadeo.  :wink:

Ñáñaro

Hola buenas. Bienvenido. Por cierto ¿Pantone320u es azul turquesa?

PISCIS13


A.J.Espinal

Bienvenido. A mi también me gusta el tema que ha hecho Jarre en estos últimos 8 años. :-D :-D

Dentro de 64 años ya tendrá disco en el mercado jajaja. a ver si me da la vida pa tanto.

Aeronaut

Bienvenido al foro Pantone.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

pantone320u

Muchas gracias a todos y respondiendo a algunos:

ZZERO, conocía las 2 primeras premisas  :-D Igual que lo del Calatrava, El Chanclas, el Espejo o la chica revolucionaria (entre otros términos), pero tengo curiosidad de a qué os referís con lo de Berlineras o Berlineros, debe ser un episodio de este foro que me perdí o llegué ya muy tarde.

Ñáñaro, sí, es un azul turquesa (algunos lo ven verde).

Y por cierto, era broma lo de que me gusta Jarre desde Teo&Tea hasta ahora, ni mucho menos, lo sigo desde que sacó Tubular Bells.

Aprovecho para agradecer a quien me ayudó con el registro en el foro, que no recibía el mail de activación, no sé qué nick utiliza...

Saludos!

Xethis

Cita de: pantone320u en 28 de Marzo de 2015, 06:16:59 PM
Y por cierto, era broma lo de que me gusta Jarre desde Teo&Tea hasta ahora, ni mucho menos, lo sigo desde que [Condorito] sacó Tubular Bells.

Faltaba una palabra ahí ;-)
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Juan



Cita de: pantone320u en 28 de Marzo de 2015, 06:16:59 PM


Aprovecho para agradecer a quien me ayudó con el registro en el foro, que no recibía el mail de activación, no sé qué nick utiliza...

Saludos!

Yo mismo con mi mecanismo.

Bienvenido!

A.J.Espinal

Cuando dices la chica revolucionaria te refieres a la forera mexicana Revolucionary Katerina?   :-D

zopa

Bienvienido!!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Bienvenido Pantone.

Sobre las Guerras Berlineras poco se puede decir ya al respecto, salvo que fueron inútiles, como todas las guerras. Si quieres hacer un poco de arqueología, te remito al 2005, donde se lidiaron varias batallas.

Por cierto... Los ferroviarios usamos el término 'pantone' para las decoraciones RENFE que empezaron a usarse hace unos 10 años. Las del fondo blanco con cinta rosa. Para muchos fue una infamia, pero al final nos hemos ido acostumbrando y ya no nos daña tanto la vista...

Enviado con Tapatalk 4.12.1 sobre Android 4.3


J.J.

Ale, bienvenido Pantone.

2005... Ay... tiempos gloriosos del Foro.
Josmar no había sacado disco nuevo... Más o menos como en la actualidad...  :evil:
Deserted Palace que aparecían de la nada como singles de Justin Bieber...  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Aeronaut

Cita de: Xethis en 28 de Marzo de 2015, 07:11:55 PM
Cita de: pantone320u en 28 de Marzo de 2015, 06:16:59 PM
Y por cierto, era broma lo de que me gusta Jarre desde Teo&Tea hasta ahora, ni mucho menos, lo sigo desde que [Condorito] sacó Tubular Bells.

Faltaba una palabra ahí ;-)

Creó no faltaba ninguna palabra, pienso que hablaba enserió.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

pantone320u

Cita de: Xethis en 28 de Marzo de 2015, 07:11:55 PM
Cita de: pantone320u en 28 de Marzo de 2015, 06:16:59 PM
Y por cierto, era broma lo de que me gusta Jarre desde Teo&Tea hasta ahora, ni mucho menos, lo sigo desde que [Condorito] sacó Tubular Bells.

Faltaba una palabra ahí ;-)

Cita de: Aeronaut en 30 de Marzo de 2015, 09:19:29 AM
Cita de: Xethis en 28 de Marzo de 2015, 07:11:55 PM
Cita de: pantone320u en 28 de Marzo de 2015, 06:16:59 PM
Y por cierto, era broma lo de que me gusta Jarre desde Teo&Tea hasta ahora, ni mucho menos, lo sigo desde que [Condorito] sacó Tubular Bells.

Faltaba una palabra ahí ;-)

Creó no faltaba ninguna palabra, pienso que hablaba enserió.

No faltaba  :-D pero tampoco hablaba en serio  :-P

Cita de: A.J.Espinal en 28 de Marzo de 2015, 10:03:04 PM
Cuando dices la chica revolucionaria te refieres a la forera mexicana Revolucionary Katerina?   :-D

¡Eeeeeesa misma! No me he tronchado ni nada con algunos comentarios xD

Cita de: Juan en 28 de Marzo de 2015, 08:30:04 PM


Cita de: pantone320u en 28 de Marzo de 2015, 06:16:59 PM


Aprovecho para agradecer a quien me ayudó con el registro en el foro, que no recibía el mail de activación, no sé qué nick utiliza...

Saludos!

Yo mismo con mi mecanismo.

Bienvenido!

Pues eso, gracias Juan  :-)

Y gracias a todos por darme la bienvenida  :-)