Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

The Endless River - Lo "nuevo" de Pink Floyd

Iniciado por Umbopo, 06 de Julio de 2014, 08:15:46 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: A.J.Espinal en 26 de Octubre de 2014, 08:24:17 PM
Alguien lo ha escuchado entero? No logro encontrarlo en emule y lo que baja son archivos que nada tienen que ver. Es que paso de comprarlo antes de escucharlo entero y ver si me gusta  :-D. Abracete.

Habrá que esperar a mediados de Noviembre que es cuando sale  :evil:

A.J.Espinal

Gracias Umbopo. parece que estoy un poco con la berza últimamente. D :-Debe ser tanto trabajo. Abracete.

SyntheticMan


TURIA



"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

SyntheticMan


Ñáñaro

¿Esto es oficial? ¿Seguro? ¿No será un imitador?


David

Me gustan estos dos temas 8-)

Es un autohomenaje descarado y sin complejos de algunas partes instrumentales del Dark Side Of The Moon. Sus motivos deben tener: es posible que el principal ideador de esas partes instrumentales sea Richard Wright, y de ahí el homenaje (en realidad a Richard Wright más que al disco en sí). Me encantaría escuchar algo así del estilo del Shine On Crazy Diamond, para mí el tema más emblemático de "Oink Floyd".

Lo que sí podemos ir descartando ya es que este disco tenga su semilla en unas sesiones inéditas de la época del The Division Bell, ¿no? Pregunto...


Ñáñaro

Que no que no, para mi son fakes como una casa. El enlace que he puesto viene del Spotify oficial publicado por Neptune PF en Facebook y suena del mismo estilo que los otros fragmentos que ya se publicaron. Estos dos vídeos opino que los ha hecho un imitador.

David

Cita de: Ñáñaro en 04 de Noviembre de 2014, 10:09:46 PM
Que no que no, para mi son fakes como una casa. El enlace que he puesto viene del Spotify oficial publicado por Neptune PF en Facebook y suena del mismo estilo que los otros fragmentos que ya se publicaron. Estos dos vídeos opino que los ha hecho un imitador.

De todos modos, tampoco serían los primeros (ni los últimos) que se autoplagian pasando por el filtro del Chill Out :-P

Ñáñaro

Cita de: David en 04 de Noviembre de 2014, 10:12:21 PM
Cita de: Ñáñaro en 04 de Noviembre de 2014, 10:09:46 PM
Que no que no, para mi son fakes como una casa. El enlace que he puesto viene del Spotify oficial publicado por Neptune PF en Facebook y suena del mismo estilo que los otros fragmentos que ya se publicaron. Estos dos vídeos opino que los ha hecho un imitador.

De todos modos, tampoco serían los primeros (ni los últimos) que se autoplagian pasando por el filtro del Chill Out :-P

Por supuesto.

SyntheticMan

Cita de: Ñáñaro en 04 de Noviembre de 2014, 10:09:46 PM
Que no que no, para mi son fakes como una casa. El enlace que he puesto viene del Spotify oficial publicado por Neptune PF en Facebook y suena del mismo estilo que los otros fragmentos que ya se publicaron. Estos dos vídeos opino que los ha hecho un imitador.

Julián Ruiz los ha puesto en su web de Plásticos y Decibelios (al menos el primero).

Ñáñaro

Pues se la han colado a Julian Ruiz, ya que el primer video llamado Allons-y (1) no tiene nada que ver con el enlace a Spotify y que tiene el mismo título. Aunque hubiera jurado que hace un rato me aparecía ese mismo vídeo con oto nombre  :? ¿Me estaré volviendo loco? ¿El yogur que me he comido estaba caducado?

TURIA

Cita de: Ñáñaro en 05 de Noviembre de 2014, 12:08:09 AM
Pues se la han colado a Julian Ruiz, ya que el primer video llamado Allons-y (1) no tiene nada que ver con el enlace a Spotify y que tiene el mismo título. Aunque hubiera jurado que hace un rato me aparecía ese mismo vídeo con oto nombre  :? ¿Me estaré volviendo loco? ¿El yogur que me he comido estaba caducado?


Cuidado con comer Yougurines !.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Umbopo

A mi me suena también a fake...  aunque a saber.