Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

FTP para fotos/audio/video de Santiago 2010

Iniciado por OMA, 03 de Agosto de 2010, 12:38:09 PM

« anterior - próximo »

clrks

estoy subiendo un video JMJ_santiago.mp4 que creo que es el mejor por ahora que he visto, solamente faltaría cambiarle el audio y meterle el de la mesa ese que hay por ahi para dejarlo bien. Ocupa 1GB. A ver si alguien se anima y asi tendríamos el mejor archivo de video.

Salu2. Y nada otro forero por aki. Estuve allí en santiago y está claro que verlo en directo ha sido pues un sueño hecho realidad. Son muchos años oyendo a jarre y verlo ahi en la catedral con esa iluminación me ha dejado marcado.

SAlu2 de nuevo!!!!!

ZZERO

Bienvenido CLRKS (te falta una "E" en el nick para hacer referencia a una friki peli de culto).

No se, 1GB... Hay en el FTP versiónes más pesadas. Pero bueno, no todo depende de eso. Gracias por compartirlo.

isla visual

Efectivamente yo lo tengo desde esta tarde. Lo he visto y la imagen es mejor pero el audio es horroroso...

Estoy intentando poner el sonido de la mesa median Premiere a ver como queda....

Un saludo

Ñáñaro

Aunque no dejan de ser fotos de aficionado y hechas con una cámara compacta, he subido las mías al FTP por si las quereis utilizar en el futuro rulante. Son las mismas que tengo en el facebook, con lo que no hace falta que las descargueis todas si no quereis.

Ahora mismo también estoy subiendo los vídeos que grabé de las pruebas de sonido y del concierto, aunque al ritmo que lleva tardarán bastante en subir  :|

phaedrax

No te preocupes ñáñaro, nadie tiene prisa. Lo importante es completar todo el material para el futuro rulante.

Saludos desde Alicante

Ñáñaro

Ok Phaedrax. Acabo de subir los vídeos de las pruebas de sonido de la tarde. Están en 720p que es a lo máximo que daba la cámara por lo que pesan una barbaridad para lo poco que duran. Son porciones de algunos temas excepto el de Oxygene II que está casi completo (me faltó el principio) Al acabar este tema y dar la vuelta para captar la reacción de la gente grabé cual paparazzi barato a Zzero y a Eypos en actitud romántica  :wink:

phaedrax

Cita de: Ñáñaro en 11 de Agosto de 2010, 06:50:57 PM
Ok Phaedrax. Acabo de subir los vídeos de las pruebas de sonido de la tarde. Están en 720p que es a lo máximo que daba la cámara por lo que pesan una barbaridad para lo poco que duran. Son porciones de algunos temas excepto el de Oxygene II que está casi completo (me faltó el principio) Al acabar este tema y dar la vuelta para captar la reacción de la gente grabé cual paparazzi barato a Zzero y a Eypos en actitud romántica  :wink:


genial aportación para el rulante (ZZero, ve dandole caña al FTP...)

Saludos desde Alicante.

OMA

Cita de: ZZERO en 09 de Agosto de 2010, 11:03:44 PM
No se, 1GB... Hay en el FTP versiónes más pesadas. Pero bueno, no todo depende de eso. Gracias por compartirlo.

No todo está en el peso :-). MPEG4 tiene una compresión bastante eficiente con bitrates bajos. De todas formas, aún no he visto por ningún lado una versión que sea la emisión de la TV tal cual sale de la TDT. Es decir, en MPEG2. He visto ya XviD (el AVI de 700 MB), DivX (el que subió Islavisual, ¡gracias!) y este último MP4 subido por clrks (¡gracias a tí tambien!)

De todo menos la emisión MPEG2 sin recomprimir. Cualquier otro formato, por muy bueno que sea, será peor que la grabación original, ya que la TDT es MPEG2. Cualquier otra cosa es una recompresión del vídeo. A ver si damos con alguna versión grabada de la tele con un TDT grabador tal cual.
OMA

ZZERO

Cita de: Ñáñaro en 11 de Agosto de 2010, 06:50:57 PMAl acabar este tema y dar la vuelta para captar la reacción de la gente grabé cual paparazzi barato a Zzero y a Eypos en actitud romántica  :wink:

:-o  :cry:

Gracias por el detalle, ÑAÑARO.

Serghey

Estoy subiendo mis videos al FTP. En total son 28, están sin editar y en total ocupan 3.3 gigas.

No son gran cosa, pero bueno ahí están por si a alguien le interesa. Están a 640x480 y audio a 88kbps.

Son trozos de 15 temas, no hay ninguno entero. También hay videos de las pruebas de sonido.
La duración y nombre del tema lo pone en el propio fichero.

Cuando termine de subir todos los videos os aviso, pero va para largo.

Un saludo a todos.

isla visual

Hola a tod@s,

Estoy montando una versión mejorada del mp4 con audio en condiciones... mientras esperamos a los masters

Cuando lo tenga lo subo al FTP en mi carpeta con otro nombre.

un saludo

isla visual

Hola a tod@s,

Se está subiendo ahora mismo el Concierto de JM Jarre en AVI de 2.16GB con la siguiente descripción:
   VIDEO: 688x388 25 fps, DIVX 6.9, 2124kbps.
   AUDIO: 256kbps 48000Hz 2ch Stereo 16 bit.

Es un montaje que he hecho de un concierto con audio decente y la imagen del MP4. Creo que el resultado es bueno, pero, repito, que habrá que esperar a los master.

Manaña sobre las 12 am estará disponible

un saludo

isla visual

Ya está subido y es el que pone '-Modificado'

;-)

saludos

isla visual

#43
perdón!! está en otro directorio mio

Pacus73

Hola.

Estoy subiendo, a duras penas, los videos de la Rendez de Benicarló que tenía editados, en calidad DVD y con el audio de la mesa. No he visto mejor oportunidad para subirlos. Espero que no haya problemas por no ser del concierto de Santiago, pero se que hay foreros que llevan tiempo esperandolo. Merece la pena...

Ha subido la actuación de ZER y está subiendo la de Dreaming.