Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Si AERO Prods, EMI o quien sea hubiera estado interesado en vender uno o ambos conciertos ya tenía que haber salido por lo menos en 2011 el de Santiago y tendríamos que saber algo de Mónaco para antes de que acabase este año. Es como pedir que saque a la venta el Oxygene Tour 2008 de Barna y Madrid a estas alturas de la vida...
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

Cita de: Manu1613 en 04 de Septiembre de 2012, 06:26:08 PM
Si AERO Prods, EMI o quien sea hubiera estado interesado en vender uno o ambos conciertos ya tenía que haber salido por lo menos en 2011 el de Santiago y tendríamos que saber algo de Mónaco para antes de que acabase este año. Es como pedir que saque a la venta el Oxygene Tour 2008 de Barna y Madrid a estas alturas de la vida...

Está claro que no los van a sacar. Han perdido el tren de la novedad del momento. Aunque también habría que apuntar que esos hipotéticos DVDs los comprarían los fans de Jarre, y nos da igual si hace 10 o 20 años del suceso.  :-D

Manu1613

Cita de: Deckard en 04 de Septiembre de 2012, 08:06:20 PM
Cita de: Manu1613 en 04 de Septiembre de 2012, 06:26:08 PM
Si AERO Prods, EMI o quien sea hubiera estado interesado en vender uno o ambos conciertos ya tenía que haber salido por lo menos en 2011 el de Santiago y tendríamos que saber algo de Mónaco para antes de que acabase este año. Es como pedir que saque a la venta el Oxygene Tour 2008 de Barna y Madrid a estas alturas de la vida...

Está claro que no los van a sacar. Han perdido el tren de la novedad del momento. Aunque también habría que apuntar que esos hipotéticos DVDs los comprarían los fans de Jarre, y nos da igual si hace 10 o 20 años del suceso.  :-D

Y luego faltaría saber si Jarre dispone de los derechos para publicar los temas en su etapa Dreyfus (No sé como está este asunto)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -


Manu1613

Todavía no me puedo creer que haya salido antes el juego Black Mesa: Source que un disco nuevo de Jarre...
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -


Manu1613

Pero... ¿Sé sabe algo más? Tengo ganas de saber como será ese nuevo Teo & Tea 7-13...
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Cita de: Manu1613 en 19 de Septiembre de 2012, 07:26:03 PM
Pero... ¿Sé sabe algo más? Tengo ganas de saber como será ese nuevo Teo & Tea 7-13...



Teniendo en cuenta que segundas partes nunca fueron buenas y que la primera ya era una mierda el resultado no puede ser maa que otro...  jo, emoticón de caquita sonriente YA.

sam

habria que hacer una encuesta que para preguntar que si prefiere si ausencia de disco o teo & tea 7-13?

jarre98

No sera Teo & Tea 7-13, alguien de Aeroprods me ha dicho el nombre del nuevo álbum pero me hizo prometer que no lo revelara pero el nombre es Sounds Of The Mystery Ship y sera para EMI.

Saludos

ZZERO

Cita de: jarre98 en 23 de Septiembre de 2012, 08:19:46 AMNo sera Teo & Tea 7-13, alguien de Aeroprods me ha dicho el nombre del nuevo álbum pero me hizo prometer que no lo revelara pero el nombre es Sounds Of The Mystery Ship y sera para EMI.

En Aero Prods. trabajan tres personas, aparte de JARRE claro. ¿Quién de ellos te ha soltado esa información, JARRE98?

sam


SyntheticMan

¿No te has dado cuenta de que ese título traducido es: "Sonidos de la Nave del Misterio"?

Ese disco ya está publicado y sí, tiene música de Jarre:



Jarre98, hijo, cada una es más gorda que la anterior...

Dzoolook

A estas alturas es practicamente imposible que se diga el nombre de un disco del que no se ha dicho ni cuándo va a salir. Y menos que la información salga por parte de AERO.

jarre98

Pero que coño si es un recopilatorio esto no es el nuevo disco de JARRE.