Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DReam m@chine, me presento

Iniciado por DReam m@chine, 30 de Marzo de 2011, 01:59:30 AM

« anterior - próximo »

DReam m@chine

Hola mi nombre es Jesus Gomez y soy el unico componente de DReam m@chine. Principalmente hago musica electronica y lo ultimo que he realizado ha sido un remix para el concurso de Azul y Negro: http://www.sonicspace.es/group/312/album/3639/

Si lo podeis escuchar espero que os guste y votarme si teneis la ocasion.  :-)

En http://webs.ono.com/dreammachine/ podeis leer toda mi trayectoria musical, ver fotos y escuchar algun tema mas.


Muchas gracias y un saludo a todos.

Aeronaut

Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

juanma71

Bienvenido DReam m@chine!

Je, je, arañando votos para el concurso de Azul y Negro ¿eh?

Pues a mí no se me había ocurrido la idea de pedir votos. Pienso que las votaciones deben ser espontáneas y de los propios participantes del concurso. Es más, despúes me he enterado de que podías votarte a ti mismo. Pero por lo que he visto, estoy seguro de que más de un participante ha pedido la ayuda de todos sus "amiguitos" para sacar más puntos, no sé si me entiendes  :evil:

En cualquier caso, la última palabra la tiene Azul y Negro, así que mucha suerte.

Saludos.

ZZERO

Bienvenido, DREAMMACHINE. Espero que participes mucho en este Foro donde mimamos a os músicos "locales" y les echamos un cable en la medidad de nuestras posibilidades.

Respecto al concurso de AZUL Y NEGRO creo que eres el cuarto miembro de FJARRE que presenta su propuesta (JUANMA, CYBORGDRIVE, ALIDAN y tú mismo). EL tema de los votos, yo ni lo he mirado, básicamente porque es una opción por defecto que tiene Sonicspace. Es únicamente CARLOS VASO quien decide el remix ganador. En cualquier caso mucha, mucha suerte.

Por cierto, que si no recuerdo mal mañana JUeves 31 de Marzo finaliza el plazo para presentar remixes.

Sergio Keys

Yo también me quiero unir a darte la bienvenida. He estado escuchando tus temas, y hay cosas que me gustan mucho: el Last Moment si fuera más largo sería un temazo para mí. La voz que suena es femenina o masculina tratada? y luego el cover de Depeche Mode me ha dejado de piedra. Siguiendo las pautas del original pero con sonidos más blanditos y actuales, no tan industriales como cuando DM lo grabaron. Me ha encantado.


Saludos

Nelman Music System

Bienvenido compañero !

Escucharemos tu música con interes !!

DReam m@chine

En primer lugar tengo que agradeceros a todos el recibimiento que me habeis brindado (Aeronaut, juanma71, ZZERO, Sergio Keys y Nelman Music System) y agradeceros tambien vuestras criticas positivas de algunos de mis temas. Tengo que reconoceros que pense que iba a pasar mas desapercibido este post y ha sido una grata sorpresa el ver que no lo ha sido.

El tema de pedir votos es porque vi a otro concursante haciendolo en una red social y me asuste, pues yo no sabia nada del tema de las votaciones y ademas al utilizar el explorer 8 no me salen ni las estrellas, ni la puntuacion, ni los votos. Por eso me alarme y pensando erroneamente que se habia puesto en marcha ya el proceso de eleccion del tema ganador rapidamente me puse en marcha y se lo comunique a la gente que me rodea. Me tranquiliza saber que es Carlos quien va a decidirlo, cosa que veo logica y muy adecuada. Que susto la verdad.

Sergio, el tema Last Moment fue una composicion que realice en el año 2000, creo recordar, para el spot de TV de Retecal en Castilla y Leon, por eso es un tema tan corto. La voz la encontre en un CD de libreria de la epoca cuando ya tenia terminado el tema. Lo mas curioso es que no tuve que adaptar el tempo o el tono, no tuve que tocar nada de nada, ni de la voz ni del tema. Tan solo añadirla un delay y poco mas. Y el tema de Depeche Mode lo presente en Hispasonic hace unos años con motivo de las versiones que se hicieron del grupo, aunque yo lo habia realizado unos años antes y lo presente tal cual lo tenia, con la unica diferencia que para esta ocasion solo utilice un Yamaha Motif ES6, nada mas.

Suerte para los otros participantes en el concurso y muchas gracias de nuevo a todos.

juanma71

Respecto a lo del Explorer 8, a mí también me pasa. Tienes que habilitar el modo "Vista de compatibilidad" en el menú "Herramientas" para que puedas ver las estrellas y así poder votar también.

Sobre las votaciones, viendo como funciona la democracia en este país (y en el resto del mundo), me extrañaría que Azul y Negro eligiera el tema mejor votado por el público. Pienso que el asunto de las votaciones servirá de ayuda a Carlos Vaso, no para elegir un ganador, sino para seleccionarlo de entre los mejores valorados. En cualquier caso, no me gustaría estar en el pellejo de Azul y Negro. Se han presentado gran cantidad de remixes, muchos de ellos de muy alta calidad, y la elección de un ganador va a ser tremendamente complicada.

Por cierto, impresionante biografía la que has puesto en tu web. Ha sido muy entretenida su lectura.

Saludos y suerte en el concurso :)

DReam m@chine

Pues es verdad, no se me habia ocurrido lo de la vista de compatibilidad. Que facil era y no cai en ello.

En cuanto al concurso la verdad que Carlos lo tiene dificil, le va a costar decidirse.

Gracias juanma71 por visitar mi web y leerte toda la bio, que es un "tocho". Lo mismo para ti. Mucha suerte y un saludo.

ZZERO

Cita de: dreammachine en 30 de Marzo de 2011, 07:24:44 PMEn cuanto al concurso la verdad que Carlos lo tiene dificil, le va a costar decidirse.

CARLOS lleva ya un par de meses masticando cada remix que se presenta. No me extrañaría que, salvo incorporaciones estrella de última hora, ya tuviera su quiniela hecha.

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.


phaedrax

Bienvenido, Dreammachine, a esta jauría de testosterona y cibernardos josmareros....

:)


un abrazo, y ya te comentaré que tal tus composiciones musicales.

Ñáñaro