Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Elecciones gallegas

Iniciado por Da, 19 de Junio de 2005, 06:45:41 PM

« anterior - próximo »

Da

No sé subir el tema-encuesta que ya está abierto, así que abro este

Salvo sorpresa de última hora, estamos ante los últimos momentos de Fraga en la vida política activa.

Sigfrid von Schrink

No me digas que está estirando la pata.  :shock:

Ah, que era la vida política activa.

Silik

Las encuestas de TODOS los medios le dan como mucho 35 escaños al PPdeG. La mayoría absoluta está en 38  :twisted:


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Sigfrid von Schrink

Tranquila Laura, que el salvaslip te tiene que durar para todo el día  :lol:

Silik

Cita de: Sigfrid von SchrinkTranquila Laura, que el salvaslip te tiene que durar para todo el día  :lol:

De perdidos al río...  :D


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Da

joer, pues al final hasta habrá sorpresa, 38 diputados con el 32,7 escrutado

Da

ya está "todo" escrutado, ahora toca esperar, me sé de algunas botellas de whisky que van a tener que esperar ...

Silik

Estas elecciones... creo que al final estamos todos jodidos. La opción c) de la encuesta que planteé es la única que parece haberse asentado con solidez después de estos resultados.

Acabo de venir de la "fiesta" del PP y estaban con unos caretos... mis compañeros que han ido a las sedes del PSOE dicen que ídem y aún no he hablado con los del BNG, pero vamos, no creo que estén muy contentos... :?


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

ZZERO

Cita de: SilikAcabo de venir de la "fiesta" del PP y estaban con unos caretos...

Supongo que a causa de la negativa de FRAGA de bailar el "Macarena". Ã,¡Aaaaaajá!.