Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El Foro (y el mundo) es un pañuelo

Iniciado por zopa, 05 de Mayo de 2006, 02:23:28 AM

« anterior - próximo »

zopa

Pues sí, si hace unos meses nos encontrábamos Palopío y yo a Espejo intentando emular a Carl Lewis, hoy, cuando paseábamos los dos (Palopío y yo, no Espejo y yo  :-D) por la calle Preciados de Madrid, se me acerca un tipo, y yo como no veo muy bien, ni de cerca ni de lejos, pues al principio no he reaccionado, pero luego, cuando mis ojos han enfocado a quien tenía delante, la sorpresa ha sido mayúscula al ver al compadre Juan, a uno de los jefes del Foro!!! Iba acompañado de su mujer, Marta y nos la ha presentado, y ciertamente me ha dado mucha alegría ver al compadre, no sé, es como cuando sales al extranjero y ves a alguien hablando español, pues lo mismo me pasa a mí con los foreros!! Compadre, un placer haberte visto de nuevo, no sabes la alegría que me ha dado!!!! :-) :-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cronos

Me encantaría encontrarme con algunos de ustedes en la calle...aunque lo veo difícil...por ahora 8-).

Juan

Wolaaaaaaaas!!
Pues sí, fue una situación totalmente surrealista... Me vengo para 2 días a Madrid, decidimos irnos a dar una vuelta por el centro y.... "Ã,¿Será? Joer pues se parece, sí! Y Paloma, si es que es Paloma, se parece a las fotos del foro.... Voy a acercarme a ver".

Y tachaaaaan!! Vaya alegría!!

En fin ZOPA y Paloma, que me alegro un montón de haberos visto (y a ti Paloma de haberte conocido!).

Un saludo!

Juan

Alejandría

como se dice... el mundo es un pañuelo, lleno de mocos  :-P jajajjjaaa  :lol:

eso si q ha estado muy bien, esas sorpresas si que son gratas. :lol:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

J.J.

Justo lo que me pasó en la misma calle a mí con.... CARMEN MAURA hará ya unos añitos.
Iba "despistao" hacia Sol cuando me tropecé con una "señora" cuando acerté a "enfocar" no salía de mi asombro  :-o  :-o. La miré y la dije: - Perdona.... y a continuación. - Tu eres... Ella sonrío entonces y asintió con la cabeza.

Vaya un "encuentronazo"  :-P

Zopa, a ver si para cuando estés por los Madriles quedamos una tarde para tomarnos unas "birrillas" (de Mahou, of course, que la "CrossOldfield" no me sienta "mu bien"  :-D  :-D  :-D)

Saludos
J.J.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Palopío

Igualmente, Juan. Me parecisteis los dos muy simpáticos, aunque no os hablé mucho (estoy un poco constipada, cof cof). A ver si nos vemos más a menudo. Un saludillo! :-)
Into every life a little rain must fall...


Palo

PISUKE


Mira... ya lo digo solo por si acaso..... el sábado 13 de mayo mi querida esposa y yo tenemos una estupendísima y apasionante comunión en Zaragoza.

Cosmos y Alejandria, enchufad el radar, que es una buena ocasión para pillar al Pisuke team de punta en blanco.Ã,  :roll:

:mrgreen:


Alejandría

Cita de: PISUKE en 05 de Mayo de 2006, 07:20:43 PM

Mira... ya lo digo solo por si acaso..... el sábado 13 de mayo mi querida esposa y yo tenemos una estupendísima y apasionante comunión en Zaragoza.

Cosmos y Alejandria, enchufad el radar, que es una buena ocasión para pillar al Pisuke team de punta en blanco.Ã,  :roll:

:mrgreen:


jos, pues es q yo seguramente me voy a bajar a comer paella a la mini rendez esa q hay por castellón.. ya lo siento ya.. si no pudiese bajar, pondré el radar, tú solo dí lugar y hora de la comunión, y como los paparazzi, iremos con la camara para dejar constancia del momento  :-P
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Joder, qué casualidad...  :-o

Un momento, Ã,¿casualidad?...  :|

ANDRÉS borrando post ajenos a espuertas, una crisis reciente, gabinete de crisis, uno de los mandamases por Madrid y que se encuentra """de chiripa""" con uno de los foreros pertenecientes al gabinete de crisis y nuevo Gobierno forero... Ã,¡Ã,¡Aquí se está tramando algo gooordo!!... PEDRO J., ponte las pilas.

zopa

Cita de: J.J. en 05 de Mayo de 2006, 03:40:55 PM

Zopa, a ver si para cuando estés por los Madriles quedamos una tarde para tomarnos unas "birrillas" (de Mahou, of course, que la "CrossOldfield" no me sienta "mu bien"Ã,  :-DÃ,  :-DÃ,  :-D)

Saludos
J.J.
Excelentísima idea, compadre, y a ver si se apunta también el compadre Hal, que tengo yo ganas de verle!! :-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

Cita de: ZZERO en 06 de Mayo de 2006, 12:37:54 AM
Joder, qué casualidad...Ã,  :-o

Un momento, Ã,¿casualidad?...Ã,  :|

ANDRÉS borrando post ajenos a espuertas, una crisis reciente, gabinete de crisis, uno de los mandamases por Madrid y que se encuentra """de chiripa""" con uno de los foreros pertenecientes al gabinete de crisis y nuevo Gobierno forero... Ã,¡Ã,¡Aquí se está tramando algo gooordo!!... PEDRO J., ponte las pilas.
jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

PISUKE

Cita de: ZZERO en 06 de Mayo de 2006, 12:37:54 AM
Joder, qué casualidad...Ã,  :-o

Un momento, Ã,¿casualidad?...Ã,  :|

ANDRÉS borrando post ajenos a espuertas, una crisis reciente, gabinete de crisis, uno de los mandamases por Madrid y que se encuentra """de chiripa""" con uno de los foreros pertenecientes al gabinete de crisis y nuevo Gobierno forero... Ã,¡Ã,¡Aquí se está tramando algo gooordo!!... PEDRO J., ponte las pilas.


DIOS MÍO!!! VAMOS A MORIR TODOS!!!!!!!!


(acabo de llegar un poquito cargao, que de fe Zopa....)

zopa

Cita de: PISUKE en 06 de Mayo de 2006, 04:00:06 AM
Cita de: ZZERO en 06 de Mayo de 2006, 12:37:54 AM
Joder, qué casualidad...Ã,  :-o

Un momento, Ã,¿casualidad?...Ã,  :|

ANDRÉS borrando post ajenos a espuertas, una crisis reciente, gabinete de crisis, uno de los mandamases por Madrid y que se encuentra """de chiripa""" con uno de los foreros pertenecientes al gabinete de crisis y nuevo Gobierno forero... Ã,¡Ã,¡Aquí se está tramando algo gooordo!!... PEDRO J., ponte las pilas.


DIOS MÍO!!! VAMOS A MORIR TODOS!!!!!!!!


(acabo de llegar un poquito cargao, que de fe Zopa....)
Bueno , buenooooooo!! tampoco viene tan mal!! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)