Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: roboter1974 en 10 de Diciembre de 2014, 07:40:15 PM
No "sus" quejeis tanto, que es igual de malo sacar un disco cada 10 años que 100 discos en un mes como los mandarinas, que ya no saben ni lo que hacer, su musica tan plana como una foleo demuestran un interes tal que ya solo espero un disco con villancicos berlineros. :)

Jojojo... las muñeeeeeecas de famooooosa se dirigen al Kling Klang...

bart_os

Todos tranquilos que llamé a Sandro Rey y me dijo que este año sí. En 2015 sale fijo. Bueno, también me dijo que tengo un dolor en la pierna izquierda y que voy a encontrar el amor antes de fin de año, pero eso ya es otra historia.

Nemo

Espero que el nuevo Jarre no tenga nada que ver con lo que se puede escuchar en InFiné by JMJ... porque es un coñazo.

Téo y Téa, en comparación, es la Capilla Sixtina de la música electrónica.


roboter1974

Cita de: Nemo en 16 de Diciembre de 2014, 02:13:41 PM
Espero que el nuevo Jarre no tenga nada que ver con lo que se puede escuchar en InFiné by JMJ... porque es un coñazo.

Téo y Téa, en comparación, es la Capilla Sixtina de la música electrónica.

Si Jarre quiere llegar a las "masas" no le queda otra que reciclar su estilo, por desgracia es algo muy habitual en muchos musicos/grupos que escucho desde hace muchos años, todos terminan en una logica progresion hacia la mediocridad.  :-o

Pinchos.doc

Yo no encuentro malo el disco InFiné... Es música electrónica actual, más o menos lo que se viene haciendo en estos últimos 5 años. A mí me gusta bastante más que 'Teo&Tea'.


Yo creo que Jarre no debe reciclarse. Tal vez, en su momento, debería haber tomado una decisión más acorde con el tiempo que se avecinaba. Cuando Jarre pasa de ser una punta de lanza a ser uno más entre muchos, debería haberse planteado su carrera de otra manera. Ni intentando ser lo que nunca llegará a ser, ni queriendo llegar a un público que ni tan siquiera puede interesarle.


Yo creo que Jarre debería retirarse.

bart_os

Cita de: Pinchos.doc en 25 de Diciembre de 2014, 11:43:33 AM
Yo no encuentro malo el disco InFiné... Es música electrónica actual, más o menos lo que se viene haciendo en estos últimos 5 años. A mí me gusta bastante más que 'Teo&Tea'.


Yo creo que Jarre no debe reciclarse. Tal vez, en su momento, debería haber tomado una decisión más acorde con el tiempo que se avecinaba. Cuando Jarre pasa de ser una punta de lanza a ser uno más entre muchos, debería haberse planteado su carrera de otra manera. Ni intentando ser lo que nunca llegará a ser, ni queriendo llegar a un público que ni tan siquiera puede interesarle.


Yo creo que Jarre debería retirarse.

Estooooo, ya está retirado, no?.

Una semana para acabar el año y "ná de ná".

Ahora sólo hay que cambiar en todo el post del disco nuevo el "2014" por "2015" y ya lo tenemos
todo hecho para el año que viene.

Y después cambiamos "2015" por "2016", después "2016" por "2017, etc, hasta que palme. Entonces llega Sony y pública "ese disco inédito en el Jarre llevaba trabajando años, con 'featurings' de Pitbull,  Christina Aguilera y Enrique Iglesias".

SyntheticMan

Cita de: Pinchos.doc en 25 de Diciembre de 2014, 11:43:33 AMCuando Jarre pasa de ser una punta de lanza a ser uno más entre muchos, debería haberse planteado su carrera de otra manera. Ni intentando ser lo que nunca llegará a ser, ni queriendo llegar a un público que ni tan siquiera puede interesarle.

¿he oído "Sessions 2000" o "Geometry of Love"?

Aquel me pareció en su momento el camino inteligente. Con la perspectiva de los 10 años siguientes me parece que habría sido el único camino digno. Ese o el emprendido en 2007 pero sin anuncios continuos de inminentes, fantasiosos y, probablemente irreales. Una retirada digna, vamos.

Nemo

¿Se sabe algo más?

Falta un mes para el lanzamiento ¿no?...


SyntheticMan

Cita de: Nemo en 25 de Diciembre de 2014, 08:39:31 PM
¿Se sabe algo más?

Falta un mes para el lanzamiento ¿no?...

Sí, de adoquines contra alguna cabeza con pelo-fregona...  :-D

Umbopo

Joe, lo de Enero ya está mas que caducado...  yo apuesto mas por Abril o Mayo, pero si llegado Febrero no hay anuncio entonces apostaré por pasado el verano, pero si llegado Julio no hay anuncio apostaría entonces por finales de año, pero si llegado Septiembre no hay anuncio yo apostaría por primeros de 2016, pero si llegado Diciembre no hay anuncio yo apuesto mas por Abril o Mayo, pero si llegado Febrero no hay anuncio entonces apostaré por pasado el verano, pero si llegado Julio no hay anuncio apostaría entonces por finales de año, pero si llegado Septiembre no hay anuncio yo apostaría por primeros de 2017, pero si llegado Diciembre no hay anuncio yo apuesto mas por Abril o Mayo, pero si llegado Febrero no hay anuncio entonces apostaré por después del verano, pero si llegado Julio no hay anuncio apostaría entonces por finales de año, pero si llegado Septiembre no hay anuncio yo apostaría por primeros de 2018, pero si llegado Diciembre no hay anuncio yo apuesto mas por Abril o Mayo, pero si llegado Febrero no hay anuncio entonces apostaré por pasado el verano, pero si llegado Julio no hay anuncio apostaría entonces por finales de año, pero si llegado Septiembre no hay anuncio yo apostaría por primeros de 2019, pero si llegado Diciembre no hay anuncio yo apuesto mas por Abril o Mayo, pero si llegado Febrero no hay anuncio entonces apostaré por pasado el verano, pero si llegado Julio no hay anuncio apostaría entonces por finales de año, pero si llegado Septiembre no hay anuncio yo apostaría por primeros de 2020, pero si llegado Diciembre no hay anuncio yo apuesto mas por Abril o Mayo, pero si llegado Febrero no hay anuncio entonces apostaré por después del verano, pero si llegado Julio no hay anuncio apostaría entonces por finales de año, pero si llegado Septiembre no hay anuncio yo apostaría por primeros de 2021, pero si llegado Diciembre no hay anuncio yo apuesto mas por Abril o Mayo, pero si llegado Febrero no hay anuncio entonces apostaré por pasado el verano, pero si llegado Julio no hay anuncio apostaría entonces por finales de año, pero si llegado Septiembre no hay anuncio yo apostaría por primeros de 2022, pero si llegado Diciembre no hay anuncio yo apuesto mas por Abril o Mayo, pero si llegado Febrero no hay anuncio entonces apostaré por pasado el verano, pero si llegado Julio no hay anuncio apostaría entonces por finales de año, pero si llegado Septiembre no hay anuncio yo apostaría por primeros de 2023, pero si llegado Diciembre no hay anuncio yo apuesto mas por Abril o Mayo, pero si llegado Febrero no hay anuncio entonces apostaré por después del verano, pero si llegado Julio no hay anuncio apostaría entonces por finales de año, pero si llegado Septiembre no hay anuncio yo apostaría por primeros de 2024, pero si llegado Diciembre no hay anuncio...

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 25 de Diciembre de 2014, 09:15:15 PMpero si llegado Diciembre no hay anuncio...

Pero ¡¡¡NO NOS DEJES ASÍ!!!

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 25 de Diciembre de 2014, 09:15:15 PM
Joe, lo de Enero ya está mas que caducado...  yo apuesto mas por Abril o Mayo, pero si llegado Febrero no hay anuncio entonces apostaré por pasado el verano, pero si llegado Julio no hay anuncio apostaría entonces por finales de año, pero si llegado Septiembre no hay anuncio yo apostaría por primeros de 2016, pero si llegado Diciembre no hay anuncio yo apuesto mas por Abril o Mayo, pero si llegado Febrero no hay anuncio entonces apostaré por pasado el verano, pero si llegado Julio no hay anuncio apostaría entonces por finales de año, pero si llegado Septiembre no hay anuncio yo apostaría por primeros de 2017, pero si llegado Diciembre no hay anuncio yo apuesto mas por Abril o Mayo, pero si llegado Febrero no hay anuncio entonces apostaré por después del verano, pero si llegado Julio no hay anuncio apostaría entonces por finales de año, pero si llegado Septiembre no hay anuncio yo apostaría por primeros de 2018, pero si llegado Diciembre no hay anuncio yo apuesto mas por Abril o Mayo, pero si llegado Febrero no hay anuncio entonces apostaré por pasado el verano, pero si llegado Julio no hay anuncio apostaría entonces por finales de año, pero si llegado Septiembre no hay anuncio yo apostaría por primeros de 2019, pero si llegado Diciembre no hay anuncio yo apuesto mas por Abril o Mayo, pero si llegado Febrero no hay anuncio entonces apostaré por pasado el verano, pero si llegado Julio no hay anuncio apostaría entonces por finales de año, pero si llegado Septiembre no hay anuncio yo apostaría por primeros de 2020, pero si llegado Diciembre no hay anuncio yo apuesto mas por Abril o Mayo, pero si llegado Febrero no hay anuncio entonces apostaré por después del verano, pero si llegado Julio no hay anuncio apostaría entonces por finales de año, pero si llegado Septiembre no hay anuncio yo apostaría por primeros de 2021, pero si llegado Diciembre no hay anuncio yo apuesto mas por Abril o Mayo, pero si llegado Febrero no hay anuncio entonces apostaré por pasado el verano, pero si llegado Julio no hay anuncio apostaría entonces por finales de año, pero si llegado Septiembre no hay anuncio yo apostaría por primeros de 2022, pero si llegado Diciembre no hay anuncio yo apuesto mas por Abril o Mayo, pero si llegado Febrero no hay anuncio entonces apostaré por pasado el verano, pero si llegado Julio no hay anuncio apostaría entonces por finales de año, pero si llegado Septiembre no hay anuncio yo apostaría por primeros de 2023, pero si llegado Diciembre no hay anuncio yo apuesto mas por Abril o Mayo, pero si llegado Febrero no hay anuncio entonces apostaré por después del verano, pero si llegado Julio no hay anuncio apostaría entonces por finales de año, pero si llegado Septiembre no hay anuncio yo apostaría por primeros de 2024, pero si llegado Diciembre no hay anuncio...


¿Sabes que esto sería una letra cojonuda para una 'knee play' del 'Einstein on the Beach?


;D ;D ;D

SyntheticMan

Cita de: Pinchos.doc en 25 de Diciembre de 2014, 10:21:17 PM
Cita de: Umbopo en 25 de Diciembre de 2014, 09:15:15 PM
Joe, lo de Enero ya está mas que caducado...  yo apuesto mas por Abril o Mayo, pero si llegado Febrero no hay anuncio entonces apostaré por pasado el verano, pero si llegado Julio no hay anuncio apostaría entonces por finales de año, pero si llegado Septiembre no hay anuncio yo apostaría por primeros de 2016, pero si llegado Diciembre no hay anuncio yo apuesto mas por Abril o Mayo, pero si llegado Febrero no hay anuncio entonces apostaré por pasado el verano, pero si llegado Julio no hay anuncio apostaría entonces por finales de año, pero si llegado Septiembre no hay anuncio yo apostaría por primeros de 2017, pero si llegado Diciembre no hay anuncio yo apuesto mas por Abril o Mayo, pero si llegado Febrero no hay anuncio entonces apostaré por después del verano, pero si llegado Julio no hay anuncio apostaría entonces por finales de año, pero si llegado Septiembre no hay anuncio yo apostaría por primeros de 2018, pero si llegado Diciembre no hay anuncio yo apuesto mas por Abril o Mayo, pero si llegado Febrero no hay anuncio entonces apostaré por pasado el verano, pero si llegado Julio no hay anuncio apostaría entonces por finales de año, pero si llegado Septiembre no hay anuncio yo apostaría por primeros de 2019, pero si llegado Diciembre no hay anuncio yo apuesto mas por Abril o Mayo, pero si llegado Febrero no hay anuncio entonces apostaré por pasado el verano, pero si llegado Julio no hay anuncio apostaría entonces por finales de año, pero si llegado Septiembre no hay anuncio yo apostaría por primeros de 2020, pero si llegado Diciembre no hay anuncio yo apuesto mas por Abril o Mayo, pero si llegado Febrero no hay anuncio entonces apostaré por después del verano, pero si llegado Julio no hay anuncio apostaría entonces por finales de año, pero si llegado Septiembre no hay anuncio yo apostaría por primeros de 2021, pero si llegado Diciembre no hay anuncio yo apuesto mas por Abril o Mayo, pero si llegado Febrero no hay anuncio entonces apostaré por pasado el verano, pero si llegado Julio no hay anuncio apostaría entonces por finales de año, pero si llegado Septiembre no hay anuncio yo apostaría por primeros de 2022, pero si llegado Diciembre no hay anuncio yo apuesto mas por Abril o Mayo, pero si llegado Febrero no hay anuncio entonces apostaré por pasado el verano, pero si llegado Julio no hay anuncio apostaría entonces por finales de año, pero si llegado Septiembre no hay anuncio yo apostaría por primeros de 2023, pero si llegado Diciembre no hay anuncio yo apuesto mas por Abril o Mayo, pero si llegado Febrero no hay anuncio entonces apostaré por después del verano, pero si llegado Julio no hay anuncio apostaría entonces por finales de año, pero si llegado Septiembre no hay anuncio yo apostaría por primeros de 2024, pero si llegado Diciembre no hay anuncio...


¿Sabes que esto sería una letra cojonuda para una 'knee play' del 'Einstein on the Beach?


;D ;D ;D

if you've never did a bucle broken by Umbopo, you've never did a bucle at all  :evil:

ZZERO

En Enero sólo remasters, para ir allanando el camino al Señor. Lo demás en Marzo, como poco, para que no se mezclen churras (nice price) con merinas (precio caja lujo cara). Es mi apuesta.

zopa

Cita de: Pinchos.doc en 25 de Diciembre de 2014, 11:43:33 AM
Yo no encuentro malo el disco InFiné... Es música electrónica actual, más o menos lo que se viene haciendo en estos últimos 5 años. A mí me gusta bastante más que 'Teo&Tea'.


Yo creo que Jarre no debe reciclarse. Tal vez, en su momento, debería haber tomado una decisión más acorde con el tiempo que se avecinaba. Cuando Jarre pasa de ser una punta de lanza a ser uno más entre muchos, debería haberse planteado su carrera de otra manera. Ni intentando ser lo que nunca llegará a ser, ni queriendo llegar a un público que ni tan siquiera puede interesarle.


Yo creo que Jarre debería retirarse.

Un poco extremo eso, no?? Si todos los artistas con un par o dos discos foskis en una carrera plagada de discos brillantes tuviera que retirarse, apañados íbamos... De hecho, Josmar, en su discografía "oficialísima" (no cuento ni Sessions ni ECA) tan solo tiene un disco verdaderamente foski (en mi opinión). Los demás o son buenos, o buenísimos o, según gustos, decentes. Si por el Téo & Téa tuviera que retirarse, pues vaya tela... Eso, sí, en lo que sí estoy completamente de acuerdo es en que Josmar no debería intentar ser lo que nunca va a ser y que con discos como Téo & Téa, lejos de ser cabeza de lanza, se ha convertido en uno más y de los mediocres...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)