Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

No creo que la culpa sea de los impuestos del Estado. Sinceramente, viendo como actúan las mayors en ocasiones como cuando un músico fallece, que suben desproporcionadamente los precios de discos que antes estaban en la zona de oportunidades, dudo que una bajada del IVA abaratara el importe a pagar por un CD.

Aquí lo que ocurre es que nadie quiere perder. Que todos quieren seguir ganando como antes, cuando las vacas gordas nos permitían comprar discos en tiendas fisicas y postales (las de internet estaban aun por llegar). Y si hacemos una conversión rápida no está la cosa para pagar 1200 pesétas (12€) por una cassette, 2500 ptas. (15€) por un vinilo y por supuesto 3000 ptas. (18€) por aquellos primeros CDs.

Hay maneras de abaratar el precio comercial de un CD, y no pasan por aquellas cutre ediciones que salieron en 2005 que consistían en el CD peláo metido en una slim case, sin libreto ni nada. Fabricar un CD en esas tiradas de miles de ejemplares no llega ni a 2€, así que se abrochen los cinturones por ahí arriba porque de otra manera que no sea bajando precios (pero mucho) van a seguir perdiendo a mansalva.

Nemo

Pues no se quieren enterar.

Se van a ahogar abrazados al ancla.

SyntheticMan

Hey, Jarre, que muy bien lo de la sorpresa esa del mes pasado, eh...  :evil:

Umbopo

Es como aquella del 10/10/2010... dos horas pendientes de algún avance de nuevo disco y nada. 4 años después estamos justo en el mismo sitio.

mcvadsr


Umbopo

Cita de: mcvadsr en 05 de Noviembre de 2014, 07:55:17 PM
Es Jarre que esperabais!!!!!

Pues a que terminara el mes para despotricar...   :evil:

zopa

En honor a la verdad Josmar no dijo nada que iba a dar ninguna sorpresa en Octubre. Deseaba al respetable un buen mes y que pronto volvería con sorpresas. Pronto. Concepto relativo para el Josmar.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Venga va, ya veréis como la espera nos merece la pena :-*:-*

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


zopa

Cita de: Juan en 05 de Noviembre de 2014, 10:57:27 PM
Venga va, ya veréis como la espera nos merece la pena :-*:-*

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

:-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 05 de Noviembre de 2014, 11:29:21 PM
Cita de: Juan en 05 de Noviembre de 2014, 10:57:27 PM
Venga va, ya veréis como la espera nos merece la pena :-*:-*

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

:-D :-D :wink:

Mamonazos...  :x

PISCIS13

Cita de: Juan en 05 de Noviembre de 2014, 10:57:27 PM
Venga va, ya veréis como la espera nos merece la pena :-*:-*

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
;)

Ñáñaro

#1271


Juan

:P:P:P:P:P:P

Qué más quisiéramos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


Edu Ortiz

Igual son los culpables del retraso... Jarra les llevó a su estudio para hacer una preescucha y les pareció tal mojón que lo está retocando todo para que les guste. jijijiji
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

zopa

Cita de: Juan en 06 de Noviembre de 2014, 08:53:48 AM
:P:P:P:P:P:P

Qué más quisiéramos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Eso, eso, ojalá, ojalá!!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)