Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Revista Traxx

Iniciado por astro, 21 de Marzo de 2010, 06:48:46 PM

« anterior - próximo »

astro

Hola!

   Estoy en Paris y me he pillado la revista Traxx, que trae reportaje y portada. Ademas,
dan un CD con un tema de Jarre que creo es exclusivo, o no? Es un remix de "La Cage"
y aparece firmado como 2010, asi que debe ser nuevo.

  Otra cosa, me he pillado por 3 Euros un libro "Concert D´images" con fotos de los
conciertos clasicos. Es oficial? Que informacion teneis mas de este libro?

              David

#DIV/0

Cita de: astro en 21 de Marzo de 2010, 06:48:46 PM


  Otra cosa, me he pillado por 3 Euros un libro "Concert D´images" con fotos de los
conciertos clasicos. Es oficial? Que informacion teneis mas de este libro?

              David

Donde encontraste ese libro? me puedes dar el dato por favor?
Es un libro oficial, publicado en 1989 en conjunto con la muestra fotografica del mismo nombre hecha por "Paris audiovisuel" como parte de las actividades oficiales del bicentenario de la revolucion francesa. 5020 copias existen y es uno de los mejores libros de fotos de jarre.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Tajandro

Cita de: astro en 21 de Marzo de 2010, 06:48:46 PMOtra cosa, me he pillado por 3 Euros un libro "Concert D´images" con fotos de los
conciertos clasicos. Es oficial? Que informacion teneis mas de este libro?

              David
Como bien ha dicho Divo, es un libro oficial, pero lo realmente sorprendente es el precio  :-o Has triunfado como "Los Chichos" en el Tivoli en pleno mes de Agosto, creeme  :-D
Aqui tienes uno en ebay:
http://cgi.ebay.com/JEAN-MICHEL-JARRE-CONCERT-DIMAGES-LIMITED-ED-BOOK_W0QQitemZ190381139914QQcmdZViewItemQQptZUS_Nonfiction_Book?hash=item2c5399a7ca
Saludos foreros

astro


Es una tienda increible cerca de Saint Michel, pille el Images remasterizado nuevo a 1 Euro y la cassette de Equinoxe
a otro Euro. En la planta baja venden libros viejos...alli lo encontre a 3 Euros. Tiene tres plantas y es facil
de encontrar, porque la gente esta como loca comprando libros, discos y DVD de segunda mano alli. Abren todos
los dias hasta las 11 de la noche...

Efectivamente, es el catalogo de una
exposicion, esta en ingles y en frances. La portada es en pastada dura con grabado de la firma de Jarre. Dice que hay
unas 5000 copias, con  20 firmadas...

           De verdad, me ha costado 3 Euros...   David

zopa

Madre mía, menuda ganga!! Y ya te digo que si es oficial el libro... A mí me crujieron el hato cuando lo compré...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

 Vamos a tener que ir a esa tienda a desvalijarla eh...

#DIV/0

Cita de: Deckard en 22 de Marzo de 2010, 11:21:08 PM
Vamos a tener que ir a esa tienda a desvalijarla eh...

Yo me encargaré de eso :)

Cita de: astro en 22 de Marzo de 2010, 09:25:56 PM

Dice que hay
unas 5000 copias, con  20 firmadas...

           

21, si contamos entonces la que me firmó y dedicó Josmar hace un par de meses. :P


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)