Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre en New York

Iniciado por Juan, 18 de Diciembre de 2009, 03:40:32 PM

« anterior - próximo »

Juan


SyntheticMan

Tengo desde ya muchísima curiosidad por ese concierto en concreto. Desde la expectación que se vaya a crear, las entradas que se vendan y, sobre todo, las críticas post-espectáculo. Me parece que Jarre no sabe dónde se mete... o se lo curra mucho mucho, pero mucho, o le van a destrozar (me refiero a la crítica de NY).

LeSoleil

Cita de: SyntheticMan en 18 de Diciembre de 2009, 06:31:21 PM
Tengo desde ya muchísima curiosidad por ese concierto en concreto. Desde la expectación que se vaya a crear, las entradas que se vendan y, sobre todo, las críticas post-espectáculo. Me parece que Jarre no sabe dónde se mete... o se lo curra mucho mucho, pero mucho, o le van a destrozar (me refiero a la crítica de NY).

Lo mismo digo. Además añado que puede pasar justo lo contrario... o lo machacan, o lo ponen por las nubes.

Eso es Nueva York, su sofisticación -muchas veces rayando el snobismo- puede dar pie a cualquier cosa.

OXYBOY 2

Sólo espero que no se ponga a saltar como un mono.. :-P
Ojalá que prepare un espectáculo audiovisual de esos que sorprendan,como en pasado.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

rendez_jesus

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Más caña que le damos aquí no va a recibir por parte de los neoyorquinos.

JARRE juega con una ventaja allí, el bolo de Houston al que muchos medios de comunicación harán referencia para hablar es esta nueva gira.

zopa

Pues ya pueden hacer promoción en NY ya, porque no creo que allí le conozca ni el tato. En cualquier caso, un concierto más que atractivo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

#DIV/0

Juan... porque no juntas los dos temas de new York??


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Mr. Punch

Seguro que en Nueva York no cobra a 100€ la entrada, se encontraría solito en el teatro...

Umbopo

Cita de: Mr. Punch en 19 de Diciembre de 2009, 01:18:47 PM
Seguro que en Nueva York no cobra a 100€ la entrada, se encontraría solito en el teatro...


Tambien puede ocurrir como en el caso de Alejandro Sanz, que en los pueblos de la sierra de cadiz actua gratis y dias despues en Nueva York por cifras que rondan los 300 dolares.   :-P

Mr. Punch

¿Actúa gratis o la entrada es gratis? Es que no es lo mismo. No sabía que Alejandro Sanz tuviera tanto éxito por las Américas.

Umbopo

#13
Cita de: Mr. Punch en 19 de Diciembre de 2009, 01:35:27 PM
¿Actúa gratis o la entrada es gratis? Es que no es lo mismo. No sabía que Alejandro Sanz tuviera tanto éxito por las Américas.


Hombre, me imagino que lo que fué gratis es la entrada...   :-P

El caso es que hace año y medio estuve en Benamahoma y alrededores, y allí me comentaron que estuvo Alejandro Sanz (en un pueblo en la sierra de Cadiz) que fué gratuito pero que dias mas tarde en Nueva York la entrada costaba una barbaridad.

ZZERO

El precio de las entradas de un mismo artista varía en función de muchos aspectos: El local (hablamos del radio City Music Hall, que tiene programación todo el año), número de localidades, tipo de espectáculo... Pero hablamos también de dólares, que ahora mismo está devaluado frente al Euro.

Yo creo que las entradas estarán entre los 100 la mas cara y unos 70 la normal. Hagan sus apuestas.

Cita de: Umbopo en 19 de Diciembre de 2009, 01:38:25 PMEl caso es que hace año y medio estuve en Benamahoma y alrededores, ...

Joder, Benamahoma, qué pueblo más bonito. Me pregunto si siguen teniendo aquella fuente por cuyos caños salí agua helada que te partía los dientes. Yo pasé por allí en dos ocasiones de chico, cuando estuve en un campamento juvenil encubierto del Opus Dei.  :evil: Supongo que irías al Parque Nacional Sierra de Grazalema, ¿no?.