Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

fbazo

Cita de: ghostgoblins64 en 26 de Marzo de 2007, 01:42:26 AM
¿Es el segundo de la lista a continuación de C'est La Vie?

asi es, ayer lo baje y la calidad es DVD, obviamente.. eso si, lo quise reproducir con winamp y me colgo la pc  :x  debe ser por la alta calidad, pero en windows media player corrio perfecto.

Saludos!

Paqui Dermo

Cita de: fbazo en 26 de Marzo de 2007, 01:13:58 AM
Ultimo minuto !! han subido al ftp el video de Teo & Tea extraido del DVD del formato cd/dvd edicion limitada que ha salido a la venta ! se encuentra en la seccion Videoclips .. es de perfecta calidad, identico, logico, ya que es del original.. disfrutemolos mientras nos llegan los q hemos comprado.

Saludos!

A ver, yo hace unos días subí al ftp dos videos de Téo & Téa, uno de 40 y pico megas que está grabado de un canal de TV, y otro que es DVDRIP de 32 megas que bajé del emule ¿te refieres a ese o a otro más? ¿cuanto ocupa?

(lo vería yo mismo, pero ahora no puedo entrar al ftp, está ocupado)



Cita de: fbazo en 17 de Marzo de 2007, 05:33:32 PM
Cita de: Páqui & Dérmo en 17 de Marzo de 2007, 04:04:54 PM
De nada Zopa, sólo me ha costado una semana con el emule.

Cita de: RALF en 17 de Marzo de 2007, 01:20:57 PM
ed2k://|file|Jean-Michel%20Jarre-Teo%20&%20Tea.wmv|40963650|EDAC1EF6FAE6FBE2847A28D6EEAC99FE|/

768x576 1436kbits/sek audio:wma 128kbit/sek 48khz

DRM protection :(

Creo que es un fake, o que la protección no deja ver nada. En el preview sólo salen líneas extrañas.

Me reitero en el bueno, que es:

http://www.gigasize.com/get.php/539167/ElvideodemarrasDvdrip.avi

ese video tiene menor calidad q el q esta en mi web...  :-P

Cita de: Páqui & Dérmo en 17 de Marzo de 2007, 07:11:17 PM
:-P

A ver, en tu ftp he subido los dos.

Es cierto que tiene más calidad, o no.

El de tu web tiene más definición, pero de forma falsa. Está grabado de TDT, y por muchos pixels que le pongas, está limitado.

Sin embargo éste es un dvdrip, con la fuente de primera calidad y sin cortinillas ni el logo de la cadena, limpio. :-D :wink: :-P

fbazo

Paquidermo, el video q digo es de 288 MB en formato wmv, no ha sido adulterado ni cambiado de formato, esta extraido del DVD original de T&T, del pack cd/dvd. Me dijeron que hay 2 formatos dentro del DVD cuando lo pones en el pc, wmv y mov. Como detesto el mov, pedi q me subieran el wmv. La calidad es DVD, la mejor. Quien ya tenga el pack lo puede confirmar.

Me dijeron tambien q el dvd , aparte del clip, tiene el album en 5.1, 2.0 y otro mas q ni me acuerdo..

saludos!

Paqui Dermo

Muy interesante  :roll: :roll: :roll: :roll:

ghostgoblins64

Cita de: fbazo en 26 de Marzo de 2007, 09:30:52 PM

Me dijeron tambien q el dvd , aparte del clip, tiene el album en 5.1, 2.0 y otro mas q ni me acuerdo..

saludos!

DTS

fbazo

Bueno, alguien me escribio hoy y he confirmado q hay un problema en el ftp :

> CWD /home/jmjfiles/public_html/DVD TVE 1981 JMJ Interview
< 550 /home/jmjfiles/public_html/DVD TVE 1981 JMJ Interview: No such file or directory

asi que hare la pregunta lo mas calmado :

¿ alguien aqui borro el directorio indicado ?

No se que sucede, se ve el directorio pero no deja accesar. Ya me comunique con mi support. Espero sea resuelto pronto, me tomo horas subirlo. Espero a ver si alguien sabe algo, o mejor aun, a lo mejor alguien lo movio a otro lado dentro del ftp. Espero su colaboracion.

Saludos.

fbazo

interesante...

Rename the Directory in order to overcome this problem.
Its current name is "DVD\ TVE\ 1981\ JMJ\ Interview\".As I checked this folder "VIDEO_TS" is located in it and contains theses files.
VIDEO_TS.BUP
VIDEO_TS.IFO
VTS_01_0.BUP
VTS_01_0.IFO
VTS_01_2.VOB
VTS_01_1.VOB


no se que habra pasado, pero ya esta siendo solucionado.

Saludos!

Dzoolook

Lo estoy descargando en este momento Fernando, muchas gracias por subirlo.

fbazo

ftp cerrado por mantenimiento.. he detectado un error y debo hacer un par de correcciones.. volvera en algunas horas.

eldorado

Ni la he visto esa carpeta que comentas. No se que habrá podido pasar.

Saludos !

fbazo

la carpeta ya fue arreglada y el problema interno tambien.. el ftp esta de nuevo operativo. Si alguien tiene el video completo del showcase por favor que lo suba, en AVI o DVD

saludos!

cosmic sound

Subiendo equinoxe 4 de Quicksilver ( clubfiles ones ) en "The singles"!

fbazo

actualizado la seccion Download con lo ultimo q hay del showcase, ademas de unos clips grabados por un fan dentro del show..

alguien de aqui tiene grabaciones del evento ?

Paqui Dermo

Feliz Cumpleaños Fbazo, y que el videomaratón cumpla muchos más!!


eldorado

Cita de: Páqui & Dérmo en 31 de Marzo de 2007, 12:36:28 PM
Feliz Cumpleaños Fbazo, y que el videomaratón cumpla muchos más!!


Es el cumple de Fernando o de el videomaratón ? Sea cual sea el caso.... muchas felicidades !

Por cierto, subido completo el DVD Oxygene Tour Katowice.


Saludos !