Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

fbazo

Gracias por todas sus colaboraciones, realmente se agradece  :wink:

Dzoolook

Alguien tiene el "Dj d une Nuit" completo? subir la entrevista de Jarre por TVE en el 82 tambien sería interesante para los que no participamos en ese rulante..

Saludos.

fbazo

yo tengo el primero en vcd y el otro en dvd.. veo de subirlos

Dzoolook

Se agradece desde ya!

Creo que un día subiste a la web el DJ de une Nuit pero solo la primera parte porque "estaba dañado" el disco.

ghostgoblins64

Ya he subido Oxygene Tour Toulon (el primero de la gira), OT Lille, y casi termino el OT Paris, hoy trataré de subir más audios, aunque se cuelga bastante el ftp commander, ya van 3 veces con el audio de Paris, todavía me faltan 2 o 3 temas de ese concierto pero intentaré más tarde porque la velocidad de subida está muy baja y se termina colgando.


Paqui Dermo

¿Que es el dvd Once upon a time? ¿Es lo de Hans Christian Andersen? ¿Vale la pena bajárselo si ya tienes el avi?

fbazo


ghostgoblins64

#667
Actualizado con audios:

Oxygene Tour Lille
Oxygene Tour Toulon
Oxygene Tour Paris
Oxygene in Moscow (Ensayos)
Oxygene in Moscow (Dvd version)
Oxygene in Moscow (Full concert)

Video :

DVD - Téo&Téa Videoclip TV (Pal)

fbazo


fbazo

estoy subiendo el dvd de la entrevista de 1981 en TVE.. imagino q en unas horas mas estara listo.. gracias por todas las colaboraciones, aun estamos recien en un 10% de todo lo que un dia sera el ftp mas grande  :wink: pero ahi vamos.. se esta subiendo el dvd de EIC Versalles tambien, gracias al colaborador, tambien se han subido audios y subi las 4 partes del Making of T&T , aunq no los converti en avi, estan en flv.

sigamos esto a ver como vamos, acabo de renovar mi hosting por 6 meses mas, tenemos para rato  :-)

fbazo

Ultimo minuto !! han subido al ftp el video de Teo & Tea extraido del DVD del formato cd/dvd edicion limitada que ha salido a la venta ! se encuentra en la seccion Videoclips .. es de perfecta calidad, identico, logico, ya que es del original.. disfrutemolos mientras nos llegan los q hemos comprado.

Saludos!

ghostgoblins64

¿Es el segundo de la lista a continuación de C'est La Vie?

eldorado

Gracias fernando !

Subido completo el DVD del "EIC Versalles".


Saludos !

ghostgoblins64

Me está resultando muy mal para subir al ftp, no puedo terminar el OT Birghmingam que se cuelga, ahora la subida no llega a 2kb :-o :-o y voy a tener que cancelar otra vez, ¿se está haciendo algo en el ftp que va tan lento?

fbazo

pues no, todo esta ok.. debe ser tu internet..gracias eldorado por el dvd !