Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

eldorado

Cita de: ZZERO en 19 de Febrero de 2007, 02:40:31 PM
Cita de: fbazo en 19 de Febrero de 2007, 02:36:59 PMZzero, espero puedas subir esos videos en DVD pronto. Gracias!

Claro, hombre, en cuanto me descargue el DVD del Legends. ¿Tan buena calidad tiene eset DVD?.

Que va. Es una calidad normalilla. Es un VHS que me copió en su día Guille (de los primeros que me copiaste Guille, te acuerdas?... que tiempos aquellos  :wink:  ) y yo lo pasé a DVD.

eldorado

Subido completo el DVD "Swatch the world". Cuando me pueda volver a conectar ( que cuesta lo suyo) subiré el "Hong-Kong Concert".

Por cierto Fernando, de cuanto espacio dispone tu FTP.... a ver si lo vamos a llenar   :-D :-D

Saludos !

Paqui Dermo

Calculo que esta tarde a las 17 h habrá acabado de subirse el dvd de 12dots después de 40 horas sin parar (con un adsl de subida de 30 k/s).

El dvd incluye la versión de 1 hora del concierto, dirigida por Mike Mansfield, El reportaje del Making of y el Morning Concert, con menús y todo. La calidad de imagen es flojita.

Esperemos que el ftp tenga mucha capacidad, a ver si lo llenamos en 2 días.

ZZERO

Cita de: Páqui & Dérmo en 20 de Febrero de 2007, 08:55:27 AMEl dvd incluye la versión de 1 hora del concierto, dirigida por Mike Mansfield, El reportaje del Making of y el Morning Concert, con menús y todo. La calidad de imagen es flojita.

Saludos PAQUIDERMO. ¿Con lo de calidad flojilla te refieres al Morning Concert solo o a todos los documentos? Lo digo porque no somos pocos los que tenemos el TDOTS de una hora y el Making Off en calidad PM.

fbazo

jajaja

gracias por sus contribuciones, se los agradezco sinceramente.. pero eso si, dudo q llenen el ftp.. ya que tiene 240 GB de capacidad  :-D

Saludos !

Dzoolook

Cita de: ZZERO en 20 de Febrero de 2007, 02:45:10 PM
Cita de: Páqui & Dérmo en 20 de Febrero de 2007, 08:55:27 AMEl dvd incluye la versión de 1 hora del concierto, dirigida por Mike Mansfield, El reportaje del Making of y el Morning Concert, con menús y todo. La calidad de imagen es flojita.

Saludos PAQUIDERMO. ¿Con lo de calidad flojilla te refieres al Morning Concert solo o a todos los documentos? Lo digo porque no somos pocos los que tenemos el TDOTS de una hora y el Making Off en calidad PM.

Paqui Dermo en algún momento me paso ese DVD y la calidad del Making of es menor al DVD doble que creo que ya ruló-

Paqui Dermo

Cita de: Dzoolook en 20 de Febrero de 2007, 03:23:31 PM
Cita de: ZZERO en 20 de Febrero de 2007, 02:45:10 PM
Cita de: Páqui & Dérmo en 20 de Febrero de 2007, 08:55:27 AMEl dvd incluye la versión de 1 hora del concierto, dirigida por Mike Mansfield, El reportaje del Making of y el Morning Concert, con menús y todo. La calidad de imagen es flojita.

Saludos PAQUIDERMO. ¿Con lo de calidad flojilla te refieres al Morning Concert solo o a todos los documentos? Lo digo porque no somos pocos los que tenemos el TDOTS de una hora y el Making Off en calidad PM.

Paqui Dermo en algún momento me paso ese DVD y la calidad del Making of es menor al DVD doble que creo que ya ruló-

Pues si, la calidad de todas las partes es media-baja, pero llevas menús y todo  :-D :-D Si alguien lo tiene en una calidad mayor que lo suba.

fbazo

Amigos, no se concentren en competir con la calidad.. sino terminariamos teniendo 4 dvds del mismo show en el ftp.. no tiene sentido.

Gracias por el upload, Paqui.

Saludos!

jota6979

Solo puedo decir WOW!!!! Qué pedazo de FTP se está montando! Estoy descargando cientos de cosas que no tenia! MIL GRACIAS A TODOS!  :-D

Paqui Dermo

Cita de: jota6979 en 20 de Febrero de 2007, 10:29:29 PM
Solo puedo decir WOW!!!! Qué pedazo de FTP se está montando! Estoy descargando cientos de cosas que no tenia! MIL GRACIAS A TODOS!  :-D

Si, se está llenando con cosas interesantes. Pero si no lo organizamos un poco se va a quedar hecho unos zorros con tanta carpeta en el directorio raíz. Hay que pensar alguna manera de tenerlo un poco más aseado. Una idea es que en las carpetas del directorio raíz sólo se ponga el año y el nombre del evento (disco, concierto,...). Una vez dentro de esta carpeta se meten las carpetas de todo lo relativo a ese evento (música, dvd, avi, videoclips, entrevistas,...). Así se evita tener 3 o más carpetas en el directorio raíz de lo mismo (Ejemplo: Water for Life).

Mi cliente FTP no me permite mover carpetas (FTP Commander), así que si aceptais la sugerencia, alguien que sí pueda que lo ordene un poco.


Roger

Yo propondria subir y dejar el DVD de mayor calidad (se puede ir viendo cual es el q tiene mas) en vez de subir varias cosas de lo mismo. Y otra cosa, ¿por que no se queda una persona de organizar todo esto d los directorios y el material?
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

fbazo

Gracias por la mencion, Roger.

Amigos, la organizacion del ftp es mi labor. Si no lo he podido hacer es porque no podia accesar al mismo.

Ya he podido entrar y organice el ftp de la siguiente manera :

- Audios van con el año al comienzo del nombre
- DVD`s va con la palabra DVD al comienzo del nombre
- Midis, Singles y videoclips en esas respectivas carpetas.

Se ha creado una carpeta UPLOAD por error de un amigo mio, NO usar esa carpeta, sera eliminada. Es un testeo de configuracion.

Tuve que borrar la carpeta Les Granges B. porque no tenia nada adentro. Si lo suben, pongan el año, como ya saben.


De nuevo, mis agradecimientos por sus colaboraciones a todos.

El ftp se ira offline este viernes. Y estara asi por 3 o 4 dias, mientras subo el dvd de RV y un monton de singles q tengo y no he podido estos dias.

Otra recomendacion final, si alguien empieza a subir algo nuevo, como un DVD, crear la carpeta con esta glosita : `DVD Aero concert DO NOT LEECH YET` . Eso evitara que alguien este bajando al mismo momento q este subiendose el video, ya que eso genera lentitud en el upload. Al tenerlo al 100%, quitar la glosa indicada en negrita.

Saludos!!

cosmic sound

Disculpa fernando, estaba "traficando" para subir archivos, es decir, no sabia com hacerlo, ahora si!!!,
Ya esta Les granges brulees!!!
Y pronto unos cuantos conciertos :wink:.
Saludos.

fbazo

Oh cuidado, lo estas subiendo los mp3s a la raiz y no dentro de un directorio..  :-P

cosmic sound

Creo que si, si no, lo ordenaré. :-)