Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

El audio no está coordinado con la imagen al 100% en ese dvd, lástima porque la calidad es buenísima, igual leí que esa versión presenta el mismo problema y que es de origen, creo que en jarruka hablan de ese dvd para descargar en torrent y mencionan el desfase del audio.

  :-)

ghostgoblins64

Voto por Place de La Concorde :-D :-D

fbazo

aca no se vota........  :-P esto no cuenta..  :evil:

ZZERO

Después de 87 horas de conexión contínua me ha dejado de descargar los ficheros de tu Ftp, FERNANDO. Se ha quedado parado en la parte 24. ¿Es normal, ha ocurrido algo con tu ftp? El Ftp Commander me responde perfectamente, así que no se ha quedado colgado. ¿Cómo puedo cerrarlo para que luego continúe donde lo dejó?.

Se agradece la información.

ghostgoblins64

Tenés que cerrarlo e intentar en otro momento, reinicias desde la parte en donde se cortó, pero el archivo rar incompleto lo tendrás que bajar de nuevo y desde ahí en adelante, a mí me ocurrió algo parecido en la parte 24 o 25.
:-)

ZZERO

Gracias, GHOST. Descargando de nuevo.

fbazo

si el ftp commander se detiene, solo te sales del programa, lo cargas de nuevo, y empiezas donde te quedaste, y como dice Ghost, mejor para estar mas seguro, vuelves a bajar la parte incompleta

Espero sus votos para el nuevo DVD, a mi mail o PM

Saludos!  :wink:

fbazo

Ok,... and the winner is .....  :-P

Place of La Concorde

Estuvo casi parejo la votacion, casi empatado con EIC Tours.. estare haciendo el upload del DVD este fin de semana y estara disponible en breves horas, mientras tanto, la clave del ftp sera cambiada y la nueva clave la anunciare en mi web. Asi que atentos.

Hare otra votacion tambien por el proximo dvd, espero sus mails.

Saludos!  :wink:

fbazo

Ya esta el ftp abierto de nuevo, las instrucciones estan en mi web.

Saludos!  :wink:

ZZERO

Cita de: fbazo en 20 de Enero de 2007, 06:09:07 PM
Ok,... and the winner is .....  :-P

Place of La Concorde

FERNANDO, ¿se trata del "1ere Videograme Musical" o del concierto de La Concorde? En caso de que sea el concierto, ¿de qué versión se trata y cuál es su calidad?.

Gracias.

fbazo


ZZERO

Ok, FERNANDO.

Pues quienes no lo conozcan ahora tienen la oportunidad única de hacerse con un documentos indispensable.

GUILLEthnicolor

es el montaje de estudio o la retransmisión de Eurovision?

tinc ambos :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: GUILLEthnicolor en 24 de Enero de 2007, 12:22:42 AM
es el montaje de estudio o la retransmisión de Eurovision?

tinc ambos :-D

Ni uno ni otro. Se trata del VHS original publicado por Dreyfus (que supongo también tendrás).

Paqui Dermo

Pues acabo de entrar en el ftp y me dice que nanay, que ya hay 5 conectados que es el máximo. Mañana lo volveré a intentar. Buenas noches