Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

fbazo

actualizacion, he puesto una edicion q recibi en dvd hace tiempo, contiene casi todos los videoclips realizados por jmj, tomados de diferentes fuentes.

saludos

jarrefloyd

Cita de: fbazo en 30 de Julio de 2006, 05:53:07 PM
actualizacion, he puesto una edicion q recibi en dvd hace tiempo, contiene casi todos los videoclips realizados por jmj, tomados de diferentes fuentes.

saludos
Si gracias Fbazo ya los estoy viendo, pero que gacho me quitaste el concierto de Egipto y todavia no teminaba de disfrutarlo  :cry: haber si después puedes subirlo para que termine de disfrutarlo ya que en mi casa no tengo internet y aprovecho los pequeños tiempos muertos del trabajo, un saludo.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

MR. ROBOTO

Cita de: jarrefloyd en 01 de Agosto de 2006, 05:29:22 PM
Cita de: fbazo en 30 de Julio de 2006, 05:53:07 PM
actualizacion, he puesto una edicion q recibi en dvd hace tiempo, contiene casi todos los videoclips realizados por jmj, tomados de diferentes fuentes.

saludos
Si gracias Fbazo ya los estoy viendo, pero que gacho me quitaste el concierto de Egipto y todavia no teminaba de disfrutarlo  :cry: haber si después puedes subirlo para que termine de disfrutarlo ya que en mi casa no tengo internet y aprovecho los pequeños tiempos muertos del trabajo, un saludo.

¡No te preocupes Jarrefloyd!
Si todo resulta bien, te puedo enviar dos versiones del concierto de Egipto junto con el nuevo rulante AMIGO.
¡Seguimos en contacto!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



jarrefloyd

 
[/quote]

¡No te preocupes Jarrefloyd!
Si todo resulta bien, te puedo enviar dos versiones del concierto de Egipto junto con el nuevo rulante AMIGO.
¡Seguimos en contacto!  :-)
[/quote]

Perfecto, no pues muchas gracias Mr. Roboto ya que tengo poco tiempo de disfrutar de las maravillas de la red y la verdad estaba super atrazado con los conciertos de jarre y demás cosas que hay entorno de su música, te lo agradesería infinitamente, nadamas dime que hay que hacer, estamos en contacto.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

MR. ROBOTO

Cita de: jarrefloyd en 03 de Agosto de 2006, 09:20:18 PM
Perfecto, no pues muchas gracias Mr. Roboto ya que tengo poco tiempo de disfrutar de las maravillas de la red y la verdad estaba super atrazado con los conciertos de jarre y demás cosas que hay entorno de su música, te lo agradesería infinitamente, nadamas dime que hay que hacer, estamos en contacto.

Pues por lo pronto esperar que el rulante de inicio, que seamos incluidos,  :-P y que llegué pronto a tierras mexicanas.  :-)

Pero para que pronto te hagas de mas material de JMJ puedes descargar de aqui mucho material:

http://www.jarrevideo.com/index.html   y luego selecciona "téléchargements".

Espero te sea de utilidad, seguimos en contacto.
(Soy de Monterrey, NL)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



fbazo

actualizado con audios de la transmision radial de concierto de Aero en 256kb...

saludos

MR. ROBOTO

Cita de: fbazo en 07 de Agosto de 2006, 05:47:46 PM
actualizado con audios de la transmision radial de concierto de Aero en 256kb...

saludos

Wow! Gracias Fernando.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



jarrefloyd

Cita de: MR._ROBOTO en 07 de Agosto de 2006, 05:52:49 PM
Cita de: fbazo en 07 de Agosto de 2006, 05:47:46 PM
actualizado con audios de la transmision radial de concierto de Aero en 256kb...

saludos

Wow! Gracias Fernando.  :-)

No pues muchas garcias Mr. Roboto y fbazo me han deleitado con material de jarre que nunca habia visto, estamos en contacto.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

zopa

Cita de: fbazo en 07 de Agosto de 2006, 05:47:46 PM
actualizado con audios de la transmision radial de concierto de Aero en 256kb...

saludos
Ésa es la transmisión radiofónica de un concierto que con más claridad y calidad he oído en mi futa vida...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo


ghostgoblins64


fbazo

he puesto el audio de 2 horas de la transmision radial de radio 4... ahora no me acuerdo mucho sobre la procedencia de este audio, pero creo q es una parte de una transmision de 4 horas ? bueno, ahi esta y q alguien aporte con mas info por favor.

saludos

ghostgoblins64

Así es, fué un especial de 2002 emitido por una radio danesa, la primera parte es el concierto completo y luego hacen un repaso por la carrera de Jarre desde sus comienzos, ahí se pueden escuchar La Cage y Erosmachine con una calidad realmente buena.
Creo que era "Jarre at 4FM" el programa.

Un saludo!

fbazo

Rareties 7 esta ya en mi web... gracias a AJ

saludos!

fbazo

NOTICIA IMPORTANTE :

acabo de tomar la decision de dar de baja a una de mis webs, el motivo es porque simplemente ya no es necesario mantener 3 paginas, ademas que acabo de sufrir un considerable aumento de recursos en jmjgalaxy2 ( tengo casi 1 TERAbyte de bandwitdh )

ADIOS JmjGalaxyPlus

saludos

mas noticias en mi web, seccion NEWS