Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

fbazo

actualizacion ... el videoclip de London Kid en Trocadero, que incluye un interview, ademas de 3 audios, Jarre Logic, Live Rareties 3 y Varios Rareties.

saludos!

pd. tracklist no lo tengo a la mano, pero bajense los ficheros, se los recomiendo.   :wink:

ZZERO

Siempre quise meterle la oreja al "Jarrelogic". Escuché unos fragmentos en Amazon y me dejaron muy buen sabor de boca.

Gracias FERNANDO.  :wink:

ghostgoblins64

Me acuerdo que cuando compré ese cd en amazon allá por el 2001 tardaron como dos meses en conseguirlo :-(
Están bien algunos temas como Oxygene 4 y Equinoxe 7, también el Oxygene 7 (parts 2 & 3), mientras que otros temas no se parecen en nada a los originales, caso de Equinoxe 2 que puede pasar como un tema interesante pero muy alejado de la composición de Jarre.

Fernando , si encuentras en tu colección ese video en donde Jarre muestra como funciona el Digisequencer, no lo dudes :-D :-D

fbazo

lo tengo en vhs amigo, creo , pero no estoy muy seguro, que lo tengo en un dvd, pero ojala sea cierto, lo estoy buscando. dime algo, eso es en la gira Oxygene o EIC ? asi me daz una mejor idea, porq ya ni me acuerdo bien, en vhs tengo tanto ... lastima q no lo puedo pasar a dvd

avisame, saludos.

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 09 de Mayo de 2006, 12:45:02 AMFernando , si encuentras en tu colección ese video en donde Jarre muestra como funciona el Digisequencer, no lo dudes :-D :-D

Tengo localizado ese video. Lo estoy subiendo a mi Ftp (a ver si entra, que son dos partes de 20 Mgs. cada una). EN cuento están disponibles pongo el enlace aquí.  :wink:

ZZERO


fbazo


ghostgoblins64

Muchas gracias !! hace tiempo que los quería ver pero se me habían perdido en una "catástrofe informática"  :|



:-)

zopa

Es éste el vídeo donde sale Josmar en Berlín enseñando como funciona el Digi Sequencer y se le olvida al tío darle al "on" del teclado?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Creo que sí, que hablamos del mismo.

ZZERO

Segunda parte del video:

http://www.eypos.arrakis.es/videos/DigisequencerInterview2-2.avi

ZOPA, el video al que tú te refieres es otro que he localizado hoy. En él se ve a JARRE explicando paso a paso como crea un tema como "Digisequencer".

zopa

Cita de: ZZERO en 12 de Mayo de 2006, 12:39:30 AM
Segunda parte del video:

http://www.eypos.arrakis.es/videos/DigisequencerInterview2-2.avi

ZOPA, el video al que tú te refieres es otro que he localizado hoy. En él se ve a JARRE explicando paso a paso como crea un tema como "Digisequencer".
Entonces el vídeo que estás subiendo de qué va?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Es este mismo video Zopa, es Jarre mostrando paso a paso como funciona el Digisequencer, no tiene desperdicio, lástima que no hay una versión con buena calidad. 

fbazo

yo lo tengo de mejor calidad, baje el video de Zzero y pues que esta bajo, y carambas espero no me falle la mente pero creo q si lo tengo en un dvd.. lo encuentro y lo paso rapido

por cierto, me acaba de llegar un dvd creado directo del vhs 12 DOTS - BBC Promo, se ve nitidisimo. A ver si lo convierto a DivX y lo subo.

saludos

Juanje

Estaba viendo la demonstración del digisequencer subida por ZZERO y fijandome en el escenario....Ã,¿no está grabado en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela? Tiene forma de anfiteatro tipo Acropolis y no recuerdo otro sitio de la gira que fuera asi...
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.