Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Es cierto. Hace unos días comprobé que uno de los DVDs de Rimbert no contenía todos los archivos rar.




Cita de: Dzoolook en 08 de Julio de 2008, 12:52:10 AM
Bueno recuerdo algunos:

El DVD del Symphonic tiene uno de los archivos incompletos, es el penúltimo creo recordar.

El DVD de Swatch the World tiene también uno de sus archivos incompletos.

En "Otros Artistas" hay un DVD de Francis Rimbert que tiene unos 80 .rar pero faltan muchísimos, algo así como que llega al 20 y luego continúa al 50 hasta el 80.

eso por ahora..

Dzoolook

Uno mas para el grupo, el penúltimo archivo de DVD EiC Berlin está incompleto también.

Saludos.

fbazo

bueno vamos de mal en peor.. han borrado 2 DVD`s del ftp, uno del Apple Expo y el otro de Oxygene Katowice... que lamentable

fbazo

La seccion download esta de vuelta, totalmente renovado con nuevos videoclips.. muchos de ellos ni los he visto, asi q por favor comenten q tal estan

saludos!  8-)

Dzoolook


fbazo


ZZERO

Pues que parece como si la página hubiera desaparecido...  :|

miguelator

Cita de: ZZERO en 28 de Julio de 2008, 10:12:02 PM
Pues que parece como si la página hubiera desaparecido...  :|
Pues NO lamento contradecirte, pero yo veo la página perfectamente...

Un saludo.

ZZERO

OK, ahora sí. Pero hace unas horas la web estaba down.

ghostgoblins64

En el dvd rulante de Houston incluí como extra el videoclip Rendez-Vous 4 Live in Houston que grabé hace años de la MTV, creo que es algo raro porque nunca lo ví mencionado en las listas de videoclips Jarreros.
Alguien que tenga buena conexión lo podría subir al ftp de Fernando :-) 

fbazo

Cita de: ZZERO en 28 de Julio de 2008, 11:47:28 PM
OK, ahora sí. Pero hace unas horas la web estaba down.

si, la web cayo porq se cumplio un año mas del pago de dominio y los tarados demoraron en el update del pago... ya paso, todo ok ahora.

fbazo

Cita de: ghostgoblins64 en 29 de Julio de 2008, 12:36:20 AM
En el dvd rulante de Houston incluí como extra el videoclip Rendez-Vous 4 Live in Houston que grabé hace años de la MTV, creo que es algo raro porque nunca lo ví mencionado en las listas de videoclips Jarreros.
Alguien que tenga buena conexión lo podría subir al ftp de Fernando :-) 

seria genial :)

fbazo

Gran noticia!

han subido al FTP una nueva version del concierto transmitido por el canal Ruso de Oxygene in Moscow.. la version de mas de hora y media ... pero a diferencia de la version anterior q estaba en mi FTP, este nuevo ripeado tiene calidad DVD  :-o :-o :-o

y el sonido es A+...

Bajenlo, esta buenisimo..

Saludos!

Dzoolook


Dzoolook

 :cry: R.I.P jmjgalaxy.com    :cry: