Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

phaedrax

No, no me da acceso, y creo que no soy el único, para el FTP de subida, sin problemas, pero para el FTP de bajada, me dice que password wrong  :cry:

saludos

fbazo

amigo, hay algo q deberias saber, el ftp tiene un limite de 8 conexiones simultaneas, soi esta full , no podras acceder.

te reenviare el pass por privado, por favor no solicites en publico datos de mi ftp, esta prohibido.

saludos.

phaedrax

fbazo, ok, y gracias, en estos momentos está subiendo el DVD de Aphrodite´s Child (Vangelis). He cambiado de programa FTP, ahora el que he instalado, puede hacer resume  :wink:

saludos desde España

fbazo

DVD Oxygene in Barcelona 2008 completo... estoy subiendo el video personal de los ensayos y concierto en Akropolis de guille... luego de ese subire el video personal de Egypto de guille, con interviews, etc, muy bueno.. y finalmente subire el DVD La Concorde para descarga directa desde la seccion download.

todo esto espero tenerlo acabado este domingo.

saludos!  :wink:

pd. alguien puede subir el DVD doble de 12 DOTS de Warrior ? me lo han pedido tambien...

Dzoolook

Una pregunta Fbazo!:

Hay una grabación de los ensayos de Hamburg, ¿está completamente subido el DVD? es que me parece que está incompleto pero tal vez fue todo lo que la persona grabó.

Gracias......

fbazo

es todo lo q el amigo pudo grabar.. realmente es una joda la seguridad a veces..  :-D

phaedrax

¿qué es "the circle of life"?  :?

saludos desde Alicante


Umbopo

#1282
Cita de: phaedrax en 14 de Mayo de 2008, 07:10:04 PM
¿qué es "the circle of life"?  :?

saludos desde Alicante



Según una web que traduce del ingles al español es "el circulo de vida", espero haber resuelto tu duda  :-D

De nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

phaedrax

Cita de: Umbopo en 14 de Mayo de 2008, 07:38:42 PM
Cita de: phaedrax en 14 de Mayo de 2008, 07:10:04 PM
¿qué es "the circle of life"?  :?

saludos desde Alicante



Según una web que traduce del ingles al español es "el circulo de vida", espero haber resuelto tu duda  :-D


De nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

:-D :-D :-D

La vida de quién?

fbazo

amigo, bajalo , miralo, y listo. Preguntas demasiado.. una mas y te baneo  :x


je je je  :-D

palomera

Cita de: phaedrax en 14 de Mayo de 2008, 07:46:48 PM
Cita de: Umbopo en 14 de Mayo de 2008, 07:38:42 PM
Cita de: phaedrax en 14 de Mayo de 2008, 07:10:04 PM
¿qué es "the circle of life"?  :?

saludos desde Alicante



Según una web que traduce del ingles al español es "el circulo de vida", espero haber resuelto tu duda  :-D


De nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

:-D :-D :-D

La vida de quién?


Igual es la de Bryan

Umbopo

Cita de: palomera en 14 de Mayo de 2008, 07:48:52 PM
Cita de: phaedrax en 14 de Mayo de 2008, 07:46:48 PM
Cita de: Umbopo en 14 de Mayo de 2008, 07:38:42 PM
Cita de: phaedrax en 14 de Mayo de 2008, 07:10:04 PM
¿qué es "the circle of life"?  :?

saludos desde Alicante



Según una web que traduce del ingles al español es "el circulo de vida", espero haber resuelto tu duda  :-D


De nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

:-D :-D :-D

La vida de quién?


Igual es la de Bryan

Yo pienso que se refiere al "sentido", no a la vida de alguien en particular  :lol:

zopa

No jodáis que habéis encontrado el vídeo de Oxygene 12 (Circle of Life) íntegro!!  :-o Mañana me lo bajo!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Es una edición que hizo Cosmic Sound  :wink:

cosmic sound

Cita de: cosmic sound en 08 de Mayo de 2008, 02:42:41 AM
Bueno, a pedido de un amigo, estoy subiendo al ftp el The circle of life en mpg con su buen audio.... :-D

Cita de: cosmic sound en 05 de Mayo de 2008, 08:50:25 AM
Despues de tanto que queria este video,me puse a editar lo que tenia, y salió algo !, ja, no es lo mejor , pero con lo que hay , es de lo mejorcito que se pudo hacer...!!  :-D  :-)  :wink: