Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

F.Crown

Cita de: fbazo en 29 de Septiembre de 2007, 08:06:49 PM
Un nuevo video , The Ou Cafe.. disfrutenlo.. en la seccion download.

El pass del ftp cambia mañana.. ojo  :wink:

ESO ES ORO!! Por la Parte del MFS!!!  :-o

zopa

Cita de: fbazo en 26 de Septiembre de 2007, 05:56:21 AM
Ok, otro video mas en la seccion download. Este video pesa 1.7 GB ( 37 minutos ), usen un programa tipo download accelerator u otro q tenga opcion de resumir, no usen el download de windows q se corta y es malo.

El video es un intermedio del año 1,982 transmitido por la tv alemana. Disfrutenlo.

Saludos!  :wink:
Jo, ya decía yo, que no tenía cojones a bajármelo, es que no había leído este post. Pues gracias por decirlo, mañána a ver si me bajo algún gestor de descargas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

usa cualquiera de estos dos zopa:

Free Download Manager
FalshGet

A mi parecer son muy buenos los dos para poder parar y reanudar la descarga, además me parece que ambos(Free download manager sí) los tienes en castellano. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Por cierto, qué le pasa al Showcase de Cannes?? Tardo dos segundos en bajármelo y luego no sale nada... Es que no está completo o algo??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo


zopa

Cita de: fbazo en 30 de Septiembre de 2007, 11:14:24 PM
cual showcase ?
El de Téo & Téa en Cannes, subido por Noyau: Está en el FTP...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

que ftp cliente usas ? yo tuve problemas con el ftp commander pero bajo normal con SmartFTP. Al parecer, hubo algo `raro` en la subida del archivo rar. Hice la consulta al support del hosting y no se sabe q paso.

Saludos!

pd. baje ese dvd, la calidad es puaj.. el audio es malisimo.. pero es un video de coleccion, viene con menu y bastantes extras

zopa

Pues me he intentado bajar el DVD del showcase de Cannes con el Smart Ftp y tampoco lo consigo?? Es que está mal el fichero o algo así?? De los tropecientos ficheros que me he bajado del FTP es el único que me está dando problemas...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

te repito, yo lo baje con el smartftp, son 3.54GB en un archivo RAR. No te sale asi ? pega un pantallazo de tu programa ftp para ver el problema.

ZZERO

A mi con el FTP COmmander me aparece igual que a ZOPA, un fichero de 70 Ks escasas.

fbazo

pues a mi me bajo sin problemas, aqui el pantallaso usando SmartFTP :


Dzoolook

Que óvalo tan horrible!  :-D

zopa

#1002
Sí, baja el archivo de Rar, pero a la hora de descomprimirlo me dice que "el archivo ha tenido un final inesperado" o algo por el estilo...  :cry: Concretamente me pone que el archivo está dañado y sólo se ven los menús y los diez primeros minutos del DVD...  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

ah eso es otra cosa pues... eso significa q lo haz bajado mal y debes bajarlo de nuevo.

saludos!

ZZERO

Pues esto es lo que me aparece a mi: