Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre en concierto La Palma 2009?

Iniciado por astro, 23 de Abril de 2008, 08:29:04 PM

« anterior - próximo »

astro


Hola,
           Hable con Garik en el instituto de astrofisica sobre el encuentro que tuvo
en Londres con Jarre, y que se describe en su blog oficial. Al parecer, es cierto
que Jarre va a considerar participar en el concierto de inaguracion del Gran
Telescopio de Canarias junto a Brian May (al que conoci en La Palma, y es
el encargado del concierto). Jarre vendra a La Palma para ver el entorno
del Roque de los Muchachos en los proximos meses (espero conocerle entonces!)

        Ya veremos lo que pasa, pero al parecer el concierto no estara abierto al
publico, pero si transmitido por pantalla gigante. Todavia es muy pronto para
confirmar nada.

                                        David

Tokio_Kid

                       Si llegara a hacerse realidad sería impresionante, el marco es magnífico y el motivo para celebrar muy importante. Claro que, en efecto, sería solo para un público muy reducido, ya que el Roque de los Muchachos no puede acoger una gran número de personas simultáneamente, ya que es un parte de un parque nacional y a la vez un área de acceso restringido en su calidad de observatorio astronómico.
              Lo que temo es que el coste obligue a limitar el número de artistas participantes, y que tal vez no se quiera eclipsar la participación de Brian May, la cual espero con entusiasmo, independientemente de una posible intervención de Jarre.

              Personalmente el tema me hace ilusión ya que soy aficionado a la astronomía a la vez que seguidor de JMJ.
         
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

ZZERO

Anda, pues que ajuste las fechas y asista a la Rendez tinerfeña.   :-D

LeSoleil

#3
Cita de: astro en 23 de Abril de 2008, 08:29:04 PM

Hola,
           Hable con Garik en el instituto de astrofisica sobre el encuentro que tuvo
en Londres con Jarre, y que se describe en su blog oficial. Al parecer, es cierto
que Jarre va a considerar participar en el concierto de inaguracion del Gran
Telescopio de Canarias junto a Brian May (al que conoci en La Palma, y es
el encargado del concierto). Jarre vendra a La Palma para ver el entorno
del Roque de los Muchachos en los proximos meses (espero conocerle entonces!)

        Ya veremos lo que pasa, pero al parecer el concierto no estara abierto al
publico, pero si transmitido por pantalla gigante. Todavia es muy pronto para
confirmar nada.

                                        David

:-o :-o :-o :-o

Pues tío, avisa y me doy un salto a La Palma... que al fin y al cabo soy el organizador del encuentro de sus fans españoles...  :-D

Aquí he encontrado una noticia sobre la visita de Brian May:

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.iac.es/boletinpalma/agosto2007/fotos/brianmay_h.jpg&imgrefurl=http://www.iac.es/boletinpalma/agosto2007/noticias/unaestrellaenelroque.html&h=400&w=600&sz=119&hl=es&start=26&sig2=fn4qjLoNXYuJtvOfm-_OSA&um=1&tbnid=hJGcXl2E7eWprM:&tbnh=90&tbnw=135&ei=CrEPSM-PO6OW0QTWrbGzCA&prev=/images%3Fq%3Droque%2Bde%2Blos%2Bmuchachos%26start%3D18%26ndsp%3D18%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN


El entorno:








Ñáñaro

¿no tendrás una foto del MAGIC? Es que mi hermano trabajo en el programa de control de la cámara y me molaría enviarle una.

LeSoleil

Por cierto, para evitar un malentendido muy extendido fuera de las islas: hablamos de la Isla de La Palma, que no tiene nada que ver con Las Palmas...  :wink:

SPADEMAN

Cita de: LeSoleil en 24 de Abril de 2008, 12:16:39 AM
Por cierto, para evitar un malentendido muy extendido fuera de las islas: hablamos de la Isla de La Palma, que no tiene nada que ver con Las Palmas...  :wink:

Aparte que Las Palmas no es una isla  :wink:

LeSoleil

Cita de: SPADEMAN en 24 de Abril de 2008, 12:19:01 AM
Cita de: LeSoleil en 24 de Abril de 2008, 12:16:39 AM
Por cierto, para evitar un malentendido muy extendido fuera de las islas: hablamos de la Isla de La Palma, que no tiene nada que ver con Las Palmas...  :wink:

Aparte que Las Palmas no es una isla  :wink:

Ya, por eso lo digo también...

De todas formas, ya sabes que en Tenerife muchas veces nos referimos a la isla como "Las Palmas"... rollo "me voy pa'Las Palmas... ¿a la capital?... no no... a Maspalomas"...  :-D

Nanoman

¡Qué bonita es La Palma, joder! ¡Y qué cuestarras tiene, cuán empinao está todo...! jeje :-D :wink:

zopa

Se me ponen los pelos de punta, de verdad. Ojalá llegue a ser cierto!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64


Tokio_Kid

Cita de: astro en 23 de Abril de 2008, 08:29:04 PM

Hola,
           Hable con Garik en el instituto de astrofisica sobre el encuentro que tuvo
en Londres con Jarre, y que se describe en su blog oficial. Al parecer, es cierto
que Jarre va a considerar participar en el concierto de inaguracion del Gran
Telescopio de Canarias junto a Brian May (al que conoci en La Palma, y es
el encargado del concierto). Jarre vendra a La Palma para ver el entorno
del Roque de los Muchachos en los proximos meses (espero conocerle entonces!)

        Ya veremos lo que pasa, pero al parecer el concierto no estara abierto al
publico, pero si transmitido por pantalla gigante. Todavia es muy pronto para
confirmar nada.

                                        David

Astro, ¿tienes relación con el IAC? yo conozco a alguna gente de allí, unos siguen dentro y otros solo han pertenecido un tiempo.
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

Juan

A mi si que me han confirmado el rumor de una posible colaboración Jarre-Rimbert-May.

Lo que no me han dicho es dónde, pero sí que será pronto.

:-)

SPADEMAN

Cita de: Juan en 25 de Abril de 2008, 07:14:38 PM
A mi si que me han confirmado el rumor de una posible colaboración Jarre-Rimbert-May.

Lo que no me han dicho es dónde, pero sí que será pronto.

:-)

Ay mi madre! Discazo a la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

L a v ou

Cita de: Juan en 25 de Abril de 2008, 07:14:38 PM
A mi si que me han confirmado el rumor de una posible colaboración Jarre-Rimbert-May.

Lo que no me han dicho es dónde, pero sí que será pronto.

:-)

..ese cuentagotas  :-o
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny