Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Reportaje "Fuera de Serie" (Junio 2007)

Iniciado por PISCIS13, 17 de Octubre de 2007, 08:57:38 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

¡Ojo! No es que yo califique la siguiente entrevista de "fuera de serie", sino que apareció publicada en un suplemento de una revista denominada así.

Me ha costado mucho escanear las mastodónticas páginas, por lo que he tenido que hacerlo a trocitos (pegándolas después).

Por cierto, nada de especial interés, excepto la risa -por no decir descojonamiento- que me entra al leer su respuesta a la pregunta: ¿Ha utilizado nuevos instrumentos o diferentes técnicas para crear las melodías?...  :evil:






zopa

#1
Pues muchas gracias, Piscis, no conocía este reportaje ni por asomo, y mira que trato de estar al loro de lo que sale publicado en la prensa española sobre el Josmitar...  :wink:
-----------------------------------
Un rato después:

Ya lo he leído, y, como siempre, colijo que el Josmar es un jachondo del 15:
Insiste que Téo & Téa es su primer disco con Warner (y último, jijijji).
Dice que pasó momentos duros durante la grabación y la mezcla (jojojojo, pues no sería al darle al botón de la Fücken Machine).
Dice que lo ha mezclado todo el solito (Y un nardo como el de Mandingo: Fresh News y Téo & Téa 4:00 AM los mezcló con el Garrafón).
Dice que no entiende como Deserted Palace vendió tan poco y sin embargo Oxygene vendió tantos (Cuánto tiempo llevará este tío sin oír Deserted Palace y "compararlo" con Oxygene??)

:-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Parece mentira, pero a estas alturas, me ha parecido una entrevista interesante, o al menos no llena de tantos tópicos y automatismos como otras.

Interesante también su mención a Air...  :-D

ZZERO


zopa

Cita de: LeSoleil en 17 de Octubre de 2007, 11:24:37 PM
Parece mentira, pero a estas alturas, me ha parecido una entrevista interesante, o al menos no llena de tantos tópicos y automatismos como otras.

Bueno, suelta algún clásico reciente, como lo de el "toque orgánico y sensual" y lo de las putas 50 demos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Muchas gracias por ese material :wink:
Sobre la entrevista está muy bien, ciertamente, aunque le sobra 'sensualidad'  :evil: , que perra le entró al tío este con la sensualidad.

zopa

Cita de: Ñáñaro en 17 de Octubre de 2007, 11:33:32 PM
Muchas gracias por ese material :wink:
que perra le entró al tío este con la sensualidad.
Y a Miya no te digo ná...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

"Fuera de serie" no era un programa que emitian en la 2 en los 80? :-D

Edu Ortiz

"la inspiracion es infinta???? pues no sera en su caso joder.....
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

PISUKE

Cita de: QUIMGAGARIN en 18 de Octubre de 2007, 10:28:53 AM
"Fuera de serie" no era un programa que emitian en la 2 en los 80? :-D

Es lo mismo que se me ha pasado por la cabeza, Quim!!!

QUIMGAGARIN

Cita de: PISUKE en 18 de Octubre de 2007, 12:20:24 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 18 de Octubre de 2007, 10:28:53 AM
"Fuera de serie" no era un programa que emitian en la 2 en los 80? :-D

Es lo mismo que se me ha pasado por la cabeza, Quim!!!

Y emitieron el Destination Docklands con un presentador mas soso que un bocadillo de garbanzos

Pepe

#11
Cita de: PISCIS13 en 17 de Octubre de 2007, 08:57:38 PM

Me ha costado mucho escanear las mastodónticas páginas, por lo que he tenido que hacerlo a trocitos (pegándolas después).


Gracias por tu esfuerzo, Piscis.

La verdad es que me ha gustado leer esta entrevista, que parece extraída de una época muy lejana (...y sólo han pasado unos meses de lo del "TEO & TEA").
Pienso que existe un sentir común por parte de la comunidad jarrera para intentar olvidar cuanto antes esta etapa de Jarre y ver qué tal funciona su nuevo "Oxygene 3D". Aunque partcularmente siempre me muestro algo desconsolado con tanto remake :-(...ojalá, hubiera material nuevo, y de calidad!!! (no como ese engendro discotequero... :-P)

SyntheticMan

Manda huevos lo que dice de que le gusta que Air mantengan su imagen oculta para atraer toda la atención hacia la música como hace él.

Eso es un rostro de hormigón armado y botox a partes iguales...

Claro, claro, para atraer la atención hacia la música monta shows de proyecciones, rayos laser y fuegos artificiales y se pasa los conciertos haciedo el gamba por los escenarios... todo para que la gente no se distraiga y sólo se fije en la música.

Lo que hay que oir por no ser sordo, que decía mi abuela...

Mr. Punch

Cincuenta demos (a base de presets) en un mes... tanto tiempo diciendo polladas sobre el nuevo disco y estuvo 'trabajando' un mes... mejor que un funcionario y todo...

Un músico tiene que trabajar en la música, este tío no trabaja. Por no mencionar otras perlas de la entrevista, como apunta zopa.

Hace 10 años era uno de los músicos que más me interesaba, desde entonces mi opinión sobre él ha ido cayendo en picado, y hoy en día me produce cierta repulsa lo relacionado con él... y eso se lo ha ganado a pulso el chavalote. Cada vez lo veo más payasete.

¿Por qué sigo aquí, incluso escribiendo sobre Jarre aunque sea poco y mal? Porque el foro me gusta  :-D

ZZERO

La entrevista se sale parcialmente de los tópicos. Es la primera vez que leo a JARRE mencionar "Deserted Palace", y aquella etapa es precisamente la que más me interesaría conocer. Sobre cómo grabó el disco innombrable, pues que miente más que habla.  Aestas alturas creo que hace más poses que decir verdades.

Cita de: Pepe en 18 de Octubre de 2007, 01:34:32 PMPienso que existe un sentir común por parte de la comunidad jarrera para intentar olvidar cuanto antes esta etapa de Jarre y ver qué tal funciona su nuevo "Oxygene 3D".

Pues no se si JARRE he escogido la mejor forma de hacernos olvidar que tenemos un saco de piedras bajo la cama.