Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Discos extraños de Jarre (1995)

Iniciado por PISCIS13, 20 de Febrero de 2007, 08:51:07 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Éste es el disco más extraño que poseo de Jean Michel Jarre. CD doble con el "Concierto por la Tolerancia" (París, 1995). Lo encontré hace muchos años en una feria del disco que se celebra todos los veranos en el pueblo en que suelo pasar las vacaciones, y aparece publicado en el sello "JMJ Disques".

Aquí tenéis unas fotillos, aunque supongo que lo conociais y muchos/as lo tendréis.






¿Cuáles son vuestras adquisiciones más raras y/o curiosas?

F.Crown

Yo no lo tengo, lo he buscado y no le encuentro..  :-(

Si acaso para los infortunados como yo ( estoy seguro que hay ) pudieras digitalizarlo y pasarlo en MP3 te seria MUY agradecido..  :wink:

GUILLEthnicolor

#2
ese disco hasta llegó a venderse por catálogo. Junto a los tres rarities yo creo que es uno de los piratas "más oficiales"

uf, ¿las adquisiciones más raras?....yo siempre he considerado que lo raro es lo difícil de encontrar o que poca gente tiene, o incluso que lo ves una sola vez y es cuando te haces con ella, aunque lo tenga mucha más gente

un sello postal de "Oxygene 7-13"

La edición de Argentina del lp de "oxygene" o la japonesa de "equinoxe"

la edición japonesa del cd de "oxygene 7-13" con Jean-Michel Jarre en la portada con el pelo rojo

el promo de "Geometry of love"

un libreto con bocetos del videoclip de "oxygene 8" (merci Maec)

4 modelos distintos del relojito Swatch

y seguro que tengo más cosillas  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

PISCIS13

Sin ningún problema, pero ... ¿cómo se digitaliza y se pasa a MP3? Disculpa mi "ignorancia informática" y, por favor, explícame qué tengo que hacer.




Cita de: F.Crown en 20 de Febrero de 2007, 08:57:43 PM
Yo no lo tengo, lo he buscado y no le encuentro..  :-(

Si acaso para los infortunados como yo ( estoy seguro que hay ) pudieras digitalizarlo y pasarlo en MP3 te seria MUY agradecido..  :wink:

F.Crown

#4
Si tienes el windows media 10 sera cosa facil :roll:

primero defines el formato en: Herramientas/ opciones / copiar musica, ahi defines a que formato digitalizar, yo te recomiendo MP3 de 192kps en adelante, le das aceptar, metes el cd, Pones info de el tracking y le das copiar desde cd, si te pide que si agregas proteccion contra copia, le pones que no. y ya, sin problema alguno te lo hace mp3  :wink:

Mae

Un chrono 8 Michel Geiss (el mismo que tiene patapalo, qué casualidad..  :roll:)
Un CD Single de Hong Kong con Souv de China / Chronologie 6 (me consta que ese es muy muy raro)
Dentro de poco el Zig Zag Dance de Foggy joe, edicion española
un CD single del Jarremix que regalaban en el  concert pour la tolerance

Y ahora mismo no recuerdo mas :P

Tampoco soy muy coleccionista. Es más, tiendo a perder los discos :(

Equinoxe

Cita de: GUILLEthnicolor en 20 de Febrero de 2007, 09:15:53 PM
ese disco hasta llegó a venderse por catálogo. Junto a los tres rarities yo creo que es uno de los piratas "más oficiales"

uf, ¿las adquisiciones más raras?....yo siempre he considerado que lo raro es lo difícil de encontrar o que poca gente tiene, o incluso que lo ves una sola vez y es cuando te haces con ella, aunque lo tenga mucha más gente

un sello postal de "Oxygene 7-13"

La edición de Argentina del lp de "oxygene" o la japonesa de "equinoxe"

la edición japonesa del cd de "oxygene 7-13" con Jean-Michel Jarre en la portada con el pelo rojo

el promo de "Geometry of love"

un libreto con bocetos del videoclip de "oxygene 8" (merci Maec)

4 modelos distintos del relojito Swatch


y seguro que tengo más cosillas  :-)

Yo he buscado ese reloj por todos sitios y nunca he encontrado nada de nada. :cry:

F.Crown

Cita de: admin en 20 de Febrero de 2007, 10:10:19 PM
Un chrono 8 Michel Geiss (el mismo que tiene patapalo, qué casualidad..  :roll:)

Que quieres dar a entender?  :-D

GUILLEthnicolor

Cita de: Equinoxe en 20 de Febrero de 2007, 10:16:53 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 20 de Febrero de 2007, 09:15:53 PM
ese disco hasta llegó a venderse por catálogo. Junto a los tres rarities yo creo que es uno de los piratas "más oficiales"

uf, ¿las adquisiciones más raras?....yo siempre he considerado que lo raro es lo difícil de encontrar o que poca gente tiene, o incluso que lo ves una sola vez y es cuando te haces con ella, aunque lo tenga mucha más gente

un sello postal de "Oxygene 7-13"

La edición de Argentina del lp de "oxygene" o la japonesa de "equinoxe"

la edición japonesa del cd de "oxygene 7-13" con Jean-Michel Jarre en la portada con el pelo rojo

el promo de "Geometry of love"

un libreto con bocetos del videoclip de "oxygene 8" (merci Maec)

4 modelos distintos del relojito Swatch


y seguro que tengo más cosillas  :-)

Yo he buscado ese reloj por todos sitios y nunca he encontrado nada de nada. :cry:

por ebay o algun coleccionista se quiera deshacer de él.

o tengas la grandísima suerte de que aún lo vendan en alguna tienda, como me lo hizo saber Rubén Alonso hace unos años en una tienda de Santander.

Supongo que mientras más años pasen, más cotizados estarán
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Equinoxe

Gracias Guille,si te enteras de algo acuerdate de mí  :wink:

Paqui Dermo

En Andorra hay una tienda de Swatch, pero como no tenía mucho tiempo no entré a ver si había algún Musicall.

SyntheticMan

Pasaos por e-bay de vez en cuando... yo me he hecho con los 3 modelos iniciales con música de Jarre y por uno de los de Philip Glass por unos 50 euros los 4 con gastos de envío incluidos. (Uno de los de Jarre, el Tone in Blue, venía sin la caja pero en perfectas condiciones)...

Sobre discos raros... yo tengo ese doble del Tolerance y en la época en que salió se veía mucho en las ferias de discos. En CD también tengo rarezas como el CD single de Hong Kong, el promo del Tolerance, el promo de 6 temas del Metamorphoses o el J'te Flashe, J'te Love, el promo del Images... y busco el de Chronologie 8 y el Teo & Tea...

En cuanto a vinilos, tengo un Les Granges Brulees, un Freedom Day, un Cartolina, un porrón de Oxygenes 4... yo creo que todos los singles oficiales en vinilo salvo el The Last Rumba y los de Chronologie 4. De los maxis, me faltan un Oxygene 4 / Equinoxe 5 y todos los de remezclas de Chronologie en adelante...

Ah, y también tengo el famoso picture disc con la entrevista de 1978...

zopa

Yo el disco de La Tolerance fue el primer disco piratilla que me compré y luego vinieron los Rarities... Pero se me jodió ese disco histórico, creo que de tanto oírlo!!
Respecto al reloj, yo pillé el mío en esta página que me pasó el compadre Zzero:

www.squiggly.com

Por cierto, que el que tenga ese reloj, si se le jode la correa, como me pasó a mí, las venden en una tienda Swatch que hay justo enfrente de la FNAC, en Madrid, en Preciados.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zyritione

yo no se de donde sacais todos esos promos, covers... vuestros buenos euritos os costaran!! yo lo mas raro que tengo es el cd con las canciones del mundial de francia, donde estan rendez-vous98 y together now, y un disco recopilatorio instrumental con una versión de equinoxe IV como la de la concorde, pero en estudio y un poco mas corta, y el cassette del essential britanico con la portada negra (comparado con lo que teneis vosotros estos son mariconaditas totales)

ZZERO

Está bien, PISCIS. Hace unos años no era raro pillar ese doble CD en las ferias del disco, pero hoy en día es una auténtica hazaña.

Yo también tengo mis cosas raritas. El más extraño, ya que no lo he visto en ningún sitio, es un DVD single promocional del "Aerology". Llegué a tener dos, uno de los cuales lo subasté en Ebay por 150 eurazos (llegaron a ofrecerme 250 por el otro que me queda). Rara también es la sudadera de "Images", tachada por algunos capullos integrales de jarre.net como "fake", que conseguí gracias a un promotor de Polydor. Tengo también dos singles de "Les Granges Brulèes", uno de ellos firmado por JARRE con una dedicatoria muy especial; de esa BSO también tengo el bootleg en vinilo.

Pero el item que me trajo de cabeza durante casi un año fué este:



Aunque no se aprecia en la imagen es un single de 7" en vinilo rojo con los temas "Une Alarme Qui Swigne", del Swatch The World y "Eldorado", de Lost City Concerts. Lleva escrito en la galleta que es un promocional español, pero en realidad es un bootleg como la copa de un pino. Llegué a llamar a emisoras de radio y a distintas delegaciones de Polydor preguntando por él. Normal que no supieran nada. Al final lo conseguí creo que por 20 y pico euros en Ebay.