Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

vacaciones

Iniciado por Manu1613, 01 de Octubre de 2006, 12:31:33 PM

« anterior - próximo »

¿Le damos vacaciones a Vibaldi76? :-D

Sí, durante 3 días
0 (0%)
Sí, durante una semana
0 (0%)
Sí por tiempo indefinido
9 (81.8%)
No, viene bien para subir mensajes
2 (18.2%)

Total de votos: 9

Manu1613

Tal y como está el panorama con sequen-c/James Brown/Galadriel/Konzept/timeland/Rastafari/Vibaldi76 y derivados he pensado que igual unas vacaciones con los gastos pagados le vendrian bien ¿qué opinais? :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Si se lo pagas tu a mi me parece perfecto  :-D

wolworeta


Sigfrid von Schrink

Aquí al único que le gustaría irse de vacaciones es a mí, que llevo años sin catarlas...  :cry:

Equinoxe

Yo creo que estaria bien darle un castigo por tiempo indefinido  :roll: ,claro que siempre estará el riesgo de que se cree otro perfil y vuelva a la gresca  :-P

Manu1613

#5
Una persona se puede registrar con distintos nombres y aparentar un tipo de persona que no es pero de ahi hacernos creer es otro tipo de persona y aun más siendo vibaldi76 ya se puede registrar con los nombres que quiera que siempre se le puede reconocer aunque se "disfrace" de otro tipo de persona y claro aun más pueden reconocerlo los administradores. Así que se le podria mandar de vacaciones tranquilamente :roll:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

wolworeta

Cita de: Manu1613 en 01 de Octubre de 2006, 02:13:24 PM
Una persona se puede registrar con distintos nombres y aparentar un tipo de persona que no es pero de ahi hacernos creer es otro tipo de persona y aun más siendo vibaldi76 ya se puede registrar con los nombres que quiera que siempre se le puede reconocer aunque se "disfrace" de otro tipo de persona y claro aun más pueden reconocerlo los administradores. Ásí que se le podria mandar de vacaciones tranquilamente :roll:

IP

Manu1613

Cita de: wolworeta en 01 de Octubre de 2006, 02:15:53 PM
Cita de: Manu1613 en 01 de Octubre de 2006, 02:13:24 PM
Una persona se puede registrar con distintos nombres y aparentar un tipo de persona que no es pero de ahi hacernos creer es otro tipo de persona y aun más siendo vibaldi76 ya se puede registrar con los nombres que quiera que siempre se le puede reconocer aunque se "disfrace" de otro tipo de persona y claro aun más pueden reconocerlo los administradores. Así que se le podria mandar de vacaciones tranquilamente :roll:

IP

Si claro a eso me referia
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Equinoxe

Bueno pues que hablen los administradores  :roll: :roll: :roll: :roll:

wolworeta

Cita de: Manu1613 en 01 de Octubre de 2006, 02:30:25 PM
Cita de: wolworeta en 01 de Octubre de 2006, 02:15:53 PM
Cita de: Manu1613 en 01 de Octubre de 2006, 02:13:24 PM
Una persona se puede registrar con distintos nombres y aparentar un tipo de persona que no es pero de ahi hacernos creer es otro tipo de persona y aun más siendo vibaldi76 ya se puede registrar con los nombres que quiera que siempre se le puede reconocer aunque se "disfrace" de otro tipo de persona y claro aun más pueden reconocerlo los administradores. Así que se le podria mandar de vacaciones tranquilamente :roll:

IP

Si claro a eso me referia

Mis resúmenes son acongojantes :roll:

Manu1613

Cita de: Equinoxe en 01 de Octubre de 2006, 03:56:11 PM
Bueno pues que hablen los administradores  :roll: :roll: :roll: :roll:
y si nos registramos en su foro y empezamos a poner a parir a los berlineros e imponemos a Jarre como el supremo? :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

wolworeta

Cita de: Manu1613 en 01 de Octubre de 2006, 04:20:05 PM
Cita de: Equinoxe en 01 de Octubre de 2006, 03:56:11 PM
Bueno pues que hablen los administradores  :roll: :roll: :roll: :roll:
y si nos registramos en su foro y empezamos a poner a parir a los berlineros e imponemos a Jarre como el supremo? :-D

Ná, eso es lo que pretenden. Ése truco es muy viejo pa revivir un foro (si lo sabré yo :roll:)

Manu1613

Cita de: wolworeta en 01 de Octubre de 2006, 04:31:13 PM
Cita de: Manu1613 en 01 de Octubre de 2006, 04:20:05 PM
Cita de: Equinoxe en 01 de Octubre de 2006, 03:56:11 PM
Bueno pues que hablen los administradores  :roll: :roll: :roll: :roll:
y si nos registramos en su foro y empezamos a poner a parir a los berlineros e imponemos a Jarre como el supremo? :-D

Ná, eso es lo que pretenden. Ése truco es muy viejo pa revivir un foro (si lo sabré yo :roll:)
jojojojo pues él lo tiene chungo  :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Pero no véis que hablar de él, poner posts sobre este tipo y prestarle atención es precisamente lo que quiere?? No os dáis cuenta que estáis alimentando al troll con estos posts y con vuestras (nuestras) respuestas?? Por mi parte, yo ya no le voy a hacer ni puto caso a Sequen-c y éste será mi último post dedicado a él...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

#14
Cita de: zopa en 01 de Octubre de 2006, 10:39:49 PM
Pero no véis que hablar de él, poner posts sobre este tipo y prestarle atención es precisamente lo que quiere?? No os dáis cuenta que estáis alimentando al troll con estos posts y con vuestras (nuestras) respuestas?? Por mi parte, yo ya no le voy a hacer ni puto caso a Sequen-c y éste será mi último post dedicado a él...

zopa tienes razón eso dije yo pero total es díficil leelo aquí tú mismo http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=3288.0 y me comentas :wink: verás como mi primer mensaje hace referencia a eso aunque luego se me ha ocurrido el ir contestando algo que no debia de haber hecho pero es que se le coje gusto oye

Cita de: Manu1613 en 01 de Octubre de 2006, 12:10:38 AM
Tambien nosotros (en donde me incluyo) tenemos algo de culpa por perder el tiempo contestando a este tipo de pendejadas. Lo que habria que hacer es ignorarlo porque parece que está pidiendo a gritos que lo baneen o se está riendo de nosotros. Sí se que es díficil de contestar a un post de este tipo ya que a mi también me cuesta pero habria que intentarlo :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -