Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El polvo de Elliot

Iniciado por Juan, 07 de Septiembre de 2006, 11:54:53 AM

« anterior - próximo »

¿A quién ofrecemos a Elliott para que desahogue su mala leche?

La Bignath
3 (11.5%)
El Pozí
4 (15.4%)
Andrés Chintetaicher
6 (23.1%)
La Bruja Lola
3 (11.5%)
MAE el Master
4 (15.4%)
Todos al mismo tiempo
6 (23.1%)

Total de votos: 23

zopa

Cita de: MERLU-ZZERO en 28 de Diciembre de 2006, 09:38:42 PM
Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 28 de Diciembre de 2006, 09:20:06 PM
Señor administrador quiero que remueva esa opción que aparece en la encuesta, además que no me llamo Andrés.


¿Soy el único que está soportando el spam de PM de este absoluto cretino?.
No; pero yo me meo de risa con el último que me ha mandado, en el que me isnta que no beba más cerveza y que me lea un libro... JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SYNTHESIZER GREATEST/BEST

La idea de incluírme en esa lista ¿de quíen fué? , te recuerdo sopa que ese nombre me lo adjudicaste tú y por el que ahora estoy haciendo el ridículo en el foro y hasta por los mensajes privados.
Yo soy molesto, puede ser, pero de la misma forma la mayoría del foro éste se mueva entre las sombras, lee los mensajes de insulto que me dejaron otros.

zopa

Qué te voy a adjudicar yo ni que niño defuncionado?? Tú te presentaste como Andrés ante nuestros ojos, y de apellido Chintechaicher... Chinte para acortar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SYNTHESIZER GREATEST/BEST

Ese nombre era uno cualquiera de la portada en donde escribía, después aclaré que no me llamo así, y deja los insultos por favor.

zopa

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 28 de Diciembre de 2006, 11:43:29 PM
Ese nombre era uno cualquiera de la portada en donde escribía, después aclaré que no me llamo así, y deja los insultos por favor.
Eing?? Mande..?? Desde cuándo "jachondo" es un insulto?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SYNTHESIZER GREATEST/BEST


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 28 de Diciembre de 2006, 11:01:48 PMNo; pero yo me meo de risa con el último que me ha mandado, en el que me isnta que no beba más cerveza y que me lea un libro... JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ!! :-D :-D

Hombre, yo estoy de acuerdo con eso. Deja de beber esos orines que tomas por cerveza y dedicate a leer algo de provecho, y no las tontadas de algunos soltadas por aquí.

SYNTHESIZER GREATEST/BEST

Cita de: MERLU-ZZERO en 28 de Diciembre de 2006, 09:38:42 PM

¿Soy el único que está soportando el spam de PM de este absoluto cretino?.

Eso no me lo dices en la calle.

ZZERO

Haz el favor de no meterte en conversaciones ajenas. La pregunta no iba dirigida a tí.

SYNTHESIZER GREATEST/BEST