Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Para LeSoleil

Iniciado por Silik, 17 de Junio de 2005, 01:33:02 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Debe Adrián irse a vivir a Santiago con Laura?

No, que no hay playa
2 (15.4%)
Sí, pobre Laura que está solita
3 (23.1%)
Ídem que anterior y además Laura va mucho al gimnasio y está mona
8 (61.5%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: 17 de Junio de 2005, 01:33:02 PM

Silik

De acuerdo. Soy un ser superficial, mezquino y algo sometido al dictado de las hormonas, pero me sinceraré. Estaba hablando ahora con una amiga y me ha preguntado qué deseo pediría en este mismo instante. Deseo viable, claro.

Por un momento se me ha pasado la cabeza la cuestión amatoria, no lo negaré. Lo típico de "que se arregle todo de una vez". Sin embargo, no he podido evitarlo y finalmente he respondido que "lo que realmente me haría feliz sería que Adrián se viniese en diciembre a vivir a Santiago". Tendría las carcajadas garantizadas, las frikadas comunes... y otras cosas, claro  :lol:

En fin, por eso abro esta encuesta, para que me apoyeis  :razz:


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

OXYBOY 2

Le Soleil,yo nunca diria "no" a un semejante invito....

Como te envidio... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SPADEMAN

Adri no puede irse, Laura. Es mi productor musical, quien me abastece de tecnología con sus sintes y sus programas musicales de ordenador...

Si se pira, tendré que dedicarme a componer con mi cutreteclado y una pandereta...

La única opción viable es que me deje todo su equipo musical en mi casa...  :roll:

LeSoleil

CitarLe Soleil,yo nunca diria "no" a un semejante invito....

Como te envidio...

Tú ya estás casado...  8)

CitarAdri no puede irse, Laura. Es mi productor musical, quien me abastece de tecnología con sus sintes y sus programas musicales de ordenador...

Si se pira, tendré que dedicarme a componer con mi cutreteclado y una pandereta...

La única opción viable es que me deje todo su equipo musical en mi casa...

Pues te pones en plan Jarre, cuando quieras llevar a estudio todo lo que hayas compuesto, te vienes a Santiago y 'masterizamos' tus ideas...  :lol:

CitarDe acuerdo. Soy un ser superficial, mezquino y algo sometido al dictado de las hormonas, pero me sinceraré. Estaba hablando ahora con una amiga y me ha preguntado qué deseo pediría en este mismo instante. Deseo viable, claro.

Por un momento se me ha pasado la cabeza la cuestión amatoria, no lo negaré. Lo típico de "que se arregle todo de una vez". Sin embargo, no he podido evitarlo y finalmente he respondido que "lo que realmente me haría feliz sería que Adrián se viniese en diciembre a vivir a Santiago". Tendría las carcajadas garantizadas, las frikadas comunes... y otras cosas, claro

Tan exacta declaración de ideas consigue llegarme al corazón, cacho perra sarnosa moribunda. Pero no te engañes, el primer motivo de un supuesto traslado a Santiago sería únicamente gastronómico y enológico.

SPADEMAN

Examina tus sentimientos Adri... yo... Ã,¡SOY TU PADRE!  :lol:







P.D.: Ã,¿Nos hacemos unas pajillas?  :D

Silik

Cita de: LeSoleil
Tan exacta declaración de ideas consigue llegarme al corazón, cacho perra sarnosa moribunda. Pero no te engañes, el primer motivo de un supuesto traslado a Santiago sería únicamente gastronómico y enológico.

Seguro que sólo esos dos son los primeros motivos?  :twisted:


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

OXYBOY 2

Cita de: LeSoleil

Tú ya estás casado...  8)

Eh......santa verdad.
Pero tú estás casado?....y viendo vuestros mensajes,ustedes son dos palomitas :D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

CitizenErased

Antes de nada, el dia que me entere de esta trama como dios manda será un gran dia ... mientras tanto seguiré imaginando lo que pasa :mrgreen:
Dicho esto ...

CitarÃ,¿Debe Adrián irse a vivir a Santiago con Laura?
No, que no hay playa                                                                            0%     [ 0 ]
Sí, pobre Laura que está solita                                                        16%     [ 1 ]
Ídem que anterior y además Laura va mucho al gimnasio y está mona    83%     [ 5 ]

... lo que está claro es que somos una panda de pelotas ...  o unos sentimentales ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Silik

Creo que el día que os contemos todos los detalles de esta historia defenitivamente creereis que la realidad siempre supera a la ficción y que el surrealismo puede ser también una forma de vida digna, equiparable al conservadurismo, al izquierdismo o al tunning de cohes. :lol:


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

CitizenErased

Cita de: Silikel surrealismo puede ser también una forma de vida digna, equiparable al conservadurismo, al izquierdismo o al tunning de cohes. :lol:

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ghostgoblins64

No sé si votar, en todo caso estarían viviendo en pecado  :mrgreen:
Además tengan en cuenta que el resultado de las encuestas es determinante, o sea que al finalizar deberían hacer honor al resultado :D

SPADEMAN

Si hablamos de vivir en pecado y metemos a la Iglesia por medio en este post, más de uno/a (admito ser uno de ellos) se estaría consumiendo en los fuegos del infierno  :twisted:

zopa

Cita de: SPADEMANSi hablamos de vivir en pecado y metemos a la Iglesia por medio en este post, más de uno/a (admito ser uno de ellos) se estaría consumiendo en los fuegos del infierno  :twisted:
si...yo ya tengo una reserva hecha en una de las calderas de Pedro Botero...Yo también viví en pecado un par de añitos....Como me pille el Benedicto ese, me aniquila... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Martenot

Ánimo, Adri, ahí tienes una oportunidad de oro.

Te lo digo por experiencia, los traslados a tantos kilómetros de distancia son duros al principio, pero después todo va como una seda.

Y no te rompas la cabeza con lo de "vivir en pecado", yo hace dos años que lo estoy haciendo y creo que seguiré viviendo en el mismo estado los próximos 100 años.

Y de pecado nada, que follar es muy sano.

Pero eso sí: si das el paso, que sea por convicción y por amor, si no más vale que no lo hagas.

Silik

Por Dios, Por Dios!!! Aquí hay de todo menos amor, os lo podemos asegurar. Al menos en el sentido monógamo habitual al que estaréis acostumbrados. Amistad, absoluta, sin duda, pero no sus confundais, criaturas  :lol:

Por cierto, Adri, tengo unos cotilleos que contarte de esta noche pasada. El gimnasio y los tops naranja provocan en mí un atractivo del que deberías empezar a temer  :lol:


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...