Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El Profeta Zopaías

Iniciado por zopa, 23 de Abril de 2006, 06:29:52 AM

« anterior - próximo »

Son infalibles las profecías del profeta alicatado

Sí cllaro, sus versitraseros y epístolas son infalibles
Hombre algunas veces acierta, y otras la cisca
No da ni una, el muy cabrón...

zopa

Con el nuevo advenimiento de Andrés Chintechaicher, los versitraseros, epístolas y parábolas del Profeta botellinero se han puesto de nuevo en boga, ya que profetizó un cataclismo con el tercer Advenimiento de este sin par personaje... Pero son infalibles las profecias de este profeta tan frikardo?? A votar!! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Astropop

No das ni una , cabrónÃ,  :-D :-D :-D ....Ã,  o si?.... bueno es igual, es lo que yo he votado  :lol:

Equinoxe

A mi la verdad tus profecias me tienen que me cisco por las patas paÃ,´bajo.
Confio plenamente en tus visiones ultraterrenas y en la interpretación que das de ellas  :roll:  :-D

Alejandría

mas bien creo q no aciertas mucho, pero alguna, aunque sea por casualidad caerá, no? así q te doy una segunda opción.  :-P
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Manu1613

A veces sí, a veces no  :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

No se puede dudar del profeta que escogiera para sus raptos místicos la compañía de una cajita de 24 botellines de la Cruz del Campo. Ayer mismo leía yo sus Epistolas a Gambrinus (escrito apócrifo, por cierto) donde en un momento decía "llegarán momentos inciertos en los que los hombres busquen una cervecita Cruzcampo fresquita y solo encuentren crujir de dientes y maohullidos de gatos".

Esta profecía quedón constatada en la RV2004 de Sevilla.

zopa

jajajajaja! Os recuerdo que Zopaías es un profeta que fenecíó hace tropecientos mil años, por un aplastamiento de próstata, según recoge el compadre Zzero, gran conocedor de su vida y frikarda obra... Yo sólo soy un mero intérprete de sus profecías, y hay que echarle buevos para interpretarlas, por que la mayoría de las veces, estas profecías y epístolas las hacía en un lamentable estado de alicatamiento... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sigfrid von Schrink

Compadre... Si me aciertas los números de la primitiva del jueves y el sábado cambio el voto...  :-D

zopa

Cita de: The Death en 25 de Abril de 2006, 10:39:57 PM
Compadre... Si me aciertas los números de la primitiva del jueves y el sábado cambio el voto...Ã,  :-D
:-D :-D :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 26 de Abril de 2006, 01:05:16 AM
Cita de: The Death en 25 de Abril de 2006, 10:39:57 PM
Compadre... Si me aciertas los números de la primitiva del jueves y el sábado cambio el voto...Ã,  :-D
:-D :-D :-D :-D
Si acertase el número dudo que lo pusiera en público o privado  :-D :-D :-D :-D(es broma)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -