Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Proyecto para musicos del foro. Mixes y remixes de Particle Accelerator

Iniciado por Nelman Music System, 13 de Marzo de 2016, 04:18:51 PM

« anterior - próximo »

Nelman Music System

Hola compañeros.

Hace dias que me ronda una idea por la cabeza.
Llevo un tiempo en produccion de un tema nuevo, Particle Accelerator (he colgado un par de versiones en otro hilo por si alguien queria escucharlo).
El hecho es que en diversas mezclas le he dado varios sentidos diferentes, mas ritmico, mas indie, mas "sucio" etc.
El hecho es que me encontre varias veces pensando "que tono le daria aqui alguno de los musicos del foro?".  Y ello me dio la idea:
Como sonaria un "Ever Simfonic Mix" o un "Xethis dream remix", un "Cyborgdrive Dance Mix" o incluso un "NocommenT guitars remix"? Por poner algunos ejemplos 😄😉

Asi que esta es la idea que propongo; si alguno de los musicos del foro ( cualquier de vosotros sois bienvenidos) esta interesado en hacer algo asi, que lo diga en este hilo. Si os parece bien, yo colgare de forma abierta a todos las pistas individuales sin masterizar del tema y cada uno tiene libertad total de quitar y añadir lo que buenamente quiera.  Si el resultado es interesante, me comprometo a colgarlo en las tiendas on-line ( itunes, amazon music, spotify, etc) y si se saca algo se dedicara a futuros proyectos de los musicos del foro.

A ver si hay quorum suficiente 😉

everkindness

Hola Nelman!

Si cuelgas las pistas individuales, intentaré hacer algo, pero no prometo nada...

Un saludo!


Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Ñáñaro

Gracias por el ofrecimiento Nelman, algo haremos (siempre que el plazo de entrega no sea antes de 2017...o 2019  :-P

Nelman Music System

Hombre, con estos pedazo de colaboradores el exito esta asegurado 😄

Y no te preocupes, ña, ya se que contigo la prisa no funciona 😉

Os agradezco el interes, de verdad.  Y espero que alguien mas se apunte. Me encantaria contar con todos vosotros.

En pocos dias colgare las pistas.

everkindness



Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Nelman Music System

Ostras, que presion! 😄😄

Aqui teneis un enlace a dropbox a una carpeta con los wav's del tema completo y las 12 pistas por separado. Si encontrais algun error avisadme que lo vuelvo a colgar.

Y gracias de nuevo por vuestro interes. Es emocionante. 😉

https://www.dropbox.com/sh/cnrnasc5656mx99/AABGy-_dAKwfXVQIxbFVHrSJa?dl=0


Nelman Music System


Cita de: everkindness en 17 de Marzo de 2016, 09:30:28 PM
Aquí está mi remix. A ver qué te parece, Nelman  :wink:

https://everkindness2.bandcamp.com/track/nelman-music-system-particle-accelerator-evermix
Joder, que velocidad! Si casi no me has dado tiempo ha colgar las pistas 😄
Me lo escuchare con muchas ganas, Ever.  Y reitero mi agradecimiento. Es un placer compartir proyectos contigo 😉

Nelman Music System


Cita de: Nelman Music System en 17 de Marzo de 2016, 11:51:44 PM

Cita de: everkindness en 17 de Marzo de 2016, 09:30:28 PM
Aquí está mi remix. A ver qué te parece, Nelman  :wink:

https://everkindness2.bandcamp.com/track/nelman-music-system-particle-accelerator-evermix
Joder, que velocidad! Si casi no me has dado tiempo ha colgar las pistas 😄
Me lo escuchare con muchas ganas, Ever.  Y reitero mi agradecimiento. Es un placer compartir proyectos contigo 😉
Como no podia ser menos, todo lo que tocas lo conviertes en oro.  Muy buena idea ponerle las voces del principio (por cierto, las has grabado tu?). El remix comienza con toda la infanteria sonica y va desprendiendose de capas hasta alcanzar una sutileza genial.  Igual que el principio, haste el 2'30, me parece kraftweriano total, despues y sobre todo la forma de acabar el tema me parece muy a lo "hergest ridge".
Muchas gracias, Ever, me ha encantado.

everkindness

Cita de: Nelman Music System en 20 de Marzo de 2016, 12:00:44 AM
Como no podia ser menos, todo lo que tocas lo conviertes en oro.  Muy buena idea ponerle las voces del principio (por cierto, las has grabado tu?). El remix comienza con toda la infanteria sonica y va desprendiendose de capas hasta alcanzar una sutileza genial.  Igual que el principio, haste el 2'30, me parece kraftweriano total, despues y sobre todo la forma de acabar el tema me parece muy a lo "hergest ridge".
Muchas gracias, Ever, me ha encantado.
Me alegro de que te haya gustado  :wink:
Las voces las grabé usando conversores "text to speech" online, con diferentes acentos en inglés y gran variedad de timbres de voz.
Al principio pensé en utilizar vocoder, pero iba a resultar demasiado monótono.

Nelman Music System

Gracias Ever de nuevo.  Mientra voy trabajando en una nueva mezcla del tema, espero ilusionado las aportaciones de los compañeros que ya se han ofrecido, y las de los grandes musicos que van y vienen por este foro. Estais todos invitados a hacer lo que querais con el tema 😉