Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

jeanmicheljarre.es

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 01 de Marzo de 2016, 03:12:57 AM

« anterior - próximo »

Juan Miguel Jarra

¿Pues què ha pasado entre el equipo de FLJ y JMJ?  :-o

Xethis

Cita de: Juan Miguel Jarra en 01 de Marzo de 2016, 03:12:57 AM
¿Pues què ha pasado entre el equipo de FLJ y JMJ?  :-o

Todo se ha ido al carajo pipa. El Chanclas con su actitud de no parar ni media bola, y los másters del foro que han decidío poner la Piedra Filosofal a la altura de su yugular.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Aeronaut

Creo que si bien Jarre y su equipo son responsables de esta situación, también lo es Sony pues quiere controlar todo lo referente a Jarre, eso es valido hasta cierto punto, pero de ahí a no soltar prenda e información alguna a nuestros amigos administradores me parece un acto despótico y más aun el no responder un simple mail, porque ahora resulta que hasta para preguntarle a Jarre o su equipo algo tan simple como ¿Habra más conciertos en España? se tiene que hacer todo un tramite tal cual se tratase de un tramite de gobierno y haber si los de Sony se dignan a responder.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

J.J.

... Entonces... ¿Esto se acaba? ¿El foro también deja de existir?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

roboter1974

Pese a que esta comunidad gira en torno a Jean Michel Jarre se podía hablar de música electrónica de un modo mas plural y realmente me divertía mucho por estos lares leyendo al personal, (aunque ultimamente había poco movimiento).

Seria una pena que "chaparan" el foro pero visto el comunicado de los ideologos de este invento no pinta nada bien, debo de reconocer que llevo bastante años pululando por aquí, buenos y no tan buenos momentos (baneo de larga duración incluido) pasaron po mi vida como lágrimas en la no lluvia y guardo buenos recuerdos y seria como quedarme huérfano sin un lugar desde donde poder hablar de la música que me gusta en el idioma de Cervantes.

Tirar de foros extranjeros esta bien para rastrear y descubrir nueva música pero para los que no sabemos ingles es una tortura con la cual desistí hace tiempo, mi agradecimiento en el caso de que el foro sea cerrado a los creadores del susodicho que pese a que alguna vez podría ocasionar algún dolor de cabeza, (aquellas guerras berlineras fueron divertidas), no guardo rencor a nadie y que sea lo que (****) quiera.

Salud para todos. :)

Xethis

Tranquilos que el foro sigue ;-)
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Se trata de una protesta ante el silencio (que no negativa) por respuesta a los reclamos de FJarre a Jarre o su equipo Comantxi.

¿Qué ocurrirá si la colaboración sigue siendo unilateral? Bueno, confiemos que Jarre se entere del asunto y que cambie de actitud. Sino, pues habrá que tomar decisiones. Personalmente atravieso una etapa de bajo interes jarrero, por lo que no me temblaría el pulso a la hora de apretar el botón de autodestrucción. Pero pensandolo bien son muchas las cosas paralelas a Jarre que se han gestado aquí y que no merecen seguir la misma suerte que el desmontaje del letrero de portada de esta web.

Pero bueno, la pelota está en el tejado del atico josmaroso. Si quiere jugar seguiremos jugando. Sino,  pues la pelota es mía y me la llevo.

Juan Miguel Jarra

Hmm, pues es que siempre ha sido así con Sony. La primera vez que firmó con ellos, le quitaron a Bart y Nat el jarre.net, y lo mismo, cerraron, pusieron cartelito de protesta, y de nada valió. Fin de jarre.net. No me causa nada de sorpresa que sea así. En verdad que yo veo el valor de jmj.es como lo extra, no relacionado con la promo de un disco. Es decir, las entrevistas al personal jarrero, la olvidada sección de Rimbert, y el foro.

The Shooter

Cita de: Juan Miguel Jarra en 02 de Marzo de 2016, 03:55:17 AM
Hmm, pues es que siempre ha sido así con Sony. La primera vez que firmó con ellos, le quitaron a Bart y Nat el jarre.net, y lo mismo, cerraron, pusieron cartelito de protesta, y de nada valió. Fin de jarre.net. No me causa nada de sorpresa que sea así. En verdad que yo veo el valor de jmj.es como lo extra, no relacionado con la promo de un disco. Es decir, las entrevistas al personal jarrero, la olvidada sección de Rimbert, y el foro.
Opino lo mismo para mi lo mejor es el foro, ya que por aquí se filtra casi todo. No entiendo el cierre la verdad, lo respeto pero no lo comparto y en efecto de nada va a servir.

zopa

Cita de: The Shooter en 02 de Marzo de 2016, 02:02:33 PM
Cita de: Juan Miguel Jarra en 02 de Marzo de 2016, 03:55:17 AM
Hmm, pues es que siempre ha sido así con Sony. La primera vez que firmó con ellos, le quitaron a Bart y Nat el jarre.net, y lo mismo, cerraron, pusieron cartelito de protesta, y de nada valió. Fin de jarre.net. No me causa nada de sorpresa que sea así. En verdad que yo veo el valor de jmj.es como lo extra, no relacionado con la promo de un disco. Es decir, las entrevistas al personal jarrero, la olvidada sección de Rimbert, y el foro.
Opino lo mismo para mi lo mejor es el foro, ya que por aquí se filtra casi todo. No entiendo el cierre la verdad, lo respeto pero no lo comparto y en efecto de nada va a servir.

No, si nosotros tampoco creemos que sirva de nada, pero al menos es una respuesta o una protesta aunque sea simbólica. Es como cuando el gobierno te empieza a dar por culo con las condiciones laborales: Al menos tienes el derecho a pataleo, aunque luego no sirva de nada. Pero... Y si sirve de algo?? Ya en el pasado tuvimos una movida de estas y el Josmar dijo que intentaría rectificar. Con esto tratamos de refrescarle la memoria, simplemente.
Respecto a lo de Sony, sí, que ahora llevará la promoción. Pero para escribirnos los de la oficina del Josmar diciéndonos eso mismo no creo que necesiten el concurso de Sony para hacerlo: Son dos segundos de su tiempo. Una cosa es que Sony lleve la agenda de entrevistas y otra que manden nuestros emails a la papelera de reciclaje. Ahí está nuestra protesta.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

pantone320u

Poned en portada la foto del Josmar en chanclas y albornoz, quizás así hace más caso  :-D

Ecocharlie

#12
A mi me ha sorprendido mucho, aunque casi siempre entro al foro directamente "pasando" de la web.

Lo que no me imaginaba era el pasotismo del "Jarre Staff" hacia esta web o mejor dicho, hacia los Administradores.

Por otro lado, alomejor Jarre se cree mas estrella de lo que hoy en dia es y va de divo, por lo que le debe hacer gracia y nos trollea a su gusto.


No se, la decision de los Administadores esta tomada y tiempo al tiempo.Al menos, el foro, lo que mas utilizo sobre JArre esta activo.



Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

#DIV/0

A mi lo que me sorprende es el enorme ego que pueda existir por aca.... Jarre no le de debe nada a nadie. Pedian un disco? Pues les da 2 y de una gran factura... Ahora piden informacion de conciertos? Entrevistas? Que esperan? Alguna exclusividad?
Cuando conoci la musica de JMJ me agradaba ir a la tienda de discos y encontrarme con la sorpresa de que habia un nuevo disco, imagino la misma ilusion cuando se abre el periódico y te encuentras con un concierto pronto de tu artista en tu ciudad.... Ahora quieren todo de ante mano, la primera entrevista, la noticia fresca... Por favor, bajense del pedestal. Somos solo fans, nada mas ni nada menos.
En resumen Lo de la protesta me parece un berrinche infantil sin sentido, con mucho mas que perder que de ganar.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

Tú, que nos conoces, crees que es un problema de egos? De verdad lo crees? Si así es lo lamento y me demuestra que, o no te has leído el comunicado, o que no lo has entendido o lo hemos redactado de manera que no se entienda. Nosotros NO pedimos entrevistas exclusivas. Nosotros NO pedimos la exclusividad. Tan solo pedimos que, si nos ponemos en contacto con Aero Productions, que menos que contesten aunque sea con una negativa. Pero que no manden nuestros correos a la papelera de reciclaje. Todos los artistas con los que nos hemos puesto en contacto, TODOS, nos han contestado. Algunos accediendo a colaborar con nosotros, otros no. Pero todos CONTESTARON. No nos obviaron. Y no estamos hablando de mindundis, estamos hablando de gente como Gary Numan, Pet Shop Boys, M83, o Julia Holter. Y, para más INRI, esta gente accede, o no, a ser entrevistados por una página dedicada a un artista que no son ellos!!! Chapó por ellos aunque no accedan a la entrevista.
Repito, lee el comunicado. No es berrinche. No es búsqueda de exclusividad. No es cuestión de ego. Es cuestión de urbanidad.
Y, hablando de egos, con comentarios como el tuyo, Ric, el único ego que se subiría al pedestal sería el de Jarre. Es nuestro ídolo, sí, pero también una persona, y los endiosamientos  (Jarre no os debe nada) no son buenos.
Ah! Y Jarre SÍ concede entrevistas.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)