Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Series y más series

Iniciado por Paqui Dermo, 07 de Julio de 2015, 09:09:06 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

¿Nadie está siguiendo "Ash Vs. Evil dead" y "Z Nation", aunque sea en VOS?

Some_Oxygene

Cita de: ZZERO en 08 de Enero de 2016, 02:21:30 PM
¿Nadie está siguiendo "Ash Vs. Evil dead" y "Z Nation", aunque sea en VOS?

¿De qué van?
"We're partners. That means we share a destiny"

bart_os

Cita de: ZZERO en 08 de Enero de 2016, 02:21:30 PM
¿Nadie está siguiendo "Ash Vs. Evil dead" y "Z Nation", aunque sea en VOS?

En el caso de Ash vs Evil Dead, claro que sí, ya lo puse antes. Acabó esta semana (temporalmente) y a mi me encantó. Te deja con ganas de más.

Con la otra habrá que ponerse ahora.  :-)




Some_Oxygene

A mi una serie que me gustaba era "Falling Skies" (TNT).

Yo es que soy más de series cómicas o relacionadas con la ciencia ficción...el único terror que he probado ha sido el psicológico (thriller psicológico).
"We're partners. That means we share a destiny"

hellray

Cita de: Some_Oxygene en 08 de Enero de 2016, 03:20:12 PM
A mi una serie que me gustaba era "Falling Skies" (TNT).

Yo es que soy más de series cómicas o relacionadas con la ciencia ficción...el único terror que he probado ha sido el psicológico (thriller psicológico).

yo falling vi varias temporadas, pero al final la deje tirada al igual que una que no me acuerdo que era de un barco de guerra que iban a estar infestados era de la TNT tambien. la única que sigo es Gotham porque esta ambientada en batman

zopa

#36
Los culebrones valen? Porque yo me he enganchado estas vacaciones a uno descacharrante que estaba viendo mi mujel (hoy era el ultimo capítulo, por cierto) que se llama El Cuerpo del Deseo...    :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Some_Oxygene

¿Alguien se acuerda de Smallville?

"We're partners. That means we share a destiny"

roboter1974

Según la frikipedia Expediente x (miniserie) tendrá su primer pase el 24 de enero de 2016 en yankilandia, con lo cual si todo va bien y no nos encontramos con ningún problema supongo que podremos disfrutarla por aquí mas o menos por el año 3044. 8-)

PD: No se si creerme a los de la frikipedia. :evil:




roboter1974

Ya esta rulando por la red 5 de los 6 nuevos capítulos de Expediente X, por si alguien puede estar interesado, veamos pues.  :-o





ZZERO

"Better Call Saul", temporada 2.
"Last Man On Earth", temporrada 2.
y...

"THE WALKING DEAD" midseason 6.

ZZERO

Cita de: ZZERO en 17 de Febrero de 2016, 10:39:31 PM
"Better Call Saul", temporada 2.
"Last Man On Earth", temporrada 2.
y...

"THE WALKING DEAD" midseason 6.

Recomendación: "Fear The Walking Dead Flight 404". Son 7 minutos muy intensos.

Paqui Dermo

Esta semana ha vuelto The Walking Dead con un episodio muy tranquilo y bucólico.

En pocos meses tendremos de nuevo a Juego de Tronos, así que para abrir boca aquí va un video de la entrañable Melisandre:


https://www.youtube.com/v/-5C6kG57J7Q

A.J.Espinal

Brutal el nuevo capítulo de The Walking Dead. :-D

roboter1974

No entiendo el sentido que tiene rodar 6 nuevos episodios de expediente x, si querían cerrar el circulo de su etapa conspiranoica creo que no lo consiguen, hasta me parece toda una tomadura de pelo el resultado tan atropellado y con un guión que sinceramente goza de una falta de interés alarmante, ni siquiera la aparición del mítico "fumador" sorprende.  :x