Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

REMIX CONTEST: Bajofondo - Lluvia (Xethis Club Mix)

Iniciado por Xethis, 20 de Marzo de 2013, 06:03:34 PM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO

Espero que todo saliera a la perfección, XETHIS. Ya nos darás detalles del tracklist.

A por el siguiente entonces.  :wink:

Memoscope

una consulta super detallista y para nada musical...no pudieron poner la toma de corriente mas cerca? el cable del spectra apenas llega al teclado.

Xethis

Cita de: Memoscope en 02 de Abril de 2013, 12:48:01 AM
una consulta super detallista y para nada musical...no pudieron poner la toma de corriente mas cerca? el cable del spectra apenas llega al teclado.

Que no veas, Memo. Originalmente todo el cablerío iba a mi derecha, justo debajo del Kawai, pero sin aviso utilizaron ese toma para las luces :-P Así que tuve que recurrir al toma del sonido que, ya que lo podemos mencionar, era así de corto. Ya sé que para la próxima (que será prontico, por lo que me comentaron) debo llevarme mi propia zapatilla.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Memoscope

Cita de: Xethis en 02 de Abril de 2013, 06:36:56 PM
Cita de: Memoscope en 02 de Abril de 2013, 12:48:01 AM
una consulta super detallista y para nada musical...no pudieron poner la toma de corriente mas cerca? el cable del spectra apenas llega al teclado.

Que no veas, Memo. Originalmente todo el cablerío iba a mi derecha, justo debajo del Kawai, pero sin aviso utilizaron ese toma para las luces :-P Así que tuve que recurrir al toma del sonido que, ya que lo podemos mencionar, era así de corto. Ya sé que para la próxima (que será prontico, por lo que me comentaron) debo llevarme mi propia zapatilla.

Siempre es recomendable eso amigo mio...ese tipo de tirones no le hace nada de bien al transformador y al conector del teclado...te lo digo yo que me ha tocado hacer cada acto de magia cuando faltan tomas de corrientes o cables largos de audio. Y eso es peor cuando circula gente y te pasan a llevar las conecciones. Siempre es bueno tener su par de cables largos y una zapatilla extra. Un abrazo master.

Xethis

Cita de: Memoscope en 02 de Abril de 2013, 06:42:41 PM
Cita de: Xethis en 02 de Abril de 2013, 06:36:56 PM
Cita de: Memoscope en 02 de Abril de 2013, 12:48:01 AM
una consulta super detallista y para nada musical...no pudieron poner la toma de corriente mas cerca? el cable del spectra apenas llega al teclado.

Que no veas, Memo. Originalmente todo el cablerío iba a mi derecha, justo debajo del Kawai, pero sin aviso utilizaron ese toma para las luces :-P Así que tuve que recurrir al toma del sonido que, ya que lo podemos mencionar, era así de corto. Ya sé que para la próxima (que será prontico, por lo que me comentaron) debo llevarme mi propia zapatilla.

Siempre es recomendable eso amigo mio...ese tipo de tirones no le hace nada de bien al transformador y al conector del teclado...te lo digo yo que me ha tocado hacer cada acto de magia cuando faltan tomas de corrientes o cables largos de audio. Y eso es peor cuando circula gente y te pasan a llevar las conecciones. Siempre es bueno tener su par de cables largos y una zapatilla extra. Un abrazo master.

Consejo grabado a fuego. Gracias Memo ;-)
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Raul Gonzalo

Cita de: Xethis en 20 de Marzo de 2013, 06:03:34 PM
Hola a todos!

Les cuento que estoy participando en el concurso de remixes de nuevo tema de Bajofondo, "Lluvia". Me gustaría que lo escuchen y si pueden, que me ayuden con vuestro voto!

https://beta.indabamusic.com/opportunities/bajofondo-lluvia-remix-contest/submissions/c9a8abc4-9175-11e2-929b-12313b074e32

http://awe.sm/bDrUv

Excelente producción amigo!! creo que he votado, mas que nada digo que creo porque no esta muy claro como hacerlo, no?  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Xethis

Bueno, hoy cerró la votación. He quedado en un discreto lugar 24 con 36 votos (el primero juntó caso 400...). Lo que queda ahora es la decisión final de la misma banda para determinar a los ganadores, y aquí es donde hay más posibilidades ya que los criterios ya no serán de popularidad sino de originalidad y musicalidad, y seguro tomarán en cuenta todos los agregados de producción (algunos remixes no son más que los stems originales recortados y reordenados...). En fin, en 20 días tendremos el resultado final.

Cita de: ZZERO en 30 de Marzo de 2013, 02:18:51 PM
Espero que todo saliera a la perfección, XETHIS. Ya nos darás detalles del tracklist.

A por el siguiente entonces.  :wink:

Lo prometido es deuda ;-)

Tracklist:
- Fighting Against The Odds
- Happiness
- A Favor Del Viento
- Our Shared Dreams (Piano & Fueye Version)
- Placentera Soledad
- Touch The Speed
- Far Beyond The Stars
- Mi Cielo Hermoso
- Sigo
- Turbo Reactor
- The Miracles Chaser
- Escape From Black Hole
- Perfume De Carnaval (bonus track)
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014