Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Pet Shop Boys: "Elysium" [Septiembre 2012]

Iniciado por AFKAL, 12 de Junio de 2012, 10:25:02 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: djcasero en 29 de Octubre de 2012, 02:05:43 AM
por cierto... ¿el cd extra ese instrumental es una coña no??? esta tarde se me ocurrió probarlo y me llevé una desagradable sorpresa, ya sé que instrumental es eso: "instrumental", pero..... ¿faltan cosas, no? Eliminando sólo la pista de voz y sin retocar nada el mérito es nulo...

A mí el cd instrumental me ha parecido una soberana tomadura de pelo de estos chicos, y ya llevan unas cuantas seguidas... (no pasé del tema 3).

Saludisss

Según como te lo tomes...  porque me imagino que ese segundo CD será mas o menos como lo que ocurre con el disco extra de A Map of a Floating City de Thomas Dolby, solo que este último tiene el añadido de una "demo" de uno de los temas, la versión "edit" de otra y por último una canción inédita que no me explico porqué no se encuentra en el primer disco.
A mi no me pareció una tomadura de pelo a pesar de que ni hay añadidos ni nada, la única diferencia es eso, que no hay voces...  desde luego personalmente prefiero las cantadas (que para eso fueron concebidas así) ya que sin voces no funcionan tan bien, pero no está de mas conocer y tener las versiones instrumentales como curiosidad.  :wink:

djcasero

Cita de: Umbopo en 29 de Octubre de 2012, 10:45:04 AM
Cita de: djcasero en 29 de Octubre de 2012, 02:05:43 AM
por cierto... ¿el cd extra ese instrumental es una coña no??? esta tarde se me ocurrió probarlo y me llevé una desagradable sorpresa, ya sé que instrumental es eso: "instrumental", pero..... ¿faltan cosas, no? Eliminando sólo la pista de voz y sin retocar nada el mérito es nulo...

A mí el cd instrumental me ha parecido una soberana tomadura de pelo de estos chicos, y ya llevan unas cuantas seguidas... (no pasé del tema 3).

Saludisss

Según como te lo tomes...  porque me imagino que ese segundo CD será mas o menos como lo que ocurre con el disco extra de A Map of a Floating City de Thomas Dolby, solo que este último tiene el añadido de una "demo" de uno de los temas, la versión "edit" de otra y por último una canción inédita que no me explico porqué no se encuentra en el primer disco.
A mi no me pareció una tomadura de pelo a pesar de que ni hay añadidos ni nada, la única diferencia es eso, que no hay voces...  desde luego personalmente prefiero las cantadas (que para eso fueron concebidas así) ya que sin voces no funcionan tan bien, pero no está de mas conocer y tener las versiones instrumentales como curiosidad.  :wink:

Yo creo que estos tipos se rien del mundo y de sus fans, primero el ballet, que me parece insultante, y ahora este cd instrumental, a mí no me parece ni una curiosidad, me parece una tomadura de pelo en toda regla porque lo único que han hecho ha sido quitar las pistas de voz, no han añadido nada ni modificado nada, y claro los temas suenan cojos de cojones, y te lo venden como edición limitada.... Todavía si fueran las demos podría tener algo más de sentido.

Saludisss
...lost in space...

Umbopo

Cita de: djcasero en 29 de Octubre de 2012, 11:35:41 AM
Cita de: Umbopo en 29 de Octubre de 2012, 10:45:04 AM
Cita de: djcasero en 29 de Octubre de 2012, 02:05:43 AM
por cierto... ¿el cd extra ese instrumental es una coña no??? esta tarde se me ocurrió probarlo y me llevé una desagradable sorpresa, ya sé que instrumental es eso: "instrumental", pero..... ¿faltan cosas, no? Eliminando sólo la pista de voz y sin retocar nada el mérito es nulo...

A mí el cd instrumental me ha parecido una soberana tomadura de pelo de estos chicos, y ya llevan unas cuantas seguidas... (no pasé del tema 3).

Saludisss

Según como te lo tomes...  porque me imagino que ese segundo CD será mas o menos como lo que ocurre con el disco extra de A Map of a Floating City de Thomas Dolby, solo que este último tiene el añadido de una "demo" de uno de los temas, la versión "edit" de otra y por último una canción inédita que no me explico porqué no se encuentra en el primer disco.
A mi no me pareció una tomadura de pelo a pesar de que ni hay añadidos ni nada, la única diferencia es eso, que no hay voces...  desde luego personalmente prefiero las cantadas (que para eso fueron concebidas así) ya que sin voces no funcionan tan bien, pero no está de mas conocer y tener las versiones instrumentales como curiosidad.  :wink:

Yo creo que estos tipos se rien del mundo y de sus fans, primero el ballet, que me parece insultante, y ahora este cd instrumental, a mí no me parece ni una curiosidad, me parece una tomadura de pelo en toda regla porque lo único que han hecho ha sido quitar las pistas de voz, no han añadido nada ni modificado nada, y claro los temas suenan cojos de cojones, y te lo venden como edición limitada.... Todavía si fueran las demos podría tener algo más de sentido.

Saludisss


Yo creo que Schiller también se está meando de la risa...  y desde el día que publicó su primer disco.  :roll:

djcasero

Cita de: Umbopo en 29 de Octubre de 2012, 01:30:28 PM
Cita de: djcasero en 29 de Octubre de 2012, 11:35:41 AM
Cita de: Umbopo en 29 de Octubre de 2012, 10:45:04 AM
Cita de: djcasero en 29 de Octubre de 2012, 02:05:43 AM
por cierto... ¿el cd extra ese instrumental es una coña no??? esta tarde se me ocurrió probarlo y me llevé una desagradable sorpresa, ya sé que instrumental es eso: "instrumental", pero..... ¿faltan cosas, no? Eliminando sólo la pista de voz y sin retocar nada el mérito es nulo...

A mí el cd instrumental me ha parecido una soberana tomadura de pelo de estos chicos, y ya llevan unas cuantas seguidas... (no pasé del tema 3).

Saludisss

Según como te lo tomes...  porque me imagino que ese segundo CD será mas o menos como lo que ocurre con el disco extra de A Map of a Floating City de Thomas Dolby, solo que este último tiene el añadido de una "demo" de uno de los temas, la versión "edit" de otra y por último una canción inédita que no me explico porqué no se encuentra en el primer disco.
A mi no me pareció una tomadura de pelo a pesar de que ni hay añadidos ni nada, la única diferencia es eso, que no hay voces...  desde luego personalmente prefiero las cantadas (que para eso fueron concebidas así) ya que sin voces no funcionan tan bien, pero no está de mas conocer y tener las versiones instrumentales como curiosidad.  :wink:

Yo creo que estos tipos se rien del mundo y de sus fans, primero el ballet, que me parece insultante, y ahora este cd instrumental, a mí no me parece ni una curiosidad, me parece una tomadura de pelo en toda regla porque lo único que han hecho ha sido quitar las pistas de voz, no han añadido nada ni modificado nada, y claro los temas suenan cojos de cojones, y te lo venden como edición limitada.... Todavía si fueran las demos podría tener algo más de sentido.

Saludisss


Yo creo que Schiller también se está meando de la risa...  y desde el día que publicó su primer disco.  :roll:

Ala Umbopo ya hay que mover este también para el subforo de mi calvo...  :-D :-D :-D

Saludisss
...lost in space...

astro


Aqui esta la nueva version, producida por Stuart Price (famoso por su trabajo con Madonna), de "Memory of the Future",
el mejor tema del album y tercer single del album Elysium . Sale en 31 de diciembre, quizas porque PSB dejan EMI al final de este año....

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lVikctVqfKA

David

Cita de: astro en 15 de Noviembre de 2012, 08:11:23 PM

Aqui esta la nueva version, producida por Stuart Price (famoso por su trabajo con Madonna), de "Memory of the Future",
el mejor tema del album y tercer single del album Elysium . Sale en 31 de diciembre, quizas porque PSB dejan EMI al final de este año....

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lVikctVqfKA

:-o :-o :-o Pues está de futa madre!!!! La del disco ya es buena, pero esta es mucho más directa y potente.

djcasero

Al final se ha cumplido lo que dije yo en un primer momento: Elysium es un album con 3 canciones, que casualmente han sido los 3 singles, el resto es penoso...

Saludisss
...lost in space...

TURIA

Cita de: astro en 15 de Noviembre de 2012, 08:11:23 PM

Aqui esta la nueva version, producida por Stuart Price (famoso por su trabajo con Madonna), de "Memory of the Future",
el mejor tema del album y tercer single del album Elysium . Sale en 31 de diciembre, quizas porque PSB dejan EMI al final de este año....

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lVikctVqfKA


Ostras, pues si éste es el mejor tema del álbum miedo me da el resto ....  :|


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

djcasero

Cita de: TURIA en 16 de Noviembre de 2012, 03:51:16 PM
Cita de: astro en 15 de Noviembre de 2012, 08:11:23 PM

Aqui esta la nueva version, producida por Stuart Price (famoso por su trabajo con Madonna), de "Memory of the Future",
el mejor tema del album y tercer single del album Elysium . Sale en 31 de diciembre, quizas porque PSB dejan EMI al final de este año....

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lVikctVqfKA


Ostras, pues si éste es el mejor tema del álbum miedo me da el resto ....  :|

escúchalo escúchalo, ya verás la cara que se te queda cuando veas que sólo hay 3 temas decentes y el resto es paja y de la mala...

Ah!! y también puedes disfrutar de un cd con versiones instrumentales, que por cierto son eso: versiones instrumentales, o sease los mismos tracks pero quitada la voz, todo un ingenio y notable esfuerzo por el duo dinámico para agenciarse algunos euros a costa de sus innumerables fans....

Saludisss
...lost in space...

TURIA

Cita de: djcasero en 16 de Noviembre de 2012, 04:18:54 PM


escúchalo escúchalo, ya verás la cara que se te queda cuando veas que sólo hay 3 temas decentes y el resto es paja y de la mala...

Ah!! y también puedes disfrutar de un cd con versiones instrumentales, que por cierto son eso: versiones instrumentales, o sease los mismos tracks pero quitada la voz, todo un ingenio y notable esfuerzo por el duo dinámico para agenciarse algunos euros a costa de sus innumerables fans....

Saludisss


Pues mira, mi impresión sobre el disco ha ido cambiando durante estos últimos meses pues ya tuve ocasión de estrenarlo a partir de Diciembre, no está nada mal .... Justamente hace dos días fue la vez que más me gustó ( a la quinta escucha que le daba, me parece ), yendo la cosa de menos a más en las escuchas que le dí. Curiosamente lo veo al revés que tú en el sentido de que me parece que le sobran claramente dos temas, sin embargo el resto de temas mantienen un buen-aceptable nivel en general, pueden gustar más o menos pero calificarlos de "paja" queda un poco exagerado en mi opinión.

En especial mis favoritos son los dos TEMAZOS de entrada ( qué clase y que elegancia, joder ), el de la tormenta en donde parecen autohomenajearse claramente con su sonido 100% ochentero, "Ego Music" que es original y "tontamente" enganchoso a más no poder, "Memory of the future" que es un tema de esos típicamente bonitos-románticos de los suyos, los dos últimos también muy buenos, en fin .... Casi todos han terminado por convencerme. Los que dejo fuera por ñoños y resobaos son "Winner" y "Hold On", igual no son malos pero tienen ya unos comienzos que me resultan tan insoportables que directamente siempre me los salto en el reproductor.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."