Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Pet Shop Boys: "Elysium" [Septiembre 2012]

Iniciado por AFKAL, 12 de Junio de 2012, 10:25:02 PM

« anterior - próximo »

astro

Cita de: djcasero en 10 de Septiembre de 2012, 04:11:40 PM
Esta mañana me llegó el Elysium y menuda basura, los pet están mucho más acabados de lo que pensaba... Sólo se salvan de la quema Leaving, Winner & Memory of the future, el resto paja y de la mala, bodorrio total!!!

Tanto como por aquí os mola crucificar a la peña por sus presets ya me direis lo que es Elysium: una colección cutre de presets, la producción floja. Para ser un disco pop es bastante peor que el último de Ultravox por ejemplo...

Otro pal fondo del armario...

Saludisss

Maravilloso disco de Pet Shop Boys. Pop para adultos en unos tiempos musicamente miserables. Totalmente recomendable. Le ha gustado hasta a mi mujer, que esta loca con el ultimo corte "Requiem...". Siempre eres muy duro con Pet Shop Boys, si te han dejado de gustar no se porque los comentas tan duramente o te los compras.  Sobre gustos, como tu dices, los colores: el que me ha parecido flojito es el disco
nuevo de Schiller. Empieza a ser preocupante, pero es que creo que no se puede hacer un disco competitivo en tu casa con un Mac. Menos mal que traia dos DVDs de sus ultimos conciertos, que justificaron el desembolso de 30 Euros...

QUIMGAGARIN


QUIMGAGARIN

Elysium de Pet Shop Boys es un disco sin sobresaltos, sin momentos algidos ni grandes decepciones con una producción muy peculiar: subgraves  y percusiones fuertes y potentes, con finisimos colchones de sintes para dejar todo un enorme espacio enmedio para las voces, que se oyen muy presentes. Comparad el nivel de volumen de la voz de Elysium con anteriores álbumes. Letras que mantienen el nivel y arreglos correctos. Una colección de 12 temas que pasan por el panorama musical muy dignamente. No se les puede pedir mucho más ya, nio se les puede pedir otro It's a sin ni otro Integral ni otro Always on my mind, sencillamente porque ya lo han hecho.  :-D

tonirocker

Lo he escuchado un par de veces mas y no esta mal, para mi gusto mejor que los anteriores. Es cierto lo de la voces y los subgraves, me llamo la atencion esto bastante.

djcasero

Cita de: astro en 21 de Octubre de 2012, 11:13:49 PM
Cita de: djcasero en 10 de Septiembre de 2012, 04:11:40 PM
Esta mañana me llegó el Elysium y menuda basura, los pet están mucho más acabados de lo que pensaba... Sólo se salvan de la quema Leaving, Winner & Memory of the future, el resto paja y de la mala, bodorrio total!!!

Tanto como por aquí os mola crucificar a la peña por sus presets ya me direis lo que es Elysium: una colección cutre de presets, la producción floja. Para ser un disco pop es bastante peor que el último de Ultravox por ejemplo...

Otro pal fondo del armario...

Saludisss

Maravilloso disco de Pet Shop Boys. Pop para adultos en unos tiempos musicamente miserables. Totalmente recomendable. Le ha gustado hasta a mi mujer, que esta loca con el ultimo corte "Requiem...". Siempre eres muy duro con Pet Shop Boys, si te han dejado de gustar no se porque los comentas tan duramente o te los compras.  Sobre gustos, como tu dices, los colores: el que me ha parecido flojito es el disco
nuevo de Schiller. Empieza a ser preocupante, pero es que creo que no se puede hacer un disco competitivo en tu casa con un Mac. Menos mal que traia dos DVDs de sus ultimos conciertos, que justificaron el desembolso de 30 Euros...


¿Elysium está a la altura de Actually, Introspective, Results o Behaviour? NO. Pues ya está, no hay mucho más de qué hablar por mi parte. Y si soy tan duro con ellos es porque hubo un tiempo en que eran un referente musical y ahora incluso las Marsheaux o Morten Harket hacen discos mejores.
Los sigo comprando por coleccionismo, esta mañana me llegaron los 2 cds singles de Leaving, me han gustado los 2 nuevos remixes por cierto.

Sonne en cambio me parece el mejor album del año y con diferencia, espero ansiosamente la gira de diciembre!!!!  :-)

Saludisss

Pd: los PSB mejor se pillaban el MAC ese, porque fijo que se les acabaron ya los presets...
...lost in space...

OXYBOY 2

Cita de: djcasero en 25 de Octubre de 2012, 12:57:59 AM
Cita de: astro en 21 de Octubre de 2012, 11:13:49 PM
Cita de: djcasero en 10 de Septiembre de 2012, 04:11:40 PM
Esta mañana me llegó el Elysium y menuda basura, los pet están mucho más acabados de lo que pensaba... Sólo se salvan de la quema Leaving, Winner & Memory of the future, el resto paja y de la mala, bodorrio total!!!

Tanto como por aquí os mola crucificar a la peña por sus presets ya me direis lo que es Elysium: una colección cutre de presets, la producción floja. Para ser un disco pop es bastante peor que el último de Ultravox por ejemplo...

Otro pal fondo del armario...

Saludisss

Maravilloso disco de Pet Shop Boys. Pop para adultos en unos tiempos musicamente miserables. Totalmente recomendable. Le ha gustado hasta a mi mujer, que esta loca con el ultimo corte "Requiem...". Siempre eres muy duro con Pet Shop Boys, si te han dejado de gustar no se porque los comentas tan duramente o te los compras.  Sobre gustos, como tu dices, los colores: el que me ha parecido flojito es el disco
nuevo de Schiller. Empieza a ser preocupante, pero es que creo que no se puede hacer un disco competitivo en tu casa con un Mac. Menos mal que traia dos DVDs de sus ultimos conciertos, que justificaron el desembolso de 30 Euros...


¿Elysium está a la altura de Actually, Introspective, Results o Behaviour? NO. Pues ya está, no hay mucho más de qué hablar por mi parte. Y si soy tan duro con ellos es porque hubo un tiempo en que eran un referente musical y ahora incluso las Marsheaux o Morten Harket hacen discos mejores.
Los sigo comprando por coleccionismo, esta mañana me llegaron los 2 cds singles de Leaving, me han gustado los 2 nuevos remixes por cierto.

Sonne en cambio me parece el mejor album del año y con diferencia, espero ansiosamente la gira de diciembre!!!!  :-)

Saludisss

Pd: los PSB mejor se pillaban el MAC ese, porque fijo que se les acabaron ya los presets...

Déjà vu  :-D
Joer tio......parece que cobras comisión por parte del calvo!!!.  :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Octubre de 2012, 02:09:04 PM
Cita de: djcasero en 25 de Octubre de 2012, 12:57:59 AM
Cita de: astro en 21 de Octubre de 2012, 11:13:49 PM
Cita de: djcasero en 10 de Septiembre de 2012, 04:11:40 PM
Esta mañana me llegó el Elysium y menuda basura, los pet están mucho más acabados de lo que pensaba... Sólo se salvan de la quema Leaving, Winner & Memory of the future, el resto paja y de la mala, bodorrio total!!!

Tanto como por aquí os mola crucificar a la peña por sus presets ya me direis lo que es Elysium: una colección cutre de presets, la producción floja. Para ser un disco pop es bastante peor que el último de Ultravox por ejemplo...

Otro pal fondo del armario...

Saludisss

Maravilloso disco de Pet Shop Boys. Pop para adultos en unos tiempos musicamente miserables. Totalmente recomendable. Le ha gustado hasta a mi mujer, que esta loca con el ultimo corte "Requiem...". Siempre eres muy duro con Pet Shop Boys, si te han dejado de gustar no se porque los comentas tan duramente o te los compras.  Sobre gustos, como tu dices, los colores: el que me ha parecido flojito es el disco
nuevo de Schiller. Empieza a ser preocupante, pero es que creo que no se puede hacer un disco competitivo en tu casa con un Mac. Menos mal que traia dos DVDs de sus ultimos conciertos, que justificaron el desembolso de 30 Euros...


¿Elysium está a la altura de Actually, Introspective, Results o Behaviour? NO. Pues ya está, no hay mucho más de qué hablar por mi parte. Y si soy tan duro con ellos es porque hubo un tiempo en que eran un referente musical y ahora incluso las Marsheaux o Morten Harket hacen discos mejores.
Los sigo comprando por coleccionismo, esta mañana me llegaron los 2 cds singles de Leaving, me han gustado los 2 nuevos remixes por cierto.

Sonne en cambio me parece el mejor album del año y con diferencia, espero ansiosamente la gira de diciembre!!!!  :-)

Saludisss

Pd: los PSB mejor se pillaban el MAC ese, porque fijo que se les acabaron ya los presets...

Déjà vu  :-D
Joer tio......parece que cobras comisión por parte del calvo!!!.  :-P

Díselo a él por el face!!!!!! A lo mejor me da curro de representante suyo en España!!!!  :-D :-D

Saludisss
...lost in space...

astro


[/quote]

¿Elysium está a la altura de Actually, Introspective, Results o Behaviour? NO. Pues ya está, no hay mucho más de qué hablar por mi parte. Y si soy tan duro con ellos es porque hubo un tiempo en que eran un referente musical y ahora incluso las Marsheaux o Morten Harket hacen discos mejores.
Los sigo comprando por coleccionismo, esta mañana me llegaron los 2 cds singles de Leaving, me han gustado los 2 nuevos remixes por cierto.

Sonne en cambio me parece el mejor album del año y con diferencia, espero ansiosamente la gira de diciembre!!!!  :-)

Saludisss

Pd: los PSB mejor se pillaban el MAC ese, porque fijo que se les acabaron ya los presets...
[/quote]

Por favor, NADIE puede hacer su mejor disco despues de 30 an-os de carrera...hay que estar contentos de que sigan sacando discos con tantisima dignidad. Elysium es un disco que gana mucho con el tiempo y con las escuchas. Pero no se puede comparar con la "epoca
imperial" de PSB de los ochenta, ahora todo esta inventado y ya hemos oido mas de 100 canciones de Pet Shop Boys, el factor sorpresa ha desaparecido y la edad cuenta mucho a la hora de impresionarse con un disco o no.

Schiller lleva 10 an-os y empieza a flaquear en ideas, quizas porque se empen-a en hacer los discos en plan casero y saturar a los fans con discos de 30 canciones que tienen poco sentido. Sonne es un disco flojo, con un par de temas buenos, pero mas de lo mismo y esos insorportables samples de la India que son repetitivos (creo que el disco de Enigma Return to Innocence dejo bastante obsesionado a Schiller en su juventud).

En directo, Schiller es otra cosa. Tiene un repertorio magnifico, y su sonido soberbio. Hay no hay discusion y por supuesto ire a verlo este oton-o.

djcasero

Cita de: astro en 27 de Octubre de 2012, 12:31:46 PM


¿Elysium está a la altura de Actually, Introspective, Results o Behaviour? NO. Pues ya está, no hay mucho más de qué hablar por mi parte. Y si soy tan duro con ellos es porque hubo un tiempo en que eran un referente musical y ahora incluso las Marsheaux o Morten Harket hacen discos mejores.
Los sigo comprando por coleccionismo, esta mañana me llegaron los 2 cds singles de Leaving, me han gustado los 2 nuevos remixes por cierto.

Sonne en cambio me parece el mejor album del año y con diferencia, espero ansiosamente la gira de diciembre!!!!  :-)

Saludisss

Pd: los PSB mejor se pillaban el MAC ese, porque fijo que se les acabaron ya los presets...
[/quote]

Por favor, NADIE puede hacer su mejor disco despues de 30 an-os de carrera...hay que estar contentos de que sigan sacando discos con tantisima dignidad. Elysium es un disco que gana mucho con el tiempo y con las escuchas. Pero no se puede comparar con la "epoca
imperial" de PSB de los ochenta, ahora todo esta inventado y ya hemos oido mas de 100 canciones de Pet Shop Boys, el factor sorpresa ha desaparecido y la edad cuenta mucho a la hora de impresionarse con un disco o no.

Schiller lleva 10 an-os y empieza a flaquear en ideas, quizas porque se empen-a en hacer los discos en plan casero y saturar a los fans con discos de 30 canciones que tienen poco sentido. Sonne es un disco flojo, con un par de temas buenos, pero mas de lo mismo y esos insorportables samples de la India que son repetitivos (creo que el disco de Enigma Return to Innocence dejo bastante obsesionado a Schiller en su juventud).

En directo, Schiller es otra cosa. Tiene un repertorio magnifico, y su sonido soberbio. Hay no hay discusion y por supuesto ire a verlo este oton-o.

[/quote]

Con respecto a hacer discos en plan casero preguntales a Tennant/Lowe cómo hicieron el Potemkin jejejeje (y suena bien). ¿Y a quién no dejó obsesionado/enamorado The Cross of Changes de Enigma??? Un disco increible, irrepetible!!!

Me encantan los nuevos samples que ha utilizado, ese toque Enigma en algunos temas le da un matiz sublime. Sonne es un gran album, le da mil vueltas a Atemlos, un disco muy frio que me costó bastante tragar... Sólo gracias al directo fui capaz de digerir muchos de sus temas.

Además son muchos los fans encantados con Sonne, creo que habrá Schiller para rato....  :wink:

Saludisss
...lost in space...

Umbopo

Cita de: djcasero en 27 de Octubre de 2012, 01:35:16 PM
Además son muchos los fans encantados con Sonne, creo que habrá Schiller para rato....  :wink:


En otros lugares no se, pero lo que es aquí tenemos para largo... 

...pregunta: hay que hablar de ese en todos los temas abiertos?.

OXYBOY 2

Por Dios, ahora estan invadiendo tambièn el facebook con Schiller. :-P :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Cita de: djcasero en 27 de Octubre de 2012, 01:35:16 PMCon respecto a hacer discos en plan casero preguntales a Tennant/Lowe cómo hicieron el Potemkin jejejeje (y suena bien).

Ostrás... yo no sé cómo es la casa de Neil Tennant pero en la mía no cabe la Dresdner Synfoniker (quizá apartando un poco el chaisse longue del salón y dejando a la sección de viento en el pasillo)...

djcasero

Cita de: SyntheticMan en 27 de Octubre de 2012, 03:07:26 PM
Cita de: djcasero en 27 de Octubre de 2012, 01:35:16 PMCon respecto a hacer discos en plan casero preguntales a Tennant/Lowe cómo hicieron el Potemkin jejejeje (y suena bien).

Ostrás... yo no sé cómo es la casa de Neil Tennant pero en la mía no cabe la Dresdner Synfoniker (quizá apartando un poco el chaisse longue del salón y dejando a la sección de viento en el pasillo)...

Tranquilo con el nexus 2 ya tienes todos los presets que utilizó...  :wink:

Saludisss
...lost in space...

TURIA

Cita de: SyntheticMan en 27 de Octubre de 2012, 03:07:26 PM
Cita de: djcasero en 27 de Octubre de 2012, 01:35:16 PMCon respecto a hacer discos en plan casero preguntales a Tennant/Lowe cómo hicieron el Potemkin jejejeje (y suena bien).

Ostrás... yo no sé cómo es la casa de Neil Tennant pero en la mía no cabe la Dresdner Synfoniker (quizá apartando un poco el chaisse longue del salón y dejando a la sección de viento en el pasillo)...


Jajaja  :-D


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

djcasero

por cierto... ¿el cd extra ese instrumental es una coña no??? esta tarde se me ocurrió probarlo y me llevé una desagradable sorpresa, ya sé que instrumental es eso: "instrumental", pero..... ¿faltan cosas, no? Eliminando sólo la pista de voz y sin retocar nada el mérito es nulo...

A mí el cd instrumental me ha parecido una soberana tomadura de pelo de estos chicos, y ya llevan unas cuantas seguidas... (no pasé del tema 3).

Saludisss
...lost in space...