Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El nick de los foreros

Iniciado por ghostgoblins64, 15 de Noviembre de 2005, 02:57:52 PM

« anterior - próximo »

Paul Cesare

Revivo este post olvidado sobre el origen de los nicks. Bueno, os explico el mío.

Me lo puso un amigo mío hace ya 7 años. Estaba en COU y un amigo se acerca y me dice Ã,¡Ã,¡PAUL CESARE!! así, con énfasis.
Yo me quedo mirándole con cara de póker, y le digo "Ã,¿te pasa algo?" Y me responde, "no, es que te he llamado como el célebre pintor francés"
Y yo le dije "vamos anda que es Paul Cezanne", nos partimos el culo, y cada vez que me veía en vez de llamarme César, me decía "Paul Cesare", y la verdad es que me hizo gracia la cosa, y por eso le escogí
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Palopío

Cezane... Qué gran pintor!!!!!
Pues el mio me lo puse... mmmmm... no recuerdo... :doubt:
Into every life a little rain must fall...


Palo

XIII

El mío es por el Número de la "mala suerte" el 13... También porque las dos últimas cifras del año en que nací suman 13 (1985: 8+5= 13  :D )

Y también por un puñado de cosas que ahora no recuerdo...

Dzoolook

Hace unos 3 años años mas o menos escuchaba por primera vez el disco Zoolook, me había encantado los temas que no había escuchado antes, estaba enamorado de temas como Blah Blah Cafe, Diva. Y la D es por "Diego"!.
No muy original, pero me imagino que ese día para abrir mi direccion de hotmail. Y de ahí todos mis nicks. A excepcion del foro de jarre.net. que debido a la disctadura que tienen allí me banearon y tuve que ponerme Dzoolook 2.

:wink:

RevolutionaryGirlKarenina

Mi nick se puede explicar de la siguiente forma... En 2004 yo iba a clases de inglés, y un compañero mío era fanático de la serie japonesa "Revolutionary Girl Utena". Entonces, él empezó a llamarme "Revolutionary Girl Karenina", que es una combinación de "Revolutionary Girl Utena", y "Karenina", mi nombre. Así que, este nick no tiene nada que ver con el disco "Revolutions", ni con la canción del mismo nombre.




Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

roboter1974

Leches, este post tiene ya sus años, tanto es asi que aparezco yo En mi epoca de guerrillero berlinero junto al Chefroese Guevara. Jeje

ZZERO


ghostgoblins64

Yo tengo una confución espacio- temporal con tantos post reflotados de casi 10 años  :-o , ¿hablamos del estreno de Star Wars Episodio 3?  :evil:

Pinchos.doc

Yo ya no sé ni como me llamo...  :o ;D ;D

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: zopa en 09 de Diciembre de 2014, 08:00:03 PM
Cita de: Pinchos.doc en 08 de Diciembre de 2014, 10:59:24 PM
Yo ya no sé ni como me llamo...  :o ;D ;D

Karenina Chintechaicher!

Zopa, me diste una idea para una novela no josmarera, donde haya un personaje que se llame Karenina Chintechaicher... aunque no sé todavía de qué se trataría esa obra literaria...


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

zopa

Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 09 de Diciembre de 2014, 08:02:47 PM
Cita de: zopa en 09 de Diciembre de 2014, 08:00:03 PM
Cita de: Pinchos.doc en 08 de Diciembre de 2014, 10:59:24 PM
Yo ya no sé ni como me llamo...  :o ;D ;D

Karenina Chintechaicher!

Zopa, me diste una idea para una novela no josmarera, donde haya un personaje que se llame Karenina Chintechaicher... aunque no sé todavía de qué se trataría esa obra literaria...

Ahora ya me puedo morir tranquilo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 09 de Diciembre de 2014, 08:04:41 PM
Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 09 de Diciembre de 2014, 08:02:47 PM
Cita de: zopa en 09 de Diciembre de 2014, 08:00:03 PM
Cita de: Pinchos.doc en 08 de Diciembre de 2014, 10:59:24 PM
Yo ya no sé ni como me llamo...  :o ;D ;D

Karenina Chintechaicher!

Zopa, me diste una idea para una novela no josmarera, donde haya un personaje que se llame Karenina Chintechaicher... aunque no sé todavía de qué se trataría esa obra literaria...

Ahora ya me puedo morir tranquilo...


Llévame contigo, zopa...  ::)

Ñáñaro

Cita de: Pinchos.doc en 09 de Diciembre de 2014, 10:25:47 PM
Cita de: zopa en 09 de Diciembre de 2014, 08:04:41 PM
Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 09 de Diciembre de 2014, 08:02:47 PM
Cita de: zopa en 09 de Diciembre de 2014, 08:00:03 PM
Cita de: Pinchos.doc en 08 de Diciembre de 2014, 10:59:24 PM
Yo ya no sé ni como me llamo...  :o ;D ;D

Karenina Chintechaicher!

Zopa, me diste una idea para una novela no josmarera, donde haya un personaje que se llame Karenina Chintechaicher... aunque no sé todavía de qué se trataría esa obra literaria...

Ahora ya me puedo morir tranquilo...


Llévame contigo, zopa...  ::)

Bucle mortal!

ZZERO

Cita de: Ñáñaro en 09 de Diciembre de 2014, 10:29:44 PM
Cita de: Pinchos.doc en 09 de Diciembre de 2014, 10:25:47 PM
Cita de: zopa en 09 de Diciembre de 2014, 08:04:41 PM
Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 09 de Diciembre de 2014, 08:02:47 PM
Cita de: zopa en 09 de Diciembre de 2014, 08:00:03 PM
Cita de: Pinchos.doc en 08 de Diciembre de 2014, 10:59:24 PM
Yo ya no sé ni como me llamo...  :o ;D ;D

Karenina Chintechaicher!

Zopa, me diste una idea para una novela no josmarera, donde haya un personaje que se llame Karenina Chintechaicher... aunque no sé todavía de qué se trataría esa obra literaria...

Ahora ya me puedo morir tranquilo...


Llévame contigo, zopa...  ::)

Bucle mortal!
¿Cómo era aquello?....
¡¡¡VAMOS A MORIR TODOSSS!!!