Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

'Far Beyond The Stars' en RadioTX.

Iniciado por MR. ROBOTO, 21 de Julio de 2011, 06:47:33 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Eso, ¿para cuándo CD fisico (o quimico en su defecto  :evil:)?

Xethis

#76
Cita de: ZZERO en 09 de Noviembre de 2011, 04:32:39 PM
Eso, ¿para cuándo CD físico (o químico en su defecto  :evil:)?

Tengo pendiente una revisión de mástering, una vez listo sale derecho a la planta de duplicación. Además, habrá un bonus... :wink:

Desde ya, muchas gracias a todos los comentarios recibidos. Realmente nos entusiasma saber que el álbum ha gustado tanto.

(Solo faltaría algún comentario de Ever, Complexy, Cyborg, Moisés, Raúl... y ya estaríamos hechos  :evil:)
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

MR. ROBOTO



Mañana Martes 15 de Noviembre, en "Expreso Rock Federal", habrá un programa especial dedicado a artistas mexicanos. Sonarán: JAVIER LEAL, MERLUSSA y TELEKRIMEN. Programa conducido por Guillermo Pez - a.k.a. Willy Fish. Martes 22 horas (Argentina) - Por Radio Pandora.

www.radiopandora.com.ar/r
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO

La máquina de promoción no para. Felicidades, compañeros. Ahora ya solo resta que estas promociones tengan como fin unos buenos pocos de directos. Suerte!

MR. ROBOTO

#79
De nuevo en 'El Subte' (Radio en Argentina)



El Domingo 20 de Noviembre de 2011, Lucrecia Lavigna y Wal Yunker conductores del programa de radio 'El Subte', transmitido por la F5 103.9 Mhz, presentaron nuevamente el álbum de Javier Leal 'Holding on to Eternity'. Un proyecto de música electrónica instrumental producido y arreglado por Franco Palmetti (Xethis).

Fragmento del podcast aqui:
http://tinyurl.com/784xoba


My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



MR. ROBOTO

#80
En 'La Rocka' #149 (Dic. 2011)

Reportaje en medios impresos.







La Rocka #149 en formato .pdf
http://archivoimpreso.larocka.info/

La entrevista completa aquí:

http://www.larocka.mx/sexion-dos/musica-dos/963.html
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Ñáñaro

¡¡¡Fantástica entrevista compadre!!!   :-) :-) :-)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Enhorabuena Javier!! Te lo mereces compañero!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Cyborgdrive

Bueno, ante todo siento mucho no haber escrito antes. Y primero felicidades por la gran promoción que estais haciendo del disco, todos deberíamos tomar ejemplo.
No soy de escribir mucho, pero ahí va:

01 - Far beyond the stars (Adagio): Me gusta esas cuerdas en tono lofi para introducir el disco y dejar caer una de mis melodías preferidas del album.
02 - Travellers of light: Me gusta cómo suena el tema, el problema es que se queda en una mera intro del Taste like freedom, y al tener el disco ya una intro con el primer tema no me termina de encajar éste como segundo tema.
03 - Taste like freedom:  De los mejores, siempre me gustó la conjunción de la composión de Javi con la producción de Franco, haceis buen equipo. Pegas?, pues como te suele pasar desarrollas el tema con la misma base de 3 acordes, y de ahí no sales. Un estribillo o cambio de acordes no hubiera quedado nada mal.
04 - Happiness: Suena muy bien, pero aquí me encuentro con un problema personal, y esto me pasa con más temas del disco, es muy alegre, y no me gustan las canciones alegres. Sé que es lo que buscas y en eso ta salío bordao.
05 - Smiling again: Lo mismo que el anterior, pero peor, porque la melodía del principio que luego se repite se me hace mu cansina.
06 - Fighting against the odds: Tema ambient para dar paso a la segunda parte, buena jugada, pero no me dice mucho.
07 - Far beyond the stars: Mi tema preferido junto con el 3, del cual disfruté mucho haciendo la remezcla. Me han gustado mucho los detalles añadidos que no tenían la versión original, como ese cambio de acordes en 2.20 y las notas añadidas de piano y string más adelante, eso ha mejorado el tema.
08 - The fox & the moon: Otro buen tema del disco. me gusta mucho esa secuencia y los acordes. Lo que no me convence es ese sonido de guitarra sintetizada.
09 - The crystal labyrinth: Me pasa como con el 6, no me dice mucho la canción, me parece de relleno.
10 - Our shared dreams: Del estilo del 4 y 5 pero algo menos alegre, por lo que me gusta más. Sigo encontrando el mismo problema que en el resto, todo el tema se basa en los mismos acordes.
11 - The miracles chaser: Me gusta esa secuencia de 1.40, pero el resto del tema me parece flojillo. Sigue sin gustarme el sonido de esa guitarrita.
12 - The Arrival: Buena melodía y tempo para cerrar el disco, pero no había mejor base rítmica que cojer la misma que Enigma? Y las cuerdas con phaser siempre son chulas, pero está mu visto ya.

En general está bien, pero creo que en cuanto a la elección los sonidos se podía haber mejorado, los veo un poco anticuado. Y Javi, haz más cambios de acordes. Siento haber sido muy crítico, solo os digo lo que escucho. Mi opinión no vale nada, sólo es mi forma de ver la música.
Así que no me hagais caso en nada de lo que os digo y seguid así, estais haciendo muy buen trabajo.

Enhorabuena!

MR. ROBOTO

¡Muchas gracias por darte el tiempo de comentar Cyborgdrive! 

Agradezco mucho tu opinión personal sincera.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



everkindness

#86
Comentarios, tema por tema:

01 - Far Beyond The Stars (Adagio): Gran comienzo para el disco, con un gran toque solemne, muy melancólico...

02 - Travellers Of Light: El tema me gusta bastante, aunque las percusiones creo que le perjudican, con ese bombo y ese hihat...

03 - Taste Like Freedom: Este tema me suena de algo  :-D  El final de piano de Xethis, queda genial...  :cry: Gran tema.

04 - Happiness (Is A State Of Mind). Me encanta el comienzo fractal  :mrgreen:, peeeerooo, el tema se estropea en 0:37, no puedo con él. En 1:44 la cosa vuelve a ponerse interesante  :roll: Y en 3:14 vuelve a ponerse feo...

05 - Smiling Again (In A Rainy Tuesday): demasiado jarrero-festivo para mi gusto.

06 - Fighting Against The Odds: mi tema favorito del disco con diferencia. Misterioso y elegante, con un juego de panorámica estéreo que me deja impactado  :-o Impecable.

07 - Far Beyond The Stars (Our Fate): melodía demasiado alegre para mi gusto. La versión que apareció en Entropía vol.2 estaba más ensuciada para no hacerla tan festiva  :-D Aún y todo me parece un buen tema.
Lo mejor, el fraseado de 2:46 con las percusiones que lo acompañan, geniales.

08 - The Fox & The Moon: vaya, ese sonido me recuerda al que usó Oldfield en el tema Crises (en la parte final), me encanta  :lol:  Además marca un fraseado muy inusual e interesante. Lamentablemente las melodías posteriores no me convencen en exceso  :|
En 4:44 la cosa vuelve a ponerse interesante, no me cansaría de escuchar esta parte en loop, antes de entrar las melodías.

09 - The Crystal Labyrinth: otro tema que me suena   :wink:  Una preciosidad para disfrutar en momentos de calma.

10 - Our Shared Dreams: un tema que podría haber destacado si la producción no fuera tan comercial. Se me hace cansina en exceso.

11 - The Miracles Chaser: producción de lujo, detalles cuidados al máximo, pero... lo encuentro muy vacío de contenido, me aburre.

12 - The Arrival: curiosa variación de "Far beyond the stars". Ese ritmo casi chill out no le favorece nada  :| Cuando se vuelve un ritmo a lo Enigma (1:45) acaba de estropearse el tema. Sin ritmo (o con otro ritmo) me hubiera gustado bastante más.

Un disco irregular, pero con grandes momentos.
Es como si hubiera por momentos dos producciones diferentes: por un lado están los temas con sonido comercial y previsible, que no le hacen ningún favor al disco en conjunto y otros temas con una producción menos obvia y por tanto mucho más destacable, que son los que lo engrandecen.

Respecto a la promoción, mi enhorabuena a los dos, es envidiable todo el trabajo que se han tomado, y lógico que estén recogiendo los frutos en los medios de comunicación.

ZZERO

En estos momentos en directo en LOST FRONTIER estreno mundial de la versión extendida de "Adagio" de JAVIER LEAL, así como otras piezas de otros amigos foreros como RAÚL GONZALO o ALIDAN.

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 20 de Diciembre de 2011, 10:20:36 PM
En estos momentos en directo en LOST FRONTIER estreno mundial de la versión extendida de "Adagio" de JAVIER LEAL, así como otras piezas de otros amigos foreros como RAÚL GONZALO o ALIDAN.

Gracias ZZERO. :lol:

Pero aclaro; Franco Palmetti "Xethis" es quien se lleva las palmas, por que fue EL quien revisitó el tema para volverlo una "versión extendida". Figura en los créditos del 'Chrsitmas Sampler 2011' como CO-AUTOR del tema. ¡Honor a quien honor merece!  :-)

El Album en el siguiente enlace:
http://www.lostfrontier.org/2006/documents/descargas/christmas_sampler_2011.html
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO

Bueno, el espacio presentado por JAVIER BEDOYA estuvo realmente ameno, comapañado además por músicos y fans en el chat del programa. Las obras que se incluyen en este nuevo sampler navideño son realmente buenas. Os recomiendo que lo descarguéis.