Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

MIRRORS "LIGHTS AND OFFERINGS"

Iniciado por astro, 24 de Marzo de 2011, 11:28:05 PM

« anterior - próximo »

astro


Impresionante el disco de los teloneros de OMD. No dejo de escucharlo. Sonidos
analogicos que me enamoran y retornan a mejores tiempos. Hace mucho tiempo que no oia estos sonidos tan bien puestos en un solo disco. Que duren, son fantasticos! El tema final, Secrets, de 10 minutos, es fantastico. Los OMDs han hecho un remix y lo han colgado
gratis en el facebook del grupo.

djcasero

Cita de: astro en 24 de Marzo de 2011, 11:28:05 PM

Impresionante el disco de los teloneros de OMD. No dejo de escucharlo. Sonidos
analogicos que me enamoran y retornan a mejores tiempos. Hace mucho tiempo que no oia estos sonidos tan bien puestos en un solo disco. Que duren, son fantasticos! El tema final, Secrets, de 10 minutos, es fantastico. Los OMDs han hecho un remix y lo han colgado
gratis en el facebook del grupo.


Comparto tu opinión Astro al 100%, estamos ante un gran nuevo grupo de música electrónica, estos chicos prometen, volveré a verlos en un par de meses en Madrid asi que genial. Escucha el nuevo de The Human League, ahora mismo es el que más pongo y está francamente bien.  :wink:

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

ZZERO

Oye, buenísimos los MIRRORS. Un sonido bien cercano a OMD. Eso es algo que me desconcierta un poco de los teloneros de grupos reconocidos, que si suenas igual y encima actúas antes que la banda principal puede crear una sensación rara en el público.

djcasero

Cita de: ZZERO en 25 de Marzo de 2011, 02:45:00 PM
Oye, buenísimos los MIRRORS. Un sonido bien cercano a OMD. Eso es algo que me desconcierta un poco de los teloneros de grupos reconocidos, que si suenas igual y encima actúas antes que la banda principal puede crear una sensación rara en el público.

El 14 de junio OMD tocan en Madrid con Mirrors de teloneros, apúntate!!!  :wink:

Saludisss
...lost in space...

bart_os


Yo ya comenté en otro post que el ep que publicaron hace unos meses ya me parecía una pasada y por supuesto el disco también. De los discos nuevos que he ido escuchando en lo que va de año creo que este es el que más me gusta con diferencia. Son una mezcla muy buena entre Human League, Kraftwerk y OMD.

Al final voy a ir al Festival do Norte (Vilagarcia) sólo por verlos a ellos así que espero que hagan un buen show.