Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD China - 6 de Junio

Iniciado por Victorinho, 04 de Junio de 2005, 01:17:44 PM

« anterior - próximo »

JR

Hola:
Pues yo lo compré ayer por 31 € en el corte Inglés. Otro impresionante playback en cuanto a sonido e imagen.

Un Saludo.JR

CitizenErased

Yo lo ví ayer en el corte ingles de Goya (Madrid), por un precio más o menos desorbitado (cerca de un doble DVD de Serge Gainsbourg ... así que si compro algo, no va a ser de lo Jarre) ... Ã,¿Alguien me explica que es lo que hay en la parte de atras de la caja ? Me pase un minuto intentando discernir que demonios era aquello ... y sin conseguir nada  :oops:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Heliotropo

El resultado artístico final es un concierto muy por encima de los estándares musicales actuales en lo que a música popular se refiere, y al margen de gustos más específicos.

En la Fnac de Madrid Callao lo tienen a 32 y pico euros. La parte de atrás es una concepción artística de Jarre dando la espalda, mirando hacia la Ciudad Prohibida.    

No os perdáis el DOCUMENTAL!

PISUKE

El documental está de puta madre, eh???

Incluso se ve a Jarre estresao. Gasta muy mala leche, en el tema del montaje de las luces y tal... parece hasta que trabaja!!

Y el toma y daca entre Jarre y las autoridades chinas.... tremendo.


Ahora que.... lo mejor de lo mejor, es el plantón que le da el Chirac el día antes del concierto.  :twisted:

No sé..... en general, se pueden ver muchas perlitas, en ese documental. Highly recommended.  :D

Paqui Dermo

Por fin me he hecho con el dvd, he estado echándole un vistazo y la verdad es que es un gustazo, tanto la presentación, los menús como la imagen y el sonido son de gran calidad. Aunque la verdad es que el concierto, sin fuegos artificiales y pantallas gigantes es un poco soso. Me he echado una siesta en el tercer tema. Por lo que leo aquí, parece que el documental merece la pena.

La lástima es que Jarre haya tenido que esperar a 2005 para ofrecer un verdadero dvd en condiciones, ya que conciertos tiene de sobra para ofrecer y más espectaculares y divertidos que éste. A ver si se solucionan los problemas de publicación y van apareciendo. Aunque lo más esperado es claramente un nuevo disco de estudio, a ver si ahora que se ha vuelto a casar su mujer le mete caña para que trabaje y ejerza de musa.

ZZERO

Cita de: PISUKEIncluso se ve a Jarre estresao. Gasta muy mala leche, en el tema del montaje de las luces y tal... parece hasta que trabaja!! Y el toma y daca entre Jarre y las autoridades chinas.... tremendo.Ahora que.... lo mejor de lo mejor, es el plantón que le da el Chirac el día antes del concierto

Que JARRE eche mano y abuse del playback no quiere decir que se esté tocando los bemoles antes, durante y después del concierto. Este tipo es un auténtico organizador de espectáculos, y se involucra en cada aspecto concerniente al montaje de los mismos. Los que tengáis el "videograma nusical" del concierto de La Concorde podréis ver que en una panorámica tomada desde encima del escenario se ve a JARRE como solucionando algún rpoblema con los baffles junto a un técnico de sonido. Y eso se ha mantenido hasta nuestros días. Aquí os dejo el link a la entrevista que hice JOSÉ GARCÍA, el promotor de Polygram que acompañó a JARRE en su visita a Sevilla, donde, entre otros datos e impresiones, deja bien claro que JARRE estaba en todo momento a pie de cañón:

http://www.elgarito.arrakis.es/eic/jgarcia.htm

Lo de CHIRAC fue un buen palo que creo que JARRE no ha perdonado. En los días del concierto de Pekín, que fueron a su vez los días de la Rendez de Sevilla, en la prensa francesa se alternaban titulares referentes al concierto chino y otros sobre la separación de DAJANI y JARRE por la infidelidad del segundo, todo sazonado con las duras declaraciones de la actriz. En Francia esto fue un escándalo bien gordo, y yo creo que CHIRAC no quiso dar lugar a que la prensa de su país lo relacionara indirectamente siquiera con aquel turbulento asunto. Ã,¿La solución? Estar presente en lso actos del Año Chino y quitarse de enmedio antes del concierto.

Esto explicaría también por qué JARRE no ha ayudado a CHIRAC en la campaña del Sí a la Constitución Europea, cosa que sí han hecho músicos como François Hardy o Billy Halladey.

Menudo rollo os he largado, Ã,¿no?.  :)

Victorinho

Ya han salido tres reviews del DVD, y por lo que he podido entender e intuir con alguna ayuda, lo ponen por las nubes.

http://dvdreviews.dvdboard.de/jarre_china.html

http://www.dvd.nl//reviews.php?reviewid=2041

http://www.dvd-home.nl/review/divers/JJchina.htm

Paqui Dermo

8)

pues no entiendo ni jota de alemán, pero en el primero dicen:

Diese DVD ist absolut empfehlenswert!

:?:  :?:

zopa

Cita de: PAQUI_DERMO8)

pues no entiendo ni jota de alemán, pero en el primero dicen:

Diese DVD ist absolut empfehlenswert!

:?:  :?:

Yo tampoco entiendo una mierda de alemán, pero creo que dice: "Este DVD es absolútamente acojonante!!" :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dantirian

Cita de: PAQUI_DERMODiese DVD ist absolut empfehlenswert!
Ã,¡Este DVD es definitivamente recomendable!

nosoyyo

Cita de: DantirianYo me pasaré mañana lunes por FNAC, que es donde está más barato (32,95€). Espero que no me digan que no ha llegado, y me hagan hacer otro viajecito...

y no hiciste otro viajecito, poruqe el 6 no estaba en las tiendas de barcelona...no se en otros lugares
We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard

Paqui Dermo

Al parecer, por 1Ã,ª vez en la historia es más barato en el Corte Inglés que en Fnac

SPADEMAN

A mí lo que me interesa saber es si mi Playstation 2 será capaz de leer este DVD, pues la puñetera consola de Sony no lee todos los DVDs, como me pasa con pelis como "Lost in traslation", "Hulk" o las dos partes de "Kill Bill"... Ã,¿alguien lo ha comprobado o podría hacerlo?

los_sauces

Ya me he hecho también con el esperado DVD de China (efectivamente, en El Corte Inglés es más barato). Aún no he visto el alabado documental, pero lo que he visto me ha dejado una doble sensación: por un lado decepción, porque el concierto de la Ciudad Prohibida es, junto con el Aero de Dinamarca, el que menos me gusta de todos los que ha hecho Jarre (será que no termina de convencerme el verlo ahí sólo con el Rimbert dándole a los platillos y la campana). Pero por otra parte el DVD como soporte está muy bien: la presentación está muy trabajada, los menús, los contenidos... Está a la altura de lo que esperábamos de Jarre y Warner; han demostrado que, si quieren, son capaces de ofrecer un producto objetivamente completo y de calidad (más allá de los gustos personales de cada uno). Y si lo han hecho una vez, pueden hacerlo más veces. Confiémos en ello, Ã,¿no?

Juan

A mí del documental me encanta la polémica con la poda de los árboles... es digno de un sainete... Para los que aún no habéis visto el documental, no os contaré el final, pero casi me parto!!! Qué risas!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: