Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Cuarto Milenio con Iker Jimenez [eLinks]

Iniciado por Dantirian, 29 de Noviembre de 2005, 08:35:20 AM

« anterior - próximo »

Dantirian

Muy buenas,

Hace un par de semanas supe de la existencia del nuevo programa de Iker Jimenez en CUATRO y seguramente haya por aquí seguidores de Milenio3, así que, creo que es interesante crear un post con los eLinks, para el que se lo haya perdido, viva fuera de su país actualmente (como es mi caso) o bien no conozca el programa y le apetezca ver algo relacionado con el misterio y lo oculto, de su recién estrenado Cuarto Milenio.

Yo, tras ver los dos primeros programas, he de decir que en cuanto a contenidos no me está convenciendo mucho. Espero que los programas venideros vayan teniendo algo más de interés. De todos modos, por lo que escuché en el programa de radio del sábado, parece que el tercero promete.

eLinks

Ã,· Programa 1
ed2k://|file|cuarto%20milenio%201x01%20iker%20jimenez%20[dvbrip%20by%20dsigual][tusseries.com].avi|587249664|7cca3a411997ab8e803458167ba3ad3d|/.

Ã,· Programa 2
ed2k://|file|cuarto%20milenio%201x02%20iker%20jimenez%20[dvbrip%20by%20dsigual][tusseries.com].avi|587184128|72bacc509f2fdf98ebcaf63d63889cb7|/.

Ã,· Programa 3
ed2k://|file|cuarto%20milenio%201x03%20iker%20jimenez%20[dvbrip%20by%20dsigual][tusseries.com].avi|587218944|58a3954f4006b9b41ae0a8ee51f22c11|/.

Ã,· Programa 4
ed2k://|file|cuarto%20milenio%201x04%20iker%20jimenez%20[dvbrip%20by%20dsigual%20&%20klim][tusseries.com].avi|574642176|9dc8417e47884e3bf7de4ddc7da44c85|/.

Ã,· Programa 5
ed2k://|file|cuarto%20milenio%201x05%20iker%20jimenez%20[dvbrip%20by%20dsigual][tusseries.com].avi|587206656|921aefd2fc2a0a23fadb0a77dcc51010|/.

Ã,· Programa 6
ed2k://|file|cuarto%20milenio%201x06%20iker%20jimenez%20(dvbrip%20by%20dsigual)(tusseries.com).avi|587194368|ed8631047170cb1fdc56b1cf663e2784|/.

Un saludo a todos.

Marina Castaño

A mí también me ha defraudado un poco, pero no tanto por los contenidos sino más bien por el tratamiento. Yo soy más de "La rosa de los vientos", que me parece más riguroso, un programa que, con sus defectos, es lo más decente que puedes escuchar por la radio, ahora sólo los fines de semana, por desgracia, en Onda cero.

Un saludo.

Mae

Estoooooo

Íker no es miembro de este foro? me suena que sí

Tokio_Kid

Lo decepcionante es que un canal que empieza su andadura como es el caso de quatro apueste por las pseudociencias, mientras que ni siquiera considera la existencia de ningún espacio de divulgación científica.
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

Klang_Werk

Yo aun estoy esperando a que emitan una pelicula en este canal Ã,¿falta mucho?, referente al tema en cuestion, sinceramente no me motiva este programa de ciencias ocultas, parapsicologia y demas. Me resulta un poco sosete.

Coincido con Marina Castañas, yo tambien disfrutaba hace tiempo de La Rosa de los vientos, uno de los unicos programas de radio que me engancho totalmente.

Un saludo.

SyntheticMan

Cita de: adminEstoooooo

Íker no es miembro de este foro? me suena que sí

En serio???

Vaya vaya... que se presente, que se presente...

zopa

Cita de: adminEstoooooo

Íker no es miembro de este foro? me suena que sí
siiiiiiiiiiii?????????? A ver si va a ser el Chintechaicher!!! :shock:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dantirian

No me extrañaría nada que fuese un miembro de este foro con lo que alucina con Jarre... :lol:

Por cierto, también soy 'simpatizante' de Cebrián. :wink:

Astropop

Gran programa La rosa de los vientos, creo recordar que Cebrian era seguidor de los Depeche, no?

CitizenErased

Irónico que alguien apellidado "Cebrián" haga un programa en Onda Cero :lol: Si es Casiotono os aseguro que me trago todos sus programas :lol:  :lol:  :lol: Aunque sería un poco raro, ya que nunca ha tratado los videos de Britney Spears y como en ellos se pueden percibir psciofonías e imagenes ocultas  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Aitor

Cita de: Tokio_KidLo decepcionante es que un canal que empieza su andadura como es el caso de quatro apueste por las pseudociencias, mientras que ni siquiera considera la existencia de ningún espacio de divulgación científica.
Lo secundo. No digo que sea fácil cofeccionar un espacio semanal sobre ciencia, pero podrían intentarlo. Sigo echando de menos un programa como aquel Ã,¡Vive la Ciencia! de Manuel Toharia.
Cita de: DantirianNo me extrañaría nada que fuese un miembro de este foro con lo que alucina con Jarre...
Eso no me convence. Su espacio radiofónico (no me creo ninguno de sus contenidos) cuenta con una magnífica ambientación musical. Pero creo que la inclusión de temas de Jarre no es más que un gesto de cara a la galería....
Me desperté recién afeitado.

SyntheticMan

No creo que sea de cara a la galería... no pierde ocasión para tildar a Jarre o Kraftwerk de genios... en mayor medida incluso que a TD o Vangelis, músicos que también adornan con profusión su programa...

Silik

Admiro a Íker porque su labor de producción del programa es increible. A mí me acojona de verdad y por eso no lo puedo escuchar mucho rato porque si escucho la radio es porque estoy sola y, claro, luego una tiene pesadillas o, simplemente, no soy capaz de conciliar el sueño, oigo cosas raras...

De hecho, ahora que lo emiten los viernes por la noche, cuando me quedo dormida con la radio puesta siempre termino despertándome entre conceptos tales como posesión infernal, decapitaciones... por su "culpa" ahora me tengo que dormir escuchando estupideces en RNE.  :?


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Pepedani

Yo soy seguidor habitual del programa de radio (MIlenio 3). Hasta ahora 'Cuarto Milenio' es un refrito de los programas de radio. Creo redordar que en la ultima emision se habló del "Expediente Vallecas", que a su vez se trató una o dos semanas atrás en Milenio 3.

Iker es un tío que vive el tema del misterio, es discípulo de Jiménez del Oso y es esceptico, sabe distinguir el grano de la paja y muestra todo lo que hay, aunque no se lo crea ni él.

Por lo menos 'Cuarto Milenio' es un resquicio en la TV de algo que aunque no sea estrictamente científico, se sale del patron habitual (futbol, telenovelas, peliculas americanas, etc.) y eso es de agradecer

Ni que decir tiene que tanto él como su mujer (la co-presentadora) con enciclopedias, revistas y libros varios se están ultraforrando.

Pepedani

Se me ha olvidado decir que para gran honra de Iker Jiménez pone temas de Jean Michel Jarre y Vangelis con asiduidad en su programa.