Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

No sé si hago bien en pensar que Jarre desde hace años está hasta las narices de conciertos, giras, discos nuevos o lo que sea a no ser de que no le quede más narices que hacerlo... :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Pinchos.doc

Cita de: Manu1613 en 31 de Enero de 2013, 01:31:35 AM
No sé si hago bien en pensar que Jarre desde hace años está hasta las narices de conciertos, giras, discos nuevos o lo que sea a no ser de que no le quede más narices que hacerlo... :P


También es probable que Jarre este harto de sus fans... Todo el día están con 'Jarre toca en Retuerta del Bullaque', 'Jarre graba Equinoxe 9-18', 'Jarre saca una re grabación de Teo&Tea'... Es que no le dejáis en paz al pobre hombre ;D

sam

ahora mismo se esta dedicando a dar paseicos, como los del imserso

ZZERO

Igual se ha retirado, y entre el chocheo y la mala uva ("ahora os voy a putera, malditos fans de mierda") nos está dando canela fina...

zopa

En un programa de radio que podéis escuchar en este link, por lo visto (y digo por lo visto por que no me entero del carajo) Josmar estuvo hablando de que acababa de salir del estudio con el colgao de Sebastien Tellier ya que ambos estaban colaborando juntos en el nuevo álbum josmariano. Si alguien entiende algo, se agradecería que nos lo contase...

http://www.franceculture.fr/emission-le-rendez-vous-le-rdv-290113-avec-jean-michel-jarre-simon-liberati-la-chronique-express-sty
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 31 de Enero de 2013, 08:25:54 PM
En un programa de radio que podéis escuchar en este link, por lo visto (y digo por lo visto por que no me entero del carajo) Josmar estuvo hablando de que acababa de salir del estudio con el colgao de Sebastien Tellier ya que ambos estaban colaborando juntos en el nuevo álbum josmariano. Si alguien entiende algo, se agradecería que nos lo contase...

http://www.franceculture.fr/emission-le-rendez-vous-le-rdv-290113-avec-jean-michel-jarre-simon-liberati-la-chronique-express-sty

Creo que le ha pedido la contraseña para entrar en sus fiestas... vamos, aquellas del videoclip ese que pusieron por aquí...  :evil:

ZZERO

¿Para el Nuevo Disco? ¿Cuál, el de colaboraciones o el de material nuevo?

JOSMAR MENTIROSO.

Manu1613

Seguramente serán remix o covers del infiné pero esta vez hechas por el propio Jean Michel Jarre. :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Cita de: Manu1613 en 04 de Febrero de 2013, 01:02:21 PM
Seguramente serán remix o covers del infiné pero esta vez hechas por el propio Jean Michel Jarre. :P

No, será un nuevo recopilatorio con temas seleccionados de la gente que menciona: Sebastian Tellier, Air, Chemical Brothers, etc...

Manu1613

Cita de: Umbopo en 04 de Febrero de 2013, 01:11:03 PM
Cita de: Manu1613 en 04 de Febrero de 2013, 01:02:21 PM
Seguramente serán remix o covers del infiné pero esta vez hechas por el propio Jean Michel Jarre. :P

No, será un nuevo recopilatorio con temas seleccionados de la gente que menciona: Sebastian Tellier, Air, Chemical Brothers, etc...

¿Estará Ramoncín entre ellos?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Nemo

Cita de: Manu1613 en 04 de Febrero de 2013, 01:31:22 PM
Cita de: Umbopo en 04 de Febrero de 2013, 01:11:03 PM
Cita de: Manu1613 en 04 de Febrero de 2013, 01:02:21 PM
Seguramente serán remix o covers del infiné pero esta vez hechas por el propio Jean Michel Jarre. :P

No, será un nuevo recopilatorio con temas seleccionados de la gente que menciona: Sebastian Tellier, Air, Chemical Brothers, etc...

¿Estará Ramoncín entre ellos?

Cómo que si estará... ya está... Jarre es el productor en la sombra de Ramoncín...

:evil:


phaedrax


Umbopo

Y por lo que oigo consiste en el Oxygene 7-13 "alverres"  :evil:

ZZERO

Yo creo que sí, eh. Seguro que sí. Hoy 1 de Abril van a dar más adelantos del disco...