Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Vengo a hablar de mi libro.

Iniciado por djschiller, 21 de Octubre de 2023, 10:10:13 AM

« anterior - próximo »

djschiller

https://i.ibb.co/rkF2FRp/book.jpg

"Historia del Imperiazo DJ." El Reino de los Cielos.

Arderá Troya y no van a quedar ni los matojos, ni las migajitas.

Y Jarre, Profeta del Imperiazo, estando en el monte del Sinaí, dijo; Dejad que los djs se acerquen a mi.

Es este un Imperio de titanio, regido con mano de hierro por su Emperador el Guetta.  Ni el Imperio Romano fue tan absolutista de forma global.

Billboard, UK charts, Emmy, Grammy, Grammy latinos, Sony Music, Universal Music, Warner Music, MTV, Megafestivales, Spotify, Amazon Music, Apple Music, discográficas independientes, clubs, academias de baile, salas de conciertos, todo, todito, todo.    Tienen todo el poder en sus manos.  La Nasa y Marvel Studios le procuran la última tecnología para deslumbrar en los poderosos Megafestivales y lo cierto es que esto les cuesta mucho dinero más sus costosas inversiones en AI.

El mercado musical movió 50.00 millones de dólares en 2022 entre música grabada y conciertos.  Si se le añaden ingresos publicitarios, comisiones en puestos directivos de multinacionales e inversiones financieras esta cifra se triplica: 150.000 millones de dólares que comparte el dj con las pop-stars, a manos llenas.  Además del imperio económico está el imperio social. Cada chico-chica joven de cualquier lugar del mundo,  siente, piensa y vive como un dj y éste es el máximo poder del dj para moldear el mundo a su imagen y semejanza.

En definitiva, el dj es un artista multidisciplinar pero también es un inversor multidisciplinar; inversor social, artístico y económico.  Su mente es fría, disciplinar y calculadora.  Y su nivel de inteligencia es evolutivo.  Jarre es el profeta y el emperador el Guetta.

Este será mi primer libro.  Mi segundo libro será la precuela, aún estoy entre dos títulos; "Historia del Chill-out" o "Tubular Bells Ibiza-Chill" jeje.  En él narraré como productores-electrónicos amasaron inmensas fortunas gracias a unas ventas estimadas de 200 millones de discos y abrieron la puerta al Imperiazo DJ.  Cretu, llamado por los djs "San Cretu de Roma" por ser el salvaguarda de las puertas del Imperio, junto a Nicky Ryan, Frank Peterson, Mike Oldfield, Vangelis y Schiller, fueron la punta de lanza chill-out.  Mi tercer libro será la secuela del primero, se titulará "La Pachá e Ibiza, la nueva Jerusalem", y con ello completaré la trilogía jeje.

¡¡¡¡¡ESCONDEOSSSS, ECHAD CAGANDO LECHESSSS QUEEEE ARDEEE TROYAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




djschiller

Pues antes de terminar mi primer libro sobre el imperiazo dj, voy a empezar a escribir mi segundo libro sobre el chill-out.  La portada ya la tengo más o menos configurada jeje.  Engima, Enya, Mike Oldfield, Vangelis, Peter Gabriel, Schiller y Deep Forest son los máximos representantes de este género que dió el pistoletazo de salid con Watermark de Enya en 1988, fichada por Warner Music y que también fichó a Oldfield y Vangelis que con TBII y 1492: La conquista del paraiso, se reconvirtieron al chill-out.

El chill-out es una coctelera de música pop, clásica, electrónica y world music.  Si se mueve bien la coctelera saldrá eso, aunque cada músico-productor ya escogerá más un elemento u otro dependiendo de su estilo particular. 

https://i.ibb.co/JkS3CHq/chillout2.jpg

enrikete

Eres más pesado que una vaca en brazos con ese rollo de los DJs, una pandilla de quieroynopuedo.

A.J.Espinal

Cita de: enrikete en 04 de Diciembre de 2023, 08:16:07 AMEres más pesado que una vaca en brazos con ese rollo de los DJs, una pandilla de quieroynopuedo.

Joder... ya llegaba a pensar que estabamos solo por aquí el de los djeis :-) y yo. Me alegra que halla alguien más por aquí. Por cierto y dejando a los DJs de lado, Jarre hace concierto en no se que palacio el 25 de Diciembre.

https://www.sortiraparis.com/es/que-ver-en-paris/conciertos-musica-festival/articles/305625-jean-michel-jarre-en-un-concierto-envolvente-en-el-castillo-de-versalles-en-nochebuena

djschiller

Cita de: A.J.Espinal en 06 de Diciembre de 2023, 11:30:03 PMhttps://www.sortiraparis.com/es/que-ver-en-paris/conciertos-musica-festival/articles/305625-jean-michel-jarre-en-un-concierto-envolvente-en-el-castillo-de-versalles-en-nochebuena

El final del artículo dice literal; "En cuanto a los temas, el DJ repasará algunos de los grandes éxitos de su extensa discografía."

EJEEJJJJEJEJEJJJJJJJJJJJJJJJJJJ SIIIII SI YO SABIAAA QUE MIS PLEGARIASSSSS MISTICO-EDM DARIANNN SU RESULTADO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JARRE EL FUNDADORRRRRR DEL IMPERIAZOOO DJJJJJJJJJ SIIIIIIIIIIIIIII

Yo sé que Jarre lo quiere así, lo sé, lo desea así; será recordado como el rey-fundador del Imperiazo DJ, lo desea así y yo ya os digo (seguidores jarreros) que será recordado así y con ello la gloria del artista más definitivo e influyente de las artes. 




djschiller

#5
Volviendo a mi libro, en él se descubrirá todo el pastel, si ni la AI es capaz de averiguar el futuro del DJ, qué leches va a saber el simple humanoide del populacho. Le pregunté a ChatGTP que qué era más valioso, el Real Madrid o el grupo de K-pop BTS y me dijo que no tenía el conocimiento pero creía que el Real Madrid valdría mucho más por ser uno de los clubs deportivos más poderosos del planeta.

Pues bien, hay que agarrarse bien los cojones pues esto parecerá a más de uno de ciencia ficción;  Valor de mercado del Real Madrid, 5 mil millones de dólares, valor de BTS y según un estudio del Instituto de Investigación de Hiunday , 36.000 millones de dólares.
https://as.com/tikitakas/elon-musk-amaga-con-comprar-bts-n/

BTS pertenece a la multinacional koreana Hybe, propiedad de un DJ, y esta es su central, impresionante jeje, es que nadie se entera de nada jeje, hay que leer mi libro;

https://bluprint-onemega.com/wp-content/uploads/2021/04/FEATURE-PHOTO-7.jpg

El valor de mercado de la mayor multinacional discográfica, Universal Music, es de 50.000 millones de dólares, solo 1/3 más que el valor de mercado del grupo BTS.  ¿Como es posible?¿¿¿como leches es posible esto que la mayor multinacional valga sólo algo más que una producción musical como BTS y de la que están detras equipos organizados de djs???, si no tiene lógica ninguna....pero la comparativa y mirando hacia el futuro, tendrá consecuencias totalmente absolutistas para el futuro de las artes y de los comportamientos sociales, todo en un mismo paquete.

Y BTS es sólo es una parte de Hybe Corporation, habiendo 7 megaempresas más del sector en Corea del Sur que capitaliza fundamentalmente el mercado Asiático,, luego hay más de modo global,,,y es que las 3 multinacionales discográficas en un futuro a medio plazo serán absorvidas por megaempresas artísticas llamadas "de entretenimiento" fundadas por djs ¿nadie se da cuenta aún de la grandiosidad del DJ? ¿¿¿nadieee????? jeje os vais a enterar, comprad mi libro.

Esta grandiosidad que ni siquiera la AI vislumbra, sólo yo, tiene consecuencias como set´s de djs que escapan de la lógica y que son realmente de verdadera ciencia-ficcion, si, si, o está detrás la Nasa o una tecnología extraterrestre, porque ponerte de pantalla el edificio más alto del mundo como si fuera tu tablet, la verdad ni en sueños lo podría imaginar.  Los afortunados que estuvieron presentes, parecen estatuas mirando hacia arriba jeje, ni se lo podrían creer, estarían en éxtasis creyendo que algo bajó de Venus jeje. JEJE JODERRRR ESTOOO ES EL APOCALIPSISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE ARADAA TROYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA






Nocturne

 Esta bien, aceptamos a Jarre como DJ, pero no te lleves el Scattergories.