Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Agradecimientos A Ese Pedazo De Anfitrión

Iniciado por ZZERO, 13 de Septiembre de 2012, 11:23:34 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Aún queda poco menos de un mes para la RV2012 y seguro muchos de vosotros ya habréis comprobado la categoría del amigo JUAN GOMISTOWN como anfitrión para este evento anual. Quienes estuvimos "bajo su ala" en la RV de hace unos años celebrados en Benicarló quedamos encantados por sus atenciones, por su servicialidad. No se despistó de sus obligaciones como organizador en ningún momento, y siempre tuvo lugar para sorprendernos con algo aún más alucinante. La mascletá pirotécnica tras el concierto es una buena prueba de ello.

Este tema que abro quiere ser un punto para darle las gracias a JUANILLO por sus atenciones, las que ya ha tenido con muchos de nosotros y las que sin lugar a dudas tendrá con todos y cada uno de los asistentes a la RV2012. Particularmente agradezco a JUAN su insistencia, tan activa, sin tener nada que ver con el simple cumplido, para que yo pueda asistir a esta RV. Es algo por lo que le quedo agradecido de corazón y que no olvidaré.

JUANILLO, gracias, amigo. Vaya pedazo de RV que vas a montar.  :wink:

Xethis

Me sumo a los agradecimientos de Zzero. Juan está haciendo unos trabajos increíbles de gestión, a punto de que me ha ayudado a trazar el mapa casi laberíntico desde el aeropuerto de Barcelona hasta la llegada en tren a Benicallló. No tengo palabras para agradecer tanta cortesía y tanta predisposición.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

Es que mi queridísimo Partner in Crime es fantáaaaaastico...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

Juan, ese gran hombre sensible y de gran corazón condenado a vivir en el cuerpo de un enano.

Buena persona, y gran observador de minifaldas en la noche Alicantina....

Aunque yo no iré a la rendez por motivos laborales, le mando un fuerte abrazo.

Dzoolook

A nivel de invitados internacionales puede ser esta la Rendez más emocionante.

Manu1613

Cita de: Dzoolook en 14 de Septiembre de 2012, 02:39:06 AM
A nivel de invitados internacionales puede ser esta la Rendez más emocionante.

¿No vas a darte una vuelta a ver qué tal? :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

corchea

Es la primera vez que asisto a este evento, no se trata de peloteo sino de  agradecer a una persona, a una gran persona, el tiempo que dedica desinteresadamente a organizar un evento de esta magnitud, a que todos nos sintamos como en casa. Bueno no sigo, gracias por todo.

Juan

A ver chicos no me hagáis sonrojarme tan pronto!!

Todo esto lo hago con sumo gusto. Lo hice en 2007 y lo vuelvo a hacer ahora en 2012, en una época mucho más difícil para todos pero con la misma o más ilusión que la otra vez. Mi intención es que todos los que vengáis os sintáis como en vuestra casa, no tengáis ningún problema con los alojamientos, desplazamientos, etc etc. Por eso trato que os alojeis todos en el mismo hotel y por eso tengo ya prácticamente cerrados los 3 menús más importantes de la Rendez (la cena del viernes y la comida y cena del sábado). todos a 15€ y todos con todo incluido, bebida, postre y café.

Una vez termine la rendez será tiempo para valorar y evaluar como ha ido. De momento sólo quiero agradeceros a vosotros el que os deis la paliza de kilómetros y el gasto económico para venir a pasar aquí un fin de semana.

Bueno, a ver qué tal sale todo no?


Ñáñaro

Pues con el empeño que le estas poniendo y las atenciones que estás teniendo con todos saldrá todo perfecto, ya verás. Me uno a las felicitaciones por adelantado.