Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Fotos curiosas

Iniciado por PISCIS13, 08 de Enero de 2010, 12:59:37 AM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Inauguro hoy una sección en la que me gustaría que participéis cuantos más foreros mejor.

No sé cuantos de vosotros/as sois aficionados a la fotografía (Ecocharlie, tú eres un profesional, jejeje), y por eso no tengo claro si abrir este hilo va a ser un rotundo fracaso.

El caso es que se me ocurre que podría ser divertido ir colocando en este hilo fotos e imágenes curiosas, anuncios y/o carteles extraños o surrealistas, de esos que encontramos a cada paso y en cada lugar.

Por supuesto empiezo yo, con el cartel que ví -y fotografié- el pasado martes en una tienda de alimentación próxima a mi domicilio.




¿Quién da más?  :wink:

JMSS

Cita de: PISCIS13 en 08 de Enero de 2010, 12:59:37 AM




Se supone que el que monta una tienda para vender, entre otras cosas, "pisto", ha de estar escolarizado. Lo mismo para los que curran en esa tienda. Entonces, ¿qué coño pinta un cartel escrito de esta guisa en esa tienda? ¿es analfabetismo o gilipollez por secundar la moda del lenguaje sms?

Yo no me corto, y cuando veo un cartel mal escrito, mal que sea hecho a rotulador, se lo digo al responsable (si lo ubico) delante de todo el mundo. Sin ir más lejos, en el insituto donde estoy estudiando informática actualmente, el profesor de redes escribe en lenguaje sms en la pizarra, en los apuntes que nos pasa y en cualquier nota que nos hace llegar. Al final, cansados unos cuantos de esta estupidez, nos fuimos a hablar con el jefe de estudios y le echó una bronca de mil pares de cojones, por capullo.

A mí en esa tienda me tendrían cada día hasta que cambiaran el texto, que aparte de mal escrito, es de una estupidez verbal que roza lo absurdo.

PISCIS13

 :-o

Bien, pues retomando el tema os animo a participar con alguna foto.  :wink:

Nanoman

Cita de: Martenot de Camelot en 08 de Enero de 2010, 02:32:31 AM
Se supone que el que monta una tienda para vender, entre otras cosas, "pisto", ha de estar escolarizado...

...Yo no me corto, y cuando veo un cartel mal escrito, mal que sea hecho a rotulador, se lo digo al responsable (si lo ubico) delante de todo el mundo....

El que monta una tienda para vender pisto tiene que tener el carné de manipulador, para el cual no es necesario haber pisado el colegio nunca. Vale que la burrada es supina, sobre todo porque el cartel está hecho a ordenador.

Yo también acostumbro a decir ese tipo de cosas, pero en la medida de lo posible cuando no hay nadie, para ahorrarle la vergüenza...

...es que mira que tienes mala leche, Martenot.  :lol:  :wink:

djcasero

A mí lo que realmente me interesa de todo este asunto es....

¿¿¿ PISCIS13 compraste al final el pisto ???

:-D

Creo que la foto es muy wena y el tío que puso el cartel no creo que sea analfabeto, lo escribiría así para llamar la atención y vender más pisto, ¿o no pensais lo mismo?    :evil:

Saludisss
...lost in space...

PISCIS13

¡Jajaja! No, no me decidí "aprobar" el pisto... :wink:



Cita de: djcasero en 08 de Enero de 2010, 10:16:22 AM
A mí lo que realmente me interesa de todo este asunto es....

¿¿¿ PISCIS13 compraste al final el pisto ???

:-D

Creo que la foto es muy wena y el tío que puso el cartel no creo que sea analfabeto, lo escribiría así para llamar la atención y vender más pisto, ¿o no pensais lo mismo?    :evil:

Saludisss


djcasero

Citar¡Jajaja! No, no me decidí "aprobar" el pisto... wink

Pues es una lástima que no "aprobaras" el pisto porque tiene una pinta....   :lol:



...lost in space...

Nanoman

#7
Ésta no la he hecho yo; y de hecho es un montaje, pero la tengo en la corchera de mi curro porque me hace mucha gracia... (ejke trabajo en carreteras...)



LeSoleil

Tampoco se trata de crucificar a nadie por una falta de ortografía. Hay que tener en cuenta que no todo el mundo ha tenido acceso a una educación, siquiera básica. Por supuesto lo que dice Martenot es correcto, se le puede decir lo que está mal escrito, redactado, etc... pero tampoco es cuestión de echarle una bronca por eso. No creo que nadie lo haga adrede, sino por pura ignorancia.

PISCIS13

No veo ninguna foto Nanoman. Me has dejado con curiosidad...



Cita de: Nanoman en 08 de Enero de 2010, 11:11:57 AM
Ésta no la he hecho yo; y de hecho es un montaje, pero la tengo en la corchera de mi curro porque me hace mucha gracia... (ejke trabajo en carreteras...)



Nanoman

A ver así; es que la página donde estaba la foto da problemas.



:wink:

PISCIS13

Ahora sí.

Jajaja. Pero, ¿no será un montaje?  :lol:



Cita de: Nanoman en 08 de Enero de 2010, 11:47:23 AM
A ver así; es que la página donde estaba la foto da problemas.



:wink:

Nanoman

#12
Cita de: PISCIS13 en 08 de Enero de 2010, 11:59:22 AM
...Jajaja. Pero, ¿no será un montaje?  :lol:
Claro.  :-D

Ésta sí la hice yo:


PISCIS13

¿Sería posible que pusieras la foto en un tamaño mayor? (me hago mayor y cada vez veo peor...)




Cita de: Nanoman en 08 de Enero de 2010, 12:07:00 PM
Cita de: PISCIS13 en 08 de Enero de 2010, 11:59:22 AM
...Jajaja. Pero, ¿no será un montaje?  :lol:
Claro.  :-D

Ésta sí la hice yo:



Nanoman

Más grande... :wink:

Ésta otra también me gusta: