Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Se sabe algo sobre conciertos este año?

Iniciado por Solid Sounds, 12 de Febrero de 2019, 08:07:38 AM

« anterior - próximo »

Solid Sounds

Pues eso, con el nuevo disco bajo al brazo, se sabe algo de alguna gira o conciertos para este año?
Saludos foreros!

miguelator

Por ahora yo solamente sé este...



Algo más de info en la web del "Starmus" .... https://www.starmus.com

Un saludo,
Miguel.

Solid Sounds

No se, se podria dejar caer por Madrid.
Tengo ganas de escuchar el Equinoxe Infinity en directo.

A.J.Espinal


Solid Sounds

Bueno, da igual. a estas alturas ya... Jajaja.

A.J.Espinal

Pues si. Que quieres que te diga...   :roll: :roll: :roll:

David

#6
Pues fíjaos lo que os voy a decir, y sé que este tema está ya muy manoseado, pero visto desde una perspectiva más neutral, creo que en los conciertos de Jarre ha habido siempre más directo de lo que nos pensamos sus seguidores. Nos guiamos por sus VHS oficiales y la imagen y el sonido ahí está supermontado/editado, como en cualquier otro lanzamiento de este tipo de cualquier otro artista o grupo, pero si antendemos a lo estrictamente musical y dejamos al margen las carreras del músico con el teclado portátil y otros momentos "a lo Nacho Cano", tenemos muchas pistas de bajo, percusiones y sintetizadores que siempre eran lanzadas en directo por su banda de músicos (que dicho sea de paso, era una P-E-D-A-Z-O de banda). A Jarre se le dejaba algún momento improvisado, el arpa láser y el lanzamiento de algún que otro sampler o secuencia, pero no se le puede acusar de que sus conciertos fueran en playback. Había buenos arreglos en directo y además estaban muy trabajados.

zopa

A Jarre se le acusa de hacer ÉL (mayormente) playback.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

A.J.Espinal


alpedue


Por el formato de sus conciertos es normal que haga playback. O estás interpretando o estás en el show. Para estar todo el rato tocando con solvencia has de estar muy concentrado, el show no sería el mismo

zopa

Cita de: alpedue en 21 de Febrero de 2019, 11:49:23 PM

Por el formato de sus conciertos es normal que haga playback. O estás interpretando o estás en el show. Para estar todo el rato tocando con solvencia has de estar muy concentrado, el show no sería el mismo
no estoy de acuerdo. Jarre es músico. Que en sus conciertos haya luces, cohetes, pantallas y demás, no quiere decir que Jarre no haga lo que tiene que hacer: tocar. Y no lo hace, no por el formato ni por el show, sino porque es un pésimo intérprete.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

A.J.Espinal

#11
      Zopa tienen toda la razón. Como interprete es un verdadero desastre. No se que cursos de piano hizo de pequeño, pero de muy poco le han servido. Eso si... programando y componiendo es el p. amo de la electrónica. Por cierto. El show lo controlan los técnicos del concierto, no Jarre. Que para eso les paga. Jarre se dedica a dar saltitos, tocar el arpa laser, la pantalla tactil y el Ipad, dar ostias a destiempo a los platillos y mal tocar en oxígene 2 y 8 con algunos analógicos, y ya... para rematar el comentario...  lo hace con la misma maestría que mis gatos cuando se suben con sus patazas a mis teclados. Ese es el único directo que hace Jarre en la gira 2017 / 2018

Nocturne

Es que lo que hace Jarre en lugar de "concierto" habria que definirlo como "espectaculo audiovisual". Él ya dijo que ver en un escenario a un musico que solo toca un sintetizador seria aburrido para el publico. Por eso mete en sus shows tanto efecto visual.

Se le acusa a Jarre de hacer playback, como si él fuera el unico que lo hace. En fin, sera que Kraftwerk no lo hacen, con su "modo estatua con un portatil".

Dzoolook

Cita de: miguelator en 12 de Febrero de 2019, 12:04:28 PM
Por ahora yo solamente sé este...



Algo más de info en la web del "Starmus" .... https://www.starmus.com

Un saludo,
Miguel.

se cae... se cae...

JMJ ya no aparece en la lista de artistas que participarán en el evento.

Puede que se cancele oficialmente pronto.

THE_FLY

Cita de: zopa en 18 de Febrero de 2019, 04:01:20 PM
A Jarre se le acusa de hacer ÉL (mayormente) playback.
¿Sigue haciendo playback? el año pasado ele vi tres veces y en las tres interpretacines pifeo notas de forma diferente. O eso o tiene pistas grabadas con diferentes errores para disipar dudas  :roll: