Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

¿Alguien sabe a qué hora se suele levantar JARRE? Lo digo para saber cuándo nos va a dar la sorpresa tremenda de hoy día 20.

The Shooter

La dará a las 23:59 horas y huele a tonteria de las suyas, es un experto en crear expectación y luego para nada..  :-D

aeronautic



Y a mi que me da, como han apuntado por aqui, a que la sorpresa era  " Conquistador" , jeje, estos de beatport, me parece que se le han adelantado a Jarre, y por cierto me encanta como funciona las newsletter de Sony, que creo que nos informaran de este Conquistador por el mes de Julio o asi, en el caso de este newsletter no se puede aplicar aquello de las noticias vuelan.. jejeje

Saludos!!

aeronautic



Aunque tambien me tiene intrigado eso de Jean michel Jarre & Artists, en plural, y encima de la imagen el logo de beatport, mira que si le da por poner el album en descarga hoy mismo.....

:evil: :evil: :evil:

enrikete


Angel

¿Me dais permiso para decir que el remix me gusta más que la canción original? :?
Living in my treehouse

Juan

El remix es brutal Ángel

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


Juan

Y el primer minuto de la versión extended.... Impresionante

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


Cyborgdrive

No creo que hoy nos desvele nada nuevo, seguro que es lo de El Conquistador, como si nadie lo supiera ya.

rendez_jesus

Cita de: Angel en 20 de Abril de 2015, 05:37:37 PM
¿Me dais permiso para decir que el remix me gusta más que la canción original? :?

comorrrr ?
bueno vale,te dejamos.
saludos desde Sevilla
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

PISCIS13

Habemus vídeo con la 'primicia' del viernes pasado. Bien, a este ritmo calculo que en diciembre 2015 habremos escuchado todos los temas del nuevo disco... Y de disponer de edición física si eso ya hablamos más adelante.

rendez_jesus

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

aeronautic

Yo tambien pienso que el segundo remix supera al original, desde mi punto de vista, y el extended aporta nuevos sonidos en la intro.

Uff que alivio, pense que era el unico al que le gustaba el remix, jejeeje

:-D :-D :-D

David


zopa

Cita de: MacGyver en 20 de Abril de 2015, 12:34:55 AM
No hay duda que este Conquistador les ha conquistado.
 
Ahora bien, siguiendo su lógica de que el tiempo lo josmariza todo, es como predecir que de aquí a 10 años el "Teo & Tea" les parecerá una joyaza musical (como dicen ustedes, "como la copa de un pino").  Lo cierto es que han pasado ya 8 años y a la gran mayoría le parece un gran truño.  Cosa que nunca sucedió con anteriores trabajos sucesivos.

Además, si no fuera porque el nombre de JMJ irá en los créditos de los tracks, sinceramente no creo que ustedes les presten mayor atención, y pasarían como más del montón.

Si se cuela algún nuevo tema que me parezca interesante, lo reconoceré sin mayor problema.  Personalmente me causa curiosidad las colaboraciones con David Lynch y Tangerine Dream.

Que se josmaricen los temas no quiere decir que estos tengan que ser necesariamente buenos, sino que parece que "encajan" con lo que es discografía del Josmar... De todos modos, con lo de Téo & Téa (al menos con el track así llamado) existe algo curioso: Cuando la toca en "directo" todo el mundo olvida que es sebo puro y se ponen a saltar como locos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)