Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El juego más difícil de todos los tiempos

Iniciado por Pinchos.doc, 02 de Diciembre de 2012, 11:38:58 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Los Goonies no era un sebo oiga!
Aprovechaba los 16 colores del MSX

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 18 de Diciembre de 2012, 10:50:38 PM
Los Goonies no era un sebo oiga!
Aprovechaba los 16 colores del MSX

En MSX sería la ostien, pero en Spectrum era sebo puro!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64










Este juego recuerdo que me costó mucho tiempo pasarlo, había que conseguir muchas piezas de un elemento, luego llevar cada una al subsuelo del castillo, lo bueno era que estaban casi todas ocultas por todo el castillo y solo las conseguias mediante hechizos muy específicos, también el tiempo para lograrlo era limitado,  muy complicado sin la guía de Micromania  :-)
Creo que otros juegos muy parecidos también fueron de la misma compañía Ultimate, Dragonskulle y Blackwyche, a esos nunca los pude completar o al menos en el DragonSkulle después de matar al dragón seguía el juego sin final  :-(   












No sabía que Ultimate fue la posterior y tan exitosa RARE, han creado verdaderos vicios para Nintendo y uno mejor que otro :roll:     


Saludos!!!!!!   

Ñáñaro

Je, para final cutre por demasiado previsible el del 'Game Over' de Dinamic. Vendría a ser el equivalente en Spectrum del final de 'Perdidos'.

Pinchos.doc

La portada y pantalla de presentación de 'Game Over' hacía las delicias de los jugadores quinceañeros (como yo) de la época. Obra del ilustrador maño Luis Royo:





<Inserte aquí su emoticono babeante>


::)




Ñáñaro

Gran portada, que fue vilmente censurada en Gran Bretaña con dos parches metálicos allí en lo que se muestra. Y qué grandes ilustradores conocí gracias a las portadas de algunos juegos, como el mismo Royo o Azpiri, por ejemplo.

zopa

La portada de Phantis me ponía burrote. Y esta de Game Over, ni te cuento. Y la de Lorna... Y la señora de Barbarian... Madrecita!  :-o

Por cierto, me alegra haber visto por aquí, compadrazo Leo!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)